Luna de Miel

Luna de miel: destinos para esta temporada

¿Te casas en los próximos meses? En esta nota, destinos para irte de luna de miel esta temporada.

Por Redacción

24 de Octubre de 2014

¿Te casas en los próximos meses? En esta nota, destinos para irte de luna de miel esta temporada.

Tu casamiento es en los próximos meses (la temporada que empieza en noviembre y termina en marzo) y no saben qué destino elegir para su luna de miel. Reunimos algunos destinos teniendo en cuenta una de las variables más importantes a la hora de planificar una luna de miel: el clima.

Para este plan turístico, Europa queda completamente descartada, pues el invierno es muy duro y las posibilidades turísticas se reducen muchísimo. Con Estados Unidos pasa lo mismo, las bajas temperaturas y las condiciones climáticas no lo convierten en un destino ideal para la luna de miel. A no ser que prefieras el invierno y los escenarios con nieve, aquí te ofrecemos una serie de destinos con calor y playa para tu luna de miel.

México - Playa del Carmen

Este destino se convierte en una de las grandes alternativas para los novios que se casan en esta época del año. Playa del Carmen tiene esas playas paradisíacas con el mar turquesa del Caribe, una verdadera postal.

El clima en Playa del Carmen es sub-tropical cálido con humedad. Pero la temporada de lluvias se registra en los meses de julio y agosto, por lo que ustedes no se deben preocupar si eligen este destino esta temporada.

Las actividades son muchas, como nadar con delfines, snorkeling, Kitesurf, buceo; la Reserva de la Biofera Sian Ka'an y la laguna de los 7 colores; los Cenotes Sagrados, Arrecife de coral del Mar Caribe en la Isla Cozumel; el Ecoparque Xcaret y el Parque Natural Xel-Ha.

Colombia –Cartagena
 
Es una romántica ciudad amurallada que contiene mucha historia y cultura. Además, el escenario geográfico se convierte en otro de los paraísos de Latinoamérica. 
 
El clima es tropical y cálido, con temperaturas promedio de 30ºC. 
 
San Andrés se convierte en otro de los lugares turísticos por excelencia de Colombia. Asique no dejen de tenerlo como opción para su luna de miel. 
 
 
República Dominicana - Punta Cana
 
Otro paraíso para tu luna de miel. Con playas de arena blanca y mar turquesa, se convierte en otro de los destinos preferidos de los mieleros. 
 
El clima en Punta Cana también es ideal: para la temporada entre noviembre y abril, la temperatura promedio es de 30ºC.
 
Como actividad predilecta, cuenta con uno de los mejores campos de golf del mundo, asique si son fanáticos de este deporte o quieren innovar, Punta Cana ofrece mucho golf para sus turistas.
 
 
Cruceros
 
Los cruceros se vuelven una opción ideal all inclusive para aquellos novios que quieren una luna de miel más económica pero que no los prive de conocer lugares. Y un crucero te da todo eso: son all inclusive (menos las bebidas alcohólicas dentro del crucero) y la posibilidad de conocer grandes ciudades e islas paradisíacas.
 
-St. Maarten: un crucero por el mar Caribe, se convierte en una de las postales ideales para los recién casados. La arquitectura de la isla es romántica y colonial y las playas te dejan sin aliento. ¡Súper recomendado!
 
Otras opciones para un viaje en crucero:
-St. Barth
-Islas Virgenes
-Bahamas
-Jamaica
-Maldivas
 
Sudeste Asiático – Tailandia, Laos y Camboya, Vietnam, Bali
 
Uno de los destinos de moda para una luna de miel. Hoy en día, muchas parejas eligen este nuevo escenario. Un cambio de cultura, clima, gastronomía, actividades turísticas. El sudeste asiático propone una luna de miel completamente diferente. 
 
Tailandia ofrece esas playas de película, donde la elección de un buen hotel lo hace todo. La comida es riquísima y el escenario súper exótico.
 
Bali ofrece otro escenario paradisíaco, para relajarse completamente y no hacer otra cosa que tomar sol, comer y pasar unos días muy románticos.
 
Vietnam, Laos y Camboya le dan ese complemento cultural y exótico, aventurero y gastronómico que los novios también buscan para su luna de miel.
 
 
Australia y Nueva Zelanda
 
Sidney, Australia, es una de las ciudades más cosmopolitas. Y, como complemento ideal, Australia ofrece unas playas paradisíacas para la luna de miel. Muchos comparan Sidney con New York, bueno aquí la diferencia es la cuota que ofrece el escenario geográfico.
 
Nueva Zelanda es otro de los destinos que elegimos para esta temporada. Un país diferente, con su cuota de fauna (ahí se filmó El Señor de los Anillos) y de islas y playas. Nueva Zelanda se convierte en otro de los escenarios que complementa a la perfección ciudad, fauna y playas.
 
Y vos, ¿qué destino vas a elegir para tu luna de miel?
 

Rubros incluidos: Agencias de Viaje en Mar del Plata, Agencias de Viaje en Córdoba, Luna de Miel en Santa Fe, Luna de Miel en Sudeste Asiático en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!