Comunidad

Luigi Bosca: Tes Musicales en el Alvear Palace Hotel

Un clásico de Buenos Aires: Tes Musicales en el Alvear Palace Hotel

Por Tere Lanusse

08 de Septiembre de 2008

Un clásico de Buenos Aires: Tes Musicales en el Alvear Palace Hotel

Un clásico de Buenos Aires: Tes Musicales en el Alvear Palace Hotel

Durante la primera semana de septiembre, el Alvear Palace Hotel invita a disfrutar de una refinada y memorable experiencia en su distinguido salón L’Orangerie, junto a los vinos de Bodega Luigi Bosca.

Durante toda la semana el clásico té Alvear en L´Orangerie estará acompañado por músicos de cámara que interpretarán los más célebres fragmentos de la Zarzuela Española con Obras de Bretón, Barbieri y Torroba.

Se trata de una propuesta creada a partir de las tradicionales costumbres europeas, y las más actuales tendencias culinarias.

Desde hace más de 70 años el té del Alvear es una tradición porteña. Al mejor estilo inglés, el té se disfruta todas las tardes desde las 17 hs servido por camareros con guantes blancos. El menú, especialmente diseñado para la ocasión, incluye una selección de finger sandwiches, sable bretón con frutas de estación; variedades de budines y tarteletas frutales, entre otros.

La experiencia gourmet se inicia con una copa del espumante Luigi Bosca Brut Nature, que combina armonía y complejidad de manera equilibrada y, para un final perfecto, se sirve la selección de mini gâteau del carro patissier con una copa de Luigi Bosca Gewürztraminer, un vino sofisticado, de color amarillo oro, que presenta aromas de flores y frutas tropicales.

Informes y reservas: 4808-2949 ó 4808-2100
Precio por persona: $95

Sobre Alvear Palace Hotel
Ubicado en la zona más exclusiva de Recoleta, el Alvear Palace Hotel, es protagonista de la vida social, cultural, empresarial y política de Argentina desde su inauguración en el año 1932. Hoy, el recientemente renovado e internacionalmente premiado hotel, cuenta con una elegancia europea con toda la modernidad y tecnología disponibles a través de sus personalizados servicios. Sus 210 habitaciones ostentan un clásico y cálido estilo Louis XV, cuentan con Servicio de Mayordomo Personal, amenities de Hermes Paris, flores frescas y frutas, servicio de Personal Shopper entre otros. El Restaurant La Bourgogne es el único Relais Gourmand en Latinoamérica, y cuenta con una carta de vinos superior a las 700 etiquetas de todo el mundo. A fines de 2006, el hotel inaugurara su nuevo spa.
www.alvearpalace.com

Acerca de Luigi Bosca
Bodega mendocina líder en el segmento de vinos del más alto nivel. Cuenta con una trayectoria de más de 100 años de tradición vitivinícola, tanto en Argentina como en el resto del mundo.
Actualmente, Luigi Bosca ofrece tres líneas de productos: Finca La Linda, una propuesta joven y actual; Luigi Bosca Reserva, vinos de autor, que se destacan por su elegancia y distinción; y la línea Selectos de Familia Arizu que incluye vinos de alta sofisticación y producción muy limitada como Luigi Bosca Reserva DOC Malbec Single Vineyard, Gala 1, 2 & 3, la colección Finca Los Nobles, el exclusivo espumante Bohème y el recientemente creado ICONO.
www.luigibosca.com.ar

INFORMACION DE PRENSA
Alvear Palace Hotel:
Cecilia Nigro - Magali Chait - Relaciones Públicas y Prensa –
mchait@alvear.com.ar Tel (011)4808-2960 – Fax (011)4808-2423

Luigi Bosca: Salem, Viale González Villanueva. Lala González Villanueva: lalagv@salemviale.com.ar; Rafael Vincenti: rafaelv@salemviale.com.ar. Tel (011)5217-4114

Rubros incluidos: Bebidas y Barras de Tragos en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!