La Organización

Livings: descontracturá tu casamiento!

Tips para ambientar tu casamiento con livings! ¿Qué necesitás tener en cuenta? Leé la nota y enterate!

Por Justina Ares Atucha

21 de Febrero de 2011

Tips para ambientar tu casamiento con livings! ¿Qué necesitás tener en cuenta? Leé la nota y enterate!

Hay muchísimas formas de ambientar el casamiento y de darle identidad . Los livings tienen un plus, que además de ambientar, crean espacios nuevos, puntos de encuentro, descontracturan y hacen que el invitado se sienta “como en casa”!

  • ¿Qué es importante?

 

-    Que estén en perfecto estado!
-    ¿Iguales o distintos? Lo ideal es contratar livings que mantengan todos la misma línea y jugar con distintos almohadones, centros de mesa  y ubicaciones.
-    Preguntar si el precio del alquiler incluye el traslado hasta el lugar de la fiesta! También preguntá por el armado y desarmado!
-    Coordinar junto a la ambientadora la ambientación de los livings: siempre está bueno que el mobiliario que alquilen logre el mismo estilo que el resto de la fiesta!

 

 

 

  • ¿Cuándo y cómo suman?

 

-    Si tu casamiento es al aire libre, en una Quinta o Estancia, un living permite ese contacto con lo verde y la naturaleza de una manera mucho más impactante!   Y además,  “en espacios abiertos o recepciones brindan la posibilidad de generar situaciones diferenciadoras y cómodas” (Ambientime ).

-    A la hora de elegir el formato informal, los livings permiten una interacción mayor ya que se pueden rotar sus posiciones con frecuencia y lograr de esta forma ampliar notablemente los momentos de distensión con gran número de personas. (Ambientime )

  -    Si querés darle un toque especial al civil , pero tenés un presupuesto acotado y no querés asignar mesas, hay packs de Livings súper accesibles   que le ponen mucha onda y sirven como espacio de reunión en el que los invitados van rotando y sentándose a medida que se sirven algo para tomar o para comer!


 

  • Y por último!

 

-    Tené en cuenta el clima y la ubicación! No pongas un living cerca de la barra de tragos o muy cerca de los parlantes del disc jockey !  
 

-    No te olvides de los accesorios! Buenos centros de mesa: pueden ser jarrones irregulares con distintos tipos de flores, almohadones con estilo “indio” o velas! Jugá con los contrastes y los colores ! Rojo y Verde,  Violeta y Amarillo, Negro y Blanco….

-    Si tu casamiento es de noche, las velitas en las mesas de los livings quedan muy buenas! Otra opción son los fanales para colocar velas internas,   si ponés varios alrededor de los livings, podés generar un efecto copado a la altura de los pufs o los butacones. Y si te animás, los de colores también quedan buenísimos!

  Puffs, sillones dobles, simples, gazebos, mesas altas con banquetas, camastros antiguos, muebles franceses, butacones …. ¿Ya pensaste cuál de las opciones queda mejor para tu fiesta?

Empresas relacionadas

AmbienTime

Capital Federal + 3

AmbienTime provee productos en alquiler pensados y diseñados par...

Rubros incluidos: Alquiler de Livings y Equipamientos en Santa Fe, Alquiler de Livings, Carpas y Mobiliario en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!