Belleza y Estilo

Las casamientos más destacados del 2014

Ricos y famosos que dieron el Si, quiero en este 2014.

Por Violeta Madero

19 de Diciembre de 2014

Ricos y famosos que dieron el Si, quiero en este 2014.

Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido

Esmeralda y Darío se casaron el 2 de diciembre en una ceremonia religiosa en Acassuso y el 4 pasaron por el registro civil. El 7 dieron una fiesta para 400 invitados que tuvo lugar en el Tenis Club Argentino de Palermo.

Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona

Después de dos años de noviazgo, Luli y Cristián se casaron por civil el 21 de noviembre. La modelo lució un vestido corto de Natalia Antolín bastante suelto, un indicio que despertó varios rumores de embarazo. Más allá de los rumores, Luli y Cristián tuvieron su final feliz.

Analía Maiorana y Diego Santillí

Ese mismo 21 de noviembre, después de una hora del casamiento de Luli Fernández, Analía Maiorana y Diego Santillí dieron el Sí, quiero junto a sus familiares y seres queridos.

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling

La actriz se casó en noviembre con su novio de hace tres años, Fernando Sieling. La ceremonia tuvo lugar en la Capilla Santa Teresita de pilar, y la fiesta en Estancia Carabassa. Solo unos pocos amigos del espectáculo, un vestido de novia de lo más tradicional y un catering vegetariano hicieron a esta boda romper con las típicas estructuras de los casamientos de famosos.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde

La modelo y el diputado ataron el nudo en una ceremonia muy emotiva y una mega fiesta en el predio de La Manea Polo Club en Ezeiza, junto a sus seres queridos y muchos famosos del mundo de la política y el espectáculo. El vestido de novia, de color marfil y diseño net, obra de la gran diseñadora Sylvie Burstin.“No va a ser un vestido blanco, se van a sorprender” había anunciado Jesica en el Registro Civil. Con breteles de perlas blancas y un gran moño que armaron una espalda descubierta, súper sexy y elegante.

Kim Kardashian y Kanye West

La protagonista del reality show Keeping up with the Kardashians y el cantante de rap dieron el sí, quiero en una boda de lo más extravagante. La boda que recorrió el mundo. Todo comenzó con la propuesta en un estadio de Baseball en Estados Unidos, siguió con una súper fiesta en el Palacio de Versalles y el broche de oro lo dio la celebración del matrimonio con una ceremonia en el Forte di Belvedere, en Italia.

George Clooney y Amal Alamuddin

Una boda de película: se casaron en Venecia, en una fiesta privada que duró tres días. El novio lució un esmoquin de Giorgio Armani y la novia un vestido de novia de Oscar de la Renta: un línea A, escote en U y encaje sobre transparencias.

Eros Ramazotti y Marica Pellegrinelli

Si de bodas de cantantes se trata, podemos decir que la de Eros Ramazotti fue una de lo más musical. El cantante y su novia de 24 años, la modelo Marica Pellegrini, celebraron su unión con una súper fiesta al aire libre. El vestido de novia fue lo que más destacó en esta romántica unión: llevaba en la falda la partitura de la canción Due Mondi, de Lucio Battsti, la preferida de los novios.

Poppy Delevingne y James Cook

La modelo embajadora de Chanel y su novio James Cook dieron el sí, acepto en una boda íntima en Londres. Las furgonetas Volkswagen que esperaban a la puerta del Templo y el vestido con flores bordadas en tonos pastel de la firma Chanel le dieron el toque Hippie-Chic a la boda.

Solange Knowles y Alan Ferguson

La hermana de Beyoncé y su novio Alan Ferguson contrajeron matrimonio el pasado noviembre. Con la llegada de los novios a la ceremonia en bicicleta, un dress code donde todo aquel que asistía debía ir de blanco y un desfile con bengalas por las calles de Nueva Orleans hicieron de este uno de los casamientos más peculiares de 2014.

Paula Chaves y Pedro Alfonso

Sí, nadie les tenía fe. Que era una pareja “arreglada”, que se mantenían juntos por el rating, que no tenían “glam”. Lo cierto es que este año, Paula y Peter pasaron del escenario de Showmatch al altar, de la ficción a la realidad. El vestido de novia fue una creación de Gabriel Lage. De líneas simples, en color champagne y con una cola bordada de flores que nos fascinó.

Olivia Palermo y Johannes Huebl

Un casamiento al aire libre en Bedford, New York. Olivia Palermo eligió a una de las mejores diseñadoras del mundo y una gurú del mundo bridal: Carolina Herrera. Este vestido de novia fue uno de los mejores del 2014: Un Jersey de cachemir en color crema con plumas de avestruz; pantalones cortos blancos; pollera de tul superpuesta, ceñida a la cintura, en capas de satén y seda con detalles de flores a lo largo del dobladillo. El conjunto tuvo su “something blue” en los zapatos: unos Manololo Blahniks azul profundo. Le dieron el toque de color a su look total white.

Facundo Pieres y Agustina Wernicke

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora del Pilar y la fiesta para 450 invitados se realizó en el club de polo de Ellerstina, en General Rodríguez. El vestido de novia fue un diseño de Agustina Bohtlingk.

Nicolás Colazo y Solange Rivas

De una boda polista a una boda botinera. El volante de Boca y la modelo se casaron por civil y al otro día dieron una súper fiesta en la que ella lució un vestido de novia corte sirena, un escote pronunciado y un blanco radiante.

Wanda Nara y Mauro Icardi

El 7 de junio, Wanda y Mauro tuvieron la fiesta soñada: junto a 200 invitados, celebraron su matrimonio en el exclusivo Palacio Sans Souci. La modelo lució un diseño de Roberto Cavalli: un vestido corte princesa, con mangas largas de encaje. Las transparencias fueron el touch del vestido de novia. Muy principesco, para algunos críticos. Lo cierto es que Wanda estaba impecable.

Diego Balut y Dolores Manso

Después de cinco años de noviazgo, el hijo de Teresa Calandra se casó con Dolores Manso en la Basílica del Santísimo Sacramento. Ella lució un diseño de Claudio Cosano: minimalista de líneas simples y un súper tocado años ’20 con un tul catedral que dio mucho que hablar.

¿Cuál fue el casamiento que más te gustó?
 

Rubros incluidos: Catering en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!