Belleza y Estilo

Mes del Matrimonio: Ganá una comida en DERIVA RESTO!... Festejemos!

Para festejar el Mes del Matrimonio, Deriva Restó sortea una comida romántica para vos y tu novio! Para participar tienen que comentar en esta nota cómo viven la organización del casamiento: en qué coinciden y dónde cuesta ponerse de acuerdo!!

Por Redacción

19 de Abril de 2011

Para festejar el Mes del Matrimonio, Deriva Restó sortea una comida romántica para vos y tu novio! Para participar tienen que comentar en esta nota cómo viven la organización del casamiento: en qué coinciden y dónde cuesta ponerse de acuerdo!!

En Abril se celebra el Mes del Matrimonio! Muchas de ustedes recién están empezando a organizar el casamiento y otras están a pocas semanas o días de dar el “SI” … de convertirse en “recién casadas” y empezar a construir día a día un camino de a dos…

En medio de todo el estrés, los nervios y la ansiedad que genera organizar el casamiento, está bueno frenar unos minutos y tomar conciencia de lo que significa comprometerse con alguien, compartir una vida juntos, pensar en una familia, creer en un proyecto compartido y ante todo, ser felices!

No existen “fórmulas mágicas” para que el matrimonio dure para toda la vida, mucho menos para alcanzar la felicidad o para que en el matrimonio no hayan obstáculos y el camino se complique…
Sin embargo hay actitudes y posturas que siempre son positivas y construyen, hacen que de a poco la pareja se acomode en ese vida en común, en esa etapa de cambios y de auto conocimiento. Comuníquense, hablen, ténganse paciencia el uno al otro, dense el tiempo necesario para acomodarse a los gustos, diferencias, mañas y necesidades. Ayúdense a crecer entre ambos y crean el uno en el otro, es la única manera de potenciarse como personas y como pareja…

Traten de no pelear mientras organizan el casamiento! Discusiones y puntos de vista diferentes siempre van a haber, es inevitable! Y además es probable que se fijen en detalles diferentes y prioricen cosas completamente distintas… pero sepan que es parte de la diversidad de los hombres y las mujeres, por eso ríanse más y hablen todo lo que puedan.

Hoy “Deriva Resto” arranca con un sorteo para que en medio de toda la organización del casamiento salgan a festejar juntos… para que puedan disfrutar una comida romántica entre los dos… para que se despejen y brinden por esa nueva etapa que los espera.

¿Cómo participar?
Para participar tienen que contarnos cómo viven ustedes la organización del casamiento junto a sus novios! Cuéntenos cuáles son los puntos en los que coinciden y en cuáles les cuesta ponerse de acuerdo! La idea es que entre todas puedan ir viendo de qué manera ceder ante los pequeños problemas que se presentan en este momento de plena organización, reuniones, nervios y miedos.

¿Cuándo se realiza el sorteo?
Tienen tiempo hasta el viernes 29 de abril para participar y dejar su comentario! Ese día se realiza el sorteo.
Mucha suerte para todas! No dejen de participar!

 

Legales: el premio es válido hasta el 31 de Julio! Incluye: Menú a la carta y una copa de vino o bebida por persona.

--------------------------------------------- 

 

La ganadora del sorteo por una comida romántica en DERIVA RESTO fue: Maria Agustina Pinochi! Felicitaciones!!! Muchas gracias a todas por participar y contarnos parte de su historia.

Esten atentas que muy pronto podrán participar de nuevos sorteos.

Un saludo para todas!

 

El equipo de Casamientos Online. 

 

 

Empresas relacionadas

Deriva Resto

San Isidro + 1

Ubicado en un antiguo stud, es reconocido por sus paredes de vidr...

Rubros incluidos: Civil, Todos los proveedores en Buenos Aires



Comentarios

42 comentarios en "Mes del Matrimonio: Ganá una comida en DERIVA RESTO!... Festejemos!"

