Comunidad

Madero Walk eventos:

Madero Walk Eventos será el mayor salón de eventos flotante de Argentina y la región.

Por Redacción

17 de Marzo de 2011

Madero Walk Eventos será el mayor salón de eventos flotante de Argentina y la región.

Madero Walk Eventos será el mayor salón de eventos flotante de Argentina y la región.

Con una superficie cubierta de más de 1.500 m2 y grandes terrazas con vistas únicas al Dique 1 de Puerto Madero, constituirá un verdadero ícono arquitectónico para Buenos Aires, al conjugar líneas de vanguardia con los más lujosos materiales y detalles de terminación.

Su estructura vidriada y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad harán de Madero Walk Eventos un espacio distinto a todo lo conocido, capaz de albergar a los más diversos eventos sociales y corporativos, conjugando flexibilidad con una acústica excepcional y los más altos estándares de infraestructura.

Madero Walk Eventos ofrecerá un servicio personalizado y profesional, con la posibilidad de contratar un “llave en mano” que brinde una solución integral a la medida de cada cliente. Contará además con proveedores de trayectoria en todos los rubros: catering, iluminación con equipamiento de última generación, musicalización, ambientación con propuestas clásicas y novedosas, entre otros; para ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad, pensando en que los novios que elijan Madero Walk Eventos serán los más exigentes.

Su inauguración está prevista para el 2012

Empresas relacionadas

Madero Walk eventos

Capital Federal

Un espacio único para eventos ubicado en una de las zonas más p...

Rubros incluidos: Salones de Fiesta en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!