Belleza y Estilo

Lista de regalos: Lo indispensable para tu casa!

En esta nota, los ítems más importantes de una lista de regalos para equipar tu nueva casa.

Por Violeta Madero

19 de Abril de 2014

En esta nota, los ítems más importantes de una lista de regalos para equipar tu nueva casa.

Sí, es imposible no tentarse con los miles de regalos que nos ofrecen las casas de regalos para casamientos. ¡Queremos agregar todos los ítems! Una cosa es lo que nos gusta y otra muy diferente lo que “necesitamos”. Por eso, es importante que tengan en cuenta cuáles son los ítems más importantes para equipar la casa con lo básico e indispensable. Novias, ¡a tomar nota!

CUARTO

Este es el ambiente más importante, por eso hay que darle prioridad en la lista de regalos. Podés hacer delivery un mes y prescindir de la heladera, pero dormir hay que dormir.
- El colchón es el primer y más importante ítem en una lista de regalos. Es algo caro, a veces muyyy caro, y sin lo cual no podríamos vivir. Por eso, a tildar primero el colchón como regalo.
- Juego de sábanas + edredón (dependiendo de la época del año).
- La cama. Algunos pueden llegar a vivir meses con el colchón en el piso. Otros, por temas de humedad o incomodidad, prefieren tener la cama. La cama es otro objeto caro, ¡agregalo ya a tu lista de regalos!

 

COCINA

- La heladera.
- El horno u hornito eléctrico (dependiendo de las necesidades de los recién casados).
- Pava o pava eléctrica.
- Ollas de gamuza de acero inoxidable (no compren las de teflón, dicen que al rallarse se vuelven tóxicas).
- Juego de cubiertos.
- Juego de vasos.

 

LAVADERO

- El lavarropas es otro de los objetos prioritarios en una lista de regalos. No vas a querer cargar bolsos de ropa al lavadero de tu barrio. Para comodidad, ¡y sanidad mental!, es clave que lo tengan.

 

LIVING-COMEDOR

- La mesa. Hemos visto miles de novios comiendo en el piso durante los primeros meses. No es la idea contracturarse todo el primer año de casados. Otra idea es comprar una mesa ratona y esperar un poco para la mesa (pueden comer y desayunar directamente en la mesa ratona)
- Sillas, sin sillas la mesa no tiene sentido. Podés empezar con dos, la cantidad justa.
- Sillón (la mesa ratona puede esperar)
- TV: en la era en que vivimos, tener una casa sin TV es muy difícil de sobrellevar. Por esta razón, hoy se convierte en una prioridad.

 

BAÑO

- Juego de toallas (es algo que nunca compramos y que siempre viene bien que nos lo regalen).
- Cortinas de baño (ya no tenemos que comprarlas en el supermercado, hoy hay cortinas cancheras y originales para vestir el baño).

¿Qué otro ítem te parece indispensable para equipar tu casa?
 

Rubros incluidos: Listas de Regalos en Mar del Plata, Listas de Regalos en Mendoza, Listas de regalos en Córdoba, Listas de Regalos en Rosario, Listas de Regalos en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!