Por María M. Álvarez
25 de Junio de 2019
Los protagonistas de la noche dan comienzo a lo que será una gran fiesta. Qué tener en cuenta para este momento corto, pero contundente. Leé nuestros consejos a continuación!
Foto by Swisslight PhotoTerminó la recepción. Los mozos comienzan a invitar a la gente a sentarse en sus mesas correspondientes. Una vez todos ubicados, el DJ logra un clima de misterio y emoción… Algo está por llegar. Amigos y familiares abandonan el sitio donde recientemente se acomodaron, para congregarse alrededor de la pista, mirando hacia la entrada al salón de fiesta.
La música, empieza a sonar cada vez más fuerte, las luces se agilizan, el humo comienza a salir… ¡Explota! ¡Y ahí están ellos! Los novios, de la mano, hacen su entrada triunfal al salón, con esa canción que les encanta y hace que todos sientan ganas de saltar, bailar, abrazarlos y arengar. Empezó la fiesta, y queda inaugurada con el famoso pogo (gracias al cual cuesta un poco recuperar el aire cuando volvemos a las mesas y las copas de agua no dan abasto).
Ph by Look Out Productora- Primero y principal, la selección de canciones. No más de tres. Son esos tres temones que los hacen sentir adrenalina. El primero, el mejor de todos, el que crea misterio y pega un salto que da la señal de entrada. El segundo, ya empieza bien arriba. Y la tercer canción, también está bien arriba, pero de a poco va calmando, para que todos volvamos, con la euforia a flor de piel y muchas ganas de seguir bailando, a las mesas. Es importante charlar de esta selección con el Disc Jockey y que coordine con quien lleva el timing del salón, para que acompañe a los novios y todo salga según lo estipulado.
- El ambiente: es misión del DJ generarlo. Y lo hace a través de luces, el volumen de la música y efectos.
- Efectos: no pueden faltar dos o tres explosiones de papelitos y, ni hablar del humo, que saliendo de a poquito va generando clima.
- La onda: acá la timidez no vale. Se queda fuera del salón. Hagan de cuenta que son rock stars, entren tirándose a la pileta que, sin dudas, serán recibidos por muchísimas personas que los quieren y están felices de festejar ese paso tan importante con ustedes!.

Rubros incluidos: Disc Jockey, Sonido e IIuminación en Córdoba, Disc Jockey en Rosario, Disc Jockey en Buenos Aires


