Luna de Miel

Luna de miel: las 10 mejores playas del mundo!

Si estás planeando tu luna de miel, no te pierdas las mejores fotos acompañadas de una mini descripción de las 10 mejores playas del mundo!

Por Justina Ares Atucha

16 de Marzo de 2011

Si estás planeando tu luna de miel, no te pierdas las mejores fotos acompañadas de una mini descripción de las 10 mejores playas del mundo!

La realidad es que la organización del casamiento deja a las parejas agotadas! Son muchos meses de reuniones, presupuestos, decisiones...  además de los nervios y la  adrenalina! Por eso la playa se convierte en una opción ideal para todos los amantes de el mar ...la arena...caipiriñas en la playa...contacto con la naturaleza ...atardeceres impagables y un entorno súper romántico!


Hoy les dejamos el TOP 10 de las mejores playas del mundo para que empiecen a investigar y se dejen tentar!
 

  • 1- Phang Nga (Tailandia): una playa con la autenticidad de un paisaje rocoso, al sur de Tailandia! Una mezcla entre las montañas y los colores verdes del mar Andaman. A diario salen cruceros desde la bahía Ao Phangnga. La gran mayoría de las islas están deshabitadas: aventura, misticismo y secreto!


 

  • 2- Whitehaven Beach (Australia): en plena barrera coralina , esta playa se convierte en paradisíaca! 6 km de arena blanca...cruceros diarios en medio del agua turquesa...y la posibilidad de hacer rafting y kayaking para los más aventureros!

  • 3- Mauritius (África Oriental) : una isla con una gran diversidad cultural! Habitada por criollos, hindúes, chinos, musulmanes y europeos. Ubicada al este de Madagascar, se encuentra rodeada por arrecifes que encierran aguas transparentes, turquesas y ofrece la posibilidad de alojarse en hoteles de lujo para los que quieren una luna de miel inolvidable.

  • 4- Anguilla (Antillas Menores)

Un refugio caribeño que se convirtió en un destino de lujo, incomparable. Son 33 playas de arena blanca ... paradisíaca, y entre ellas, la de Bahía Rendez-Vous es una de las mejores! En la Capital, Valley, hay algunos barcitos en los que se escucha música reggae e incluso pueden sorprenderse con cabras merodeando por ahí!

  • 5- El Nido (Filipinas)

Playas con olas y arena blanca hecha de polvo de algas, formaciones de coral, peces de todos los colores y plantas acuáticas de todo tipo. Además en el archipiélago de Palawan , abundan los ríos subterráneos, las cuevas y una selva tropical ideal para explorar.

  • 6- Los Roques (Venezuela)

A 30 minutos de avión de Caracas! Cayos, atolones y más de 300 islas coralinas , de las cuales sólo cuatro están habitadas. Desde la capital, Gran Roque, salen diariamente lanchitas hacia el "islote".
Ideal para románticos... para brindar frente al mar, a solas, acompañados de ricas frutas tropicales y un buen picnic!

  • 7- Playa de las estrellas (Panamá)

Olas tranquilas, aguas poco profundas y muchísimas estrellas de mar, rojas, amarillas y naranjas. La isla Colón es una de las tantas que forman el archipiélago de Bocas del Toro. El pueblito tiene un encanto especial, con barcitos frente al mar y la posibilidad de recorrer muchas otras playas en lanchas!

 

  • 8- Itacaré (Brasil)

Playas rodeadas por morros y palmeras ... un verdadero paraíso! Entre las mejores playas se encuentran: Itacarezinho (ideal para surfear), Prainha, Havaizinho (un paraíso desierto) y  Jeribucaçu.

  • 9- Tulum (México)

Con mucha historia y sobre un acantilado, la ciudad amurallada de los mayas, Tulum, custodia una extensa ribera sobre el mar Caribe. Ubicado frente al Arrecife Mesoamericano -la segunda barrera coralina más grande del mundo-, ideal para bucear y hacer snorkel. Además, hay sitios arquelógicos como Cobá y Muyil y Chichén-Itzá.

  • 10- Seychelles (África oriental)

Un destino ante todo exótico! Selvas y playas increíbles al norte de la isla de Madagascar, en el océano Índico. La mayoría de los resorts se agrupa hacie el norte, sobre la zona de Beau Vallon . La capital, Mahe, tiene alrededor de 70 playas. Para hacer snorkeling, Praslin es la isla ideal. Y por último, el Valle de Mayo , un jardín botánico natural que es patrimonio de la Unesco.

¿Vos adónde planeás irte de luna de miel ? ¿Cuál de las 10 opciones te resulta más tentadora?

Rubros incluidos: Agencias de Viaje en Rosario, Luna de Miel en Santa Fe, Luna de Miel en Buenos Aires



Comentarios

3 comentarios en "Luna de miel: las 10 mejores playas del mundo!"

D
diego andres olier simancas

19/08/2011

no les olvide que mi cartagena colombia tambien tenemos bonitas playas como las islas del rosario

C
carmen serrano

04/04/2011

Hola, buenas,todas esas playas son hermosas pero dónde dejan my republica dominicana? Pues no creo k le lleven mucho a esta linda isla,,,,,,,,,,,,,,,,,,bye gracias

M
melisa torne

23/03/2011

Les falto la Polinesia!!! es otro paraiso

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!