Luna de Miel

Luna de miel mochilera: sí, quiero!

En esta nota, cómo hacer un viaje con mochilas sin que la luna de miel pierda todo su charming. Olvidate de las reservas y los itinerarios de viaje. Hace un viaje con independencia, hecho sobre la marcha! Hay algo más romántico que eso?!

Por Mili Conzi

26 de Abril de 2013

En esta nota, cómo hacer un viaje con mochilas sin que la luna de miel pierda todo su charming. Olvidate de las reservas y los itinerarios de viaje. Hace un viaje con independencia, hecho sobre la marcha! Hay algo más romántico que eso?!

 

Si están cansados de la típica luna de miel y lo que buscan es algo diferente y divertido (sin que deje de ser una luna de miel, obvio), con más aventura, con más independencia de las reservas de hoteles, les proponemos en esta nota una luna de miel mochilera. Una vuelta de tuerca a la clásica luna de miel! 
 
Sin itinerarios que te “muestren” el viaje… antes de hacerlo!
Basta de la planificación, basta de las estructuras y los itinerarios de viaje. Un viaje de mochileros te permite justamente eso: ir decidiendo sobre la marcha, recorrer y descubrir nuevos lugares. Basta de los itinerarios que nos anticipen a dónde vamos a ir y dónde vamos a dormir. Basta de las reservas! Hacer un viaje con mochilas nos permite algo muy valioso: sorprendernos a cada paso, en cada lugar, en cada pueblito o ciudad.
 
El viaje de mochileros lleva consigo este propio concepto de la espontaneidad, de la aventura, del explorar nuevos lugares, tener más independencia para ir decidiendo dónde querer pasar el día, que pueblos o ciudades ir y a cuáles no! Puede algo ser más romántico que eso?!
 
Conectarse con el otro
Irse de mochileros es una manera de conectarnos mucho más con el otro, sin cosas de por medio que los distraiga. Charlas íntimas viendo un atardecer en el medio de un bosque, una montaña, o en el medio de un río o canal. Poder decidir, de un segundo para el otro, quedarse a dormir en un hostel pintoresco escondido en algún pueblito que nos haya enamorado o pasar la tarde tomando vino, sin horarios que cumplir, sin check-in, sin check-out que nos presionen! Son estos momentos espontáneos los que nos regalan una conexión más profunda con el otro, esas situaciones “locas” y divertidas que nacieron sin ser planificadas. Nada mejor que eso.
 
Los mismos condimentos que una luna de miel clásica.
Lo que se trata es de mantener esos condimentos propios de una clásica luna de miel: el romanticismo, la comodidad, el placer de esos pequeños detalles, malcriarnos un poco, todo ese charming que tiene una luna de miel. Si se van de mochileros, mimalo, encontra momentos para sorprenderlo, conéctate con él en todos los sentidos posibles. Quién dijo que un viaje de mochileros nopuede ser romántico? Quién dijo que no se pueden hacer las mismas cosas que un típico viaje? Puede ser igual o hasta más romántico!

Algunos destinos piolas para una luna de miel mochilera
 
Italia
La toscana, de mochileros, una combinación espectacular! Es un viaje divertido recorrer todo el norte de Italia. En auto o moto, es un excelente recorrido porque te permite ir metiéndote en los diferentes pueblitos, descubrirlos, dormir en el que más le guste o saltearse el que no les haya gustado.
 
Grecia
Recorrer las islas griegas. Mykonos, Santorini, las más conocidas y las menos conocidas como Creta, Milos, Skopelos o Kefalonia. Hay Ferrys o hasta vuelos directos en “low-cost” para recorrer las distintas islas. Y dentro de las islas, el alquiler de motos ya es un clásico para descubrirlas y entrar en contacto con sus paisajes y su cultura. Ir decidiendo sobre la marcha la variedad de playas que hay: con arena blanca, con arena negra y hasta con arena roja. Es una geografía paradisíaca y salvaje al mismo tiempo, con muchos rincones divinos por descubrir, un viaje ideal para ir haciéndolo “sobre la marcha”.
 
Sudeste Asiático
Indonesia, Vietnam, Camboya, Tailandia. Si bien el pasaje es más caro, la vida allá es baratísima y los hoteles de 4 o 5 estrellas son muy económicos. Irse de mochileros está bueno porque pueden ir explorando la infinidad de lugares que esconde el Sudeste Asiático, ir probando hoteles, quedarse donde quieran o volver a esos lugares que más les gustaron. Sobra aventura y espontaneidad, es un buen destino para una luna de miel mochilera.

Rubros incluidos: Agencias de Viaje en Buenos Aires, Luna de Miel en Sudáfrica en Buenos Aires, Luna de Miel en Sudeste Asiático en Buenos Aires, Luna de Miel en Medio Oriente en Buenos Aires, Luna de Miel en Europa en Buenos Aires, Luna de Miel en Australia en Buenos Aires, Luna de Miel en Argentina en Buenos Aires, Luna de Miel en Africa en Buenos Aires, Luna de Miel Destinos Exóticos en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!