La Organización

#Souvenirs que marcan tendencia

Eco-bolsos de tela, snacks orgánicos, can coolers, pendrives personalizados, tapones protectores de tacos.

Por Mili Conzi

19 de Abril de 2014

Eco-bolsos de tela, snacks orgánicos, can coolers, pendrives personalizados, tapones protectores de tacos.

Estético + práctico: esta es la nueva fórmula de los souvenirs para casamientos.

Los souvenirs se re-definen. De objetos puramente estéticos a productos súper prácticos, los souvenirs para casamientos están muy lejos de ser lo que eran. Hoy, un souvenir de casamiento entra en nuestra casa con una finalidad absolutamente práctica.

Eco-bolsos de tela
Hay muchas ideas dando vuelta en el mercado: eco-bolsos de tela con dibujo de lavarropas para la ropa sucia, eco-bolsas para el supermercado, de colores o diseños para viajar.

Snacks orgánicos para después de la fiesta
Recepción, plato principal, postre, alcohol, tortas, pizzas. Todo lo que un invitado come en una sola fiesta, en sólo 6 u 8 horas, es muchísimo. Un souvenir original para tu casamiento es un snack orgánico y liviano para después de la fiesta: bolsas de papel con frutas, barritas de cereal, jugos, dulces artesanales, etc.

Can coolers
Otro souvenir súper práctico. Siempre añoramos con esas telas térmicas o aislantes del calor/frío para tazas o latas. Hoy hay millones de diseños y colores divertidos para sumarlos como souvenirs de tu casamiento.

Corchos personalizados
Con el nombre de los novios, la fecha o una frase que los identifique. La letra de una canción o las palabras de un poema, un gráfico o un simple color. La idea de estos corchos es que sean justamente eso, personalizados.

Tapones protectores de tacos
Es un souvenir súper mega práctico. Sobre todo para las eco-weddings o los casamientos al aire libre en estancias o chacras. Es ideal entregar estos souvenirs en la recepción, para que las invitadas caminen cómodas por el parque y sus tacos no se hundan en la tierra. (Encontralos en Llelle Argentina!!!)

Manzanas acaremeladas o macarrons en bolsitas
Los souvenirs comestibles siempre serán los más económicos. Con un simple macarron de color en una bolsita con un lazo, quedas bárbara.

Té en hebras en tubitos de ensayo
Económicos y originales, ideales para casamientos de día y al aire libre o eco-weddings.

Caramelos enrollados en papel de diario
Formando un gran caramelo de papel de diario, este es quizás uno de los souvenirs más económicos. No cuesta nada y son súper divertidos.

Chocolate y caramelo con formas
Chocolate en forma de bigote y caramelo en forma de beso. Muy originales, estos souvenirs pueden llevar una etiqueta con alguna frase romántica, divertida, ¡o consejos sobre el matrimonio!

Cds o pendrives personalizados con música grabada por los novios
Con los mejores temas de la fiesta, con la música del momento o con los clásicos que nunca fallan. Un buen recuerdo para los invitados y un souvenir súper original.

Y vos, ¿qué souvenir elegiste para tu casamiento?



 

Rubros incluidos: Souvenirs en La Plata, Souvenirs en Mar del Plata, Souvenirs en Mendoza, Souvenirs en Córdoba, Souvenirs en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!