La Organización

Los Novios: el ingreso triunfal.

Los protagonistas de la noche dan comienzo a lo que será una gran fiesta. Qué tener en cuenta para este momento corto, pero contundente. Leé nuestros consejos a continuación!

Por María M. Álvarez

25 de Junio de 2019

Los protagonistas de la noche dan comienzo a lo que será una gran fiesta. Qué tener en cuenta para este momento corto, pero contundente. Leé nuestros consejos a continuación!

Foto by Swisslight PhotoFoto by Swisslight Photo

Terminó la recepción. Los mozos comienzan a invitar a la gente a sentarse en sus mesas correspondientes. Una vez todos ubicados, el DJ logra un clima de misterio y emoción… Algo está por llegar. Amigos y familiares abandonan el sitio donde recientemente se acomodaron, para congregarse alrededor de la pista, mirando hacia la entrada al salón de fiesta.
La música, empieza a sonar cada vez más fuerte, las luces se agilizan, el humo comienza a salir… ¡Explota! ¡Y ahí están ellos! Los novios, de la mano, hacen su entrada triunfal al salón, con esa canción que les encanta y hace que todos sientan ganas de saltar, bailar, abrazarlos y arengar. Empezó la fiesta, y queda inaugurada con el famoso pogo (gracias al cual cuesta un poco recuperar el aire cuando volvemos a las mesas y las copas de agua no dan abasto).
 
Ph by Look Out ProductoraPh by Look Out Productora
Para este pequeño momento, que no dura más de cinco minutos, es importante tener en cuenta algunos factores clave, que hacen que todo explote, que la adrenalina corra por el cuerpo de los novios y de todos y cada uno de los invitados. Aquí, armamos un check list de aquello que no puede faltar para una gran entrada:
 
  • Primero y principal, la selección de canciones. No más de tres. Son esos tres temones que los hacen sentir adrenalina. El primero, el mejor de todos, el que crea misterio y pega un salto que da la señal de entrada. El segundo, ya empieza bien arriba. Y la tercer canción, también está bien arriba, pero de a poco va calmando, para que todos volvamos, con la euforia a flor de piel y muchas ganas de seguir bailando, a las mesas. Es importante charlar de esta selección con el Disc Jockey y que coordine con quien lleva el timing del salón, para que acompañe a los novios y todo salga según lo estipulado.
  • El ambiente: es misión del DJ generarlo. Y lo hace a través de luces, el volumen de la música y efectos.
  • Efectos: no pueden faltar dos o tres explosiones de papelitos y, ni hablar del humo, que saliendo de a poquito va generando clima.
  • La onda: acá la timidez no vale. Se queda fuera del salón. Hagan de cuenta que son rock stars, entren tirándose a la pileta que, sin dudas, serán recibidos por muchísimas personas que los quieren y están felices de festejar ese paso tan importante con ustedes!.
¿Qué canciones elegirían para “la entrada de los novios”? 

 

Rubros incluidos: Disc Jockey, Sonido e IIuminación en Córdoba, Disc Jockey en Rosario, Disc Jockey en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!