Vestidos

Vestidos de novia con collares “incrustados”

Es la nueva tendencia en vestidos de novia. Collares incorporados que renuevan el protagonismo de la pedrería en los diseños. ¿Te animás?

Por Mili Conzi

20 de Abril de 2014

Es la nueva tendencia en vestidos de novia. Collares incorporados que renuevan el protagonismo de la pedrería en los diseños. ¿Te animás?

Desde el año pasado (y diríamos, el anterior también) que la pedrería viene pisando fuerte en los vestidos de novia. Hoy se proclama como collares incorporados. Una moda importada de las tendencias del pret-a-porter, sin lugar a dudas. Pero, ¡cómo nos gustó esta nueva tendencia! Les dejamos unas imágenes para que chusmeen de qué se trata.

(Hayley Paige)

 

Hoy, el escote tiene un nuevo aliado: son los collares de pedrería que le dan un toque diferente a los vestidos de novia. Canchero y elegante a la vez, es una idea muy original para animarse a otra cosa.

(Isabel Zapardiez)

Isabel Zapardiez es una de las prestigiosas diseñadoras que se animó a “incrustar” en sus vestidos de novia collares que le dan ese toque al diseño general. Además, es una tendencia muy noble porque se adapta a cualquier tipo de escote y género.

 

(Marchesa)

Marchesa fue otra de las firmas que se sumó a esta tendencia. El escote pasa a ser la zona protagonista del vestido de novia, resaltando el rosto e iluminándolo.

(Reem Acra)

Reem Acra también optó por los collares incluidos en los vestidos de novia. La prueba que indica que muchos diseñadores complementaron sus diseños con collares nos muestra cómo éstos se adaptan a cualquier tipo de estilo: romántico, vintage, clásico, bohemio, moderno o vanguardista.

(Johanna Johnson)

Y vos, ¿te animarías a esta nueva tendencia?
 

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en La Plata, Vestidos de Novia en Mar del Plata, Vestidos de Novia en Mendoza, Vestidos de Novia y Fiesta en Córdoba, Vestidos de Novia en Santa Fe, Vestidos de Novia y Fiesta en Rosario, Ramos, Tocados y Accesorios en Buenos Aires, Vestidos Usados y Terminados en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!