Belleza y Estilo

Las amigas de la novia

Frente a un casamiento no solo la novia se revoluciona sino todo su entorno. Significa grandes cambios para todos los amigos, es un acontecimiento del que todos forman parte de algún modo, y el cual no sería el mismo sin ellos.

Por Violeta Madero

26 de Marzo de 2012

Frente a un casamiento no solo la novia se revoluciona sino todo su entorno. Significa grandes cambios para todos los amigos, es un acontecimiento del que todos forman parte de algún modo, y el cual no sería el mismo sin ellos.

 

Desde ya, las mujeres poseemos ciertas características que nos definen dentro de un estereotipo de amiga, pero estos rasgos salen al descubierto por completo en situaciones extremas (como un casamiento) en las que somos incapaces, como todo ser humano, de controlar nuestras reacciones.

Por eso es importante que la novia sepa cómo llevar la relación con sus amigas y conseguir lo mejor de ellas para lograr que sean una ayuda y no una piedra molesta entre tantas corridas!

 

Existen 4 tipo de personalidades que se repiten siempre en casi todo grupo de amigas, ya que se complementan y se necesitan:

 

La controladora

Es la que va a intentar solucionar todo, la típica “madre” del grupo. Su instinto le dice que debe guiarte hacia las mejores soluciones, que por supuesto, siempre las consigue ella! Es importante que escuches sus consejos y la tomes en cuenta, pero siempre haciéndole saber que la decisión final es tuya!

 

La insegura

Ella sabe que todo va a cambiar una vez que hayas dicho el sí. No se siente cómoda con los cambios, y con uno tan grande como este menos! Siente que “ya no va a ser lo mismo”, y por eso le pone la peor onda a todo! No te enojes e intenta entenderla, hacela sentir parte, decile que te acompañe a las pruebas de vestido! Contale tus inquietudes, eso la va a hacer sentirse más segura de que no te está perdiendo!

 

La soltera

Es siempre un tema delicado en estas situaciones en las que las emociones salen a flor de piel. Intenta que el tema de tu casamiento no monopolice la conversación cada vez que se juntan!

 

La mejor amiga

Es la primera que se va a encantar con todo lo que hagas pero también es la primera que te va a decir lo que nadie se anima! Tenerla cerca es la mejor manera de saber que contás con una opinión realista.



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!