Belleza y Estilo

Los 10 personajes que podrían arruinar tu casamiento

La invitada que se le ocurre ir de blanco a tu casamiento, los wedding crashers o el proveedor que se olvidó de tu fiesta.

Por Violeta Madero

10 de Agosto de 2014

La invitada que se le ocurre ir de blanco a tu casamiento, los wedding crashers o el proveedor que se olvidó de tu fiesta.

Seguí leyendo y descubrí los 10 personajes que podrían arruinar tu boda.

1. La invitada que se viste de blanco
La invitada que se olvidó de la novia y no le importó nada… de nada. Aquellas invitadas que se presentan en un casamiento con un vestido blanco o en sus variantes off-white, forman parte del top ten de personajes que podrían arruinar tu boda. ¿Da o no da? ¡No da!

2. El proveedor que se olvidó de brindar su servicio en tu casamiento
A una novia de la comunidad de Casamientos Online le pasó, quizás, lo peor: el fotógrafo de su casamiento se olvidó de ir a su civil. Sí, como ustedes leen. Celulares y hasta cámaras descartables fueron la solución más rápida. ¿Te imaginas no llegar a tener fotos de tu casamiento? Por eso, aquel proveedor que se olvidó de tu fiesta es otro de los personajes-enemigos de los novios.

3. ¡Los niños!
No todo es ingenuidad durante la infancia. Los niños se convierten en los nuevos personajes que podrían arruinar tu casamiento. Chicos corriendo entre los invitados, jugando con los centros de mesa y apagando velas y velitas de tu ambientación divina. Consejo: las guarderías de chicos para casamientos son una mega súper alternativa.

4. Sí, acá también hay wedding crashers
En Argentina, y sobre todo en Buenos Aires, escuchamos cada vez más que grupitos de amigos (tanto hombres como mujeres) se animan a colarse a los casamientos. Es “el programa” y hasta se volvió un ritual para algunos.

5. El borracho
Sí, ese personaje de la familia o amigo de tu novio que se destaca por las “copas de más”. El “borracho” podría ser uno de los personajes que arruinen una boda.

6. La suegra que piensa que es la novia
Este sí que es uno de los personajes más difíciles durante la organización de una boda. Ninguna suegra escapa al mambo freudiano, por eso la parte más compleja le toca a la novia, quien tiene que lidiar con esa suegra que “piensa” que es la novia de la boda (¡y no lo es!).

7. Los ausentes al casamiento… sobre la hora
Es una fija: se calcula entre 10 y 20 invitados que no sólo se ausentan a tu boda sino que ¡tampoco te avisan! Otra novia de la comunidad de Casamientos Online comentó que en su casamiento llegó a formar 2 mesas vacías. Incluso los que te avisan sobre el pucho… ¡vos ya pagaste su plato!

8. Los invitados que se empecinan en ir con sus hijos
Otro de los personajes que podrían arruinar tu casamiento: los típicos invitados que llaman unos días antes para decirte que no tienen con quién dejar a sus hijos. “Mirá que son tranquilitos y no molestan”.

9. Un ex que se “autoinvita” a tu casamiento
Un ex del trabajo o de la facultad que “se suma” al grupo de amigos que sí invitaste. ¿Te imaginas verlo en tu propio casamiento sin que lo hayas invitado?

10. El clima: sí, este “personaje” también podría arruinar tu boda
Los expertos siempre dicen que hay una sola cosa en el mundo que los novios no pueden controlar: el clima. Sabemos que llueve, nieve o truene, la felicidad es la felicidad y el amor es el amor. Pero, ¿y si decidiste casarte en el campo?, ¿y si tu casamiento es en la playa?

¿Cuál de estos personajes podrías llegar a tener en tu casamiento?



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!