N
nuri aranda

30/04/2011

hola.. bueno despues de tres años de novio pusimos fecha nos casamos en agosto... estoy super nerviosa quiero que llegue ya el dia... todo es tan emocionante lo mejor que coincidimos en todo... en realidad las decisiones las toma el... estamos super felices....!!!!!

A
Alejandra Soubie

28/04/2011

HOLA!!!! con mi pareja nos casamos el 4 de febrero 2012. Un sábado después de comprometernos fuimos a ver el salón, queríamos fecha de vacaciones, cuando llegamos nos dijeron q era la última q quedaba en pleno verano!!!!, sin dudarlo lo señamos y estamos felices xq es hermoso y a la vez sorprendidos x la cantidad de gente q se casa! Después yo reviso día a día avisos de todo lo q necesitamos y le cuento a él xq trabaja y no puede, x ahora tranqui tenemos tiempo,pero sí no se de donde lo saca pero cada tanto me viene con promociones de vinos y otras bebidas, eso si le preocupa ja ja ja besos

L
Ludmila Gomez Ferrazzano

27/04/2011

Hola!!! Estoy recien empezando! Mi novio me propuso casamiento el jueves pasado, dia de mi cumple... Y ya empezamos a imaginar como sera la fiesta... nos gustaria que sea de dia, una fiesta animada, con nuestro espiritu y que la gente este comoda... estuvimos viendo ideas para incluir a todoslos invitados en alguna sorpresa, souvenirs divertidos... lo complicado.. la lista de invitados? A quien invitamos, a quien no? con o sin hijos? De la oficina? Recien empezados, estamos comenzando a ver todos esos puntos en los que hay que ponerse de acuerdo.. y esto recien empieza... pero desde ahora disfrutandolo!y ahorrando!!! Gracias por la oportunidad. saludos!!

G
gisela pucheta

27/04/2011

Nosotros decidimos casarnos en el mes de febrero de 2012, pensando mas que nada en la luna de miel, en la que ibamos a invertir mas plata que en cualquier otro item, dado que por cuestiones economicas nunca nos pudimos ir de vacaciones juntos a pesar de estar conviviendo hace tiempo. Al principio buscamos salones "pelados" y el encargada de hacer un asado o algo similar era mi papa, la mesa dulce mi mama y yo, y mi abuela la torta. Por su parte mi novio, se encargaba de armar luces ya que trabajo en iluminacion y bue, se da maña; un amigo de el iba a pasar la musica, y asi con todo. En cuanto al vestido, el vestido, iba a ser el unico lujo por decirlo asi, ya que los dos pensamos en que es una sola vez en la vida, y hay que darse un gusto. Lamentablemnte todo esto cambio. Nos casamos para febrero por que queremos hacerloy desde que estamos juntos lo hablamos, pero no como lo estabamos imaginando.Me quede sin trabajo, ya todo se empezo a hacer cuesta arriba asi que se fue poniendo cada dia mas imposible, y se nos acrecentaron las deudas(creo que como a muchos) y lamentablemnte por mas ganas que tengamos, no podemos. Lo que si rescato de todo esto, es los amigos hermosos que tenemos, y la familia que nos toco.Nos adaptaremos a hacer algo intimo en casa, festejandolo con ellos, ya que en todo momento tuvimos su apoyo;mas ahora que estamos en las "malas" y vemos la gente que verdaderamente esta. Ojalá, la proxima vez que escriba tenga mejores noticias sobre mi estado laboral :). Igualmente sigo firme leyendo todo lo que ustedes ponen y esperando que todo mejore asi (si salgo de mis cuentas y todo va viento en popa) la proxima les pueda contar que retome la idea original de la "festichola". Un beso a todas, disfrutenlo y aclaro que no escribi esto para ganarlo, sinceramente no tengo estres como para merecerlo si no por que siempre comento en la pagina y me parecia que entre todas nos damos fuerza con las cosas que le van pasando a cada una.

E
Eri Soria

26/04/2011

9829;

S
Soledad Guerrero Ferreyra

25/04/2011

Hola! nosotros nos casamos el 12 de marzo de 2012! estamos tan ansiosos y contentos que ya avanzamos en muchas cosas de la organización y todos los días charlamos de algo nuevo. Ya reservamos el salón, con el catering y la música. elegimos el menú y tenemos pensadas las sorpresas que les queremos dar a nuestros invitados. Elegimos esa fecha porque en marzo de 2012 cumplimos 10 años de estar juntos. Ya convivimos hace 3 años pero queremos formalizar nuestra pareja y festejarlo a lo grande!. Hay días en que tenemos algunos roces, como por ejemplo cuando tratabamos de ponernos de acuerdo con la musica con la que yo entraría al salón. Son desacuerdos tontos pero dan cuenta de que los dos queremos estar involucrados en todos los detalles. Por suerte mi novio está super comprometido con la boda y no es del estilo de dejarme todo a mi desentendiendose del tema...aunque a veces no estemos de acuerdo de todas maneras nos encanta planear nuestra boda, es el proyecto mas lindo que tenemos para este año! Gracias por la info que nos envían todas las semanas y ojalá nos ganemos el premio! por que estamos ahorrando para la fiesta este año no nos fuimos de vacaciones asi que nos vendría muy bien una salida con lujito para los dos. Besos!

L
Lorena Galarza

25/04/2011

Hola!Nosotros nos pusimos deacuerdo en que queremos casarnos, ya tenemos 5 años de convivir y una niña, y soñamos con que nuestras hijas nos vean entrar a la iglesia y dar el si!, soñamos con la boda, el civil la iglesia la fiesta todos los detalles de como vamos a hacer la entrada el color del decorado, todo...pero aun no tenemos definido en donde,hasta la fecha tenemos jajaja, la noticia la dimos ayer, y hoy no dejamos de pensar en todo lo que podemos hacer, nos llamamos y nos decimos q te parese si??!!!... jajaja. Solo esperamos que nuestro sueño se cumpla, nos amamos y esta es nuetra forma de bendecir nuestra felicidad. Muchas felicidades para todos!!!!

L
Lucia Lis

25/04/2011

Hola! Nosotros nos pusimos de acuerdo enseguida para la elección del salón, y también nos gusta el mismo destino de luna de miel (aunque no nos de la plata) pero no podemos ponernos de acuerdo en detalles menores como los colores de la fiesta, la lista de regalos, etc.

S
Sol Lamanna

25/04/2011

Nosotros estamos disfrutando de todo,cada desicion que tomamos es motivo de un brindis. Creo que la clave esta en no ser egoista y hacer todo con amor.

E
Estefanía Sallenave

23/04/2011

Hola!!! Acá estamos, iniciándonos en este mundo..Por ahora todo lo hablado coincide, pero el lunes comienzan las muestras de los salones, espero que nos pongamos de acuerdo en el mismo salón. Lo que sí se que nos va a costar va a ser la música, hasta ahora lo hemos hablado poco, no hicimos mucho incapié, pero llegado el momento, me quiero ver...!!!!

G
Gisela Corizzo

22/04/2011

A nosotros nos queda una semana para casarnos, lo organizamos con tiempo y no tuvimos mayores inconvenientes para ponernos de acuerdo.

J
Julieta Gramajo

22/04/2011

hola!!! les cuento que Juan (mi novio) y yo estamos juntos hace 2 años y el 30 de abril de 2012 vamos a casarnos!! estamos muy felicdes, y ya tenemos el salon y la iglesia!! nos queda ver los catering que ya estamos en eso, pero se hace dificil porque nos cuesta decidirnos!! y nos falta todo lo demas, pero la base esta! jaja bueno, les mando un beso y mucha suerte para todos los novios!! va a ser un momento unico e inolvidable!!

V
Verónica Pagliuca

22/04/2011

Acá una fanática del número 11, mi novio fue el que puso la fecha 11/11/11 para nuestro casamientoo!! Nuestros preparativos: el salón se ocupa de la mayoría de las cosas. Nos falta la Iglesia porque mi novio prefiere cerca de sus familiares y yo de los míos (además mi vecinos cholulos van a querer verme también). Otra cosa que no nos ponemos de acuerdo: el quiere Ligas y yo no!! El show musical quiere a Ráfaga y yo noooo!! Como verán no es fácil ponerse de acuerdo y ya en el salón me dijeron que soy una hincha!! Que me quede tranquila que falta mucho... ok, les voy a hacer caso pero sé que cuando llegue la fecha voy a incentivar mi ansiedad, por ahora sigo el mismo ritmo que mi novio, pancho total, jaja. Saludos y felicidades para todos!!!

T
tati

22/04/2011

la verdad nosotros estamos re-tranqui despues de 11!!! años juntos y dos hijos vamos a casarnos (dentro de un años, no sea cosas de apurarnos!!!jajajja) ya tenemos el salon y estamos elijiendo las alianzas, la iglesia esta a la vuelta de nuestro dto. y si por esas cosas el día elejido no está disponible o algo será en cualquier otra o en la quinta...la verdad eso no nos preocupa mucho, ya empesé a mirar vestidos y ya sabemos como queremos las invitaciones pero eso recién en diciembre, hicimos una lista de lo que tenemos que hacer y le asignamos un mes a cada cosa, total hay tiempo... mi consejo es que se relajen no se pongan como locas porque pueden arruinar los dias previos a sus bodas con tanto stress,mi hermana planificó todo para su boda y todo lo que podía salir mal salió mal decidio tomarselo con soda y nadie lo notó y aun así su boda fue genial!!! Eso es lo que quiero para mí, disfrutar de planificarla y si algo falla será una anecdota para mis nietos!! Muchas felicidades para todas tati

L
luciana reims

21/04/2011

Queríamos contarles que después de 10 años de novios nos casamos en febrero del año que viene. Para nosotros es muy especial ya que después de tanto tiempo podremos cumplir uno de nuestros sueños. Con la organización estamos a full, además de trabajar y estudiar. Estamos muy nerviosos y ansiosos por que llegue nuestro día. Nos gustaría ganar la cena para poder disfrutar de un momento romántico y poder relajarnos para continuar con los preparativos y que todo salga como soñamos. Saludos cordiales. Luciana y Walter

M
Maria Agustina Pinochi

21/04/2011

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! que hermosos comentarios, mi experiencia un poco rara siento que falta un monton, pero es en diciembre, con mi novio estamos contentos y al mismo tiempo nerviosos,tenemos diferencias porque yo quiero todo ya y el me contesta que todo lo que hacemos es muy pronto! es muy vagoooooo!!! en mi caso ya tenemos salon es en un club, asi que mucho no podemos hacer de decoraciòn, lo mas triste es que no podemos salir a ningun lado, todo es caro y es raro, uno tiene ganas de divertirse, pero todo es para fin de año! jajajajja la verdad es que queremos la cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! para hacerlo mas romantico!!! muchas gracias por darnos siempre novedades y oportunidades! nos vemos el 4 de mayo!!! suguramente va a ser muy lindo el evento! saludos a todas felicidades y no lloren mucho!!! disfruten!

N
Natalia Paratore

21/04/2011

Ufff, me siento identificada con algunos comentarios....nosotros decidimos casarnos hace 4 meses, y todavía estamos en la búsqueda de salones, no nos convence ninguno además de que tenemos poco presupuesto. En estos 4 meses ya lo suspendimos dos veces jaja, pero ahora seguimos adelante. A mi novio no le convence gastar tanta plata por una noche, pero de a poco lo voy convenciendo. Y en el tema de la organización me dijo: Vos decime cuándo y a qué hora tengo que ir y yo voy! asi que imaginense! ya me veo volviéndome loca yo!

N
nuri aranda

21/04/2011

hola.. bueno despues de tres años de novio pusimos fecha nos casamos en agosto... estoy super nerviosa quiero que llegue ya el dia... todo es tan emocionante lo mejor que coincidimos en todo... en realidad las decisiones las toma el... estamos super felices....!!!!!

S
silvia silva

20/04/2011

hola!!!!!!!!!!!!!!estamos a full con la organizacion!!!nos casmos en noviembre y ya el año pasado teniamos listo el tema salon;catering;invitados, musica, ambientacion!!!!es hermoso, estamos por cumplir un sueño!!!!siento que donde voy estoy como una antenita viendo si puedo sacar alguna ideita para aportar al tema casamiento jajaja, es mas mi vecina canta parecido a evanesce y estoy a punto de que me cante el ave maria en la iglesia, espero se prenda!!!!!bueno les mando un abrazo a todos y todas y deseamos de corazon sean todos muy felices y coman perdices!!!!besos!!!!

J
Julia Davila

20/04/2011

Hola! Me caso en menos de 15 días y le spuedo asegurar que la organización no nos resulta fácil! Al principio coincidiamos entodo, pero sinceramente la mujer tiene más gastos y cosas que decidir, además que es quién se ocupa más de determinados asuntos. Por suerte mi novio entiende la preocupación de la mujer y los gastos los cuales requerimos, y no se nos complicó a la hora de ponernos de acuerdo. Lo más importante es que casi todo lo decidimos de a 2, como debe ser y con el mismo entusiasmo! Lo más complicado, aunque no lo crean es con qué tema entramos al salón y acomodar a los parientes en las mesas! Besos y suerte a todas

T
Tamara Krupnik

20/04/2011

Lo más importante es que nos pusimos de acuerdo en dónde hacer el casamiento, ya que yo soy de Rosario y él de Buenos Aires. Por suerte aceptó hacerlo en mi amada ciudad así que estoy muy feliz. Lo demás lo estamos organizando de a poco, terminando de elegir el salón que es lo más importante ahora.

P
Patrizia Kurita

20/04/2011

La verdad todo esto del casamiento nunca lo he imaginado que pase tan rápido, muchas cosas estamos los dos investigando en internet como se hace y sobre todo para que! no en todo estamos de acuerdo, pero lo bueno es que dialogamos y llegamos a un acuerdo juntos y tratamos de hacer las coasa juntitos! Mas allá de que todo este caro, y estemos corto de presupuesto, muchos familiares y amigos nos apoyan y ayudan, lo que hizo que en tan solo 2 meses ya tengamos casi todo y estamos esperando solo el día para decir SI a nuestro amor para toda la vida!!! muy pero muy feliz!

E
Eliana Lazzeri

19/04/2011

Con mi novio hermoso, organizamos todo a full... hay veces que lo quiero matar jajaja.. un dia le pregunte.. hace tres semanas: "amor? que falta terminar antes del casamiento?" y contestó "falta pintar la pared, pedir el gas, terminar de resolver el tema de las fotos y el tema de las flores (para la fiesta)" jejeje... contesté: ¿ves amorcito que no tenés ni la menor idea de nada de lo que hay que hacer? (enumere alrededor de 30 cosas pendientes).. otra: a 10 minutos de que cierre el registro civil y tener que entregar la planilla de datos.. "amor, tu hermano puede ir de testigo finalmente??".. contesta: "ni idea" .... solo a 8 dias del civil: "amor porque no te probas el traje? a ver si te anda".. respuesta: "sí me anda".. "por favor probatelo asi me quedo tranquila"... sin palabras....!!! jajaja como nos manipulan con sus hermosas miradas y esa carita de perrito mojado que ponen cuando nos enojamos.. pero que sería de nuestro casamiento si no estuviéramos a la cabeza de la organización??? jaja Yo por mi experiencia.. (y no se que me espera en estos próximos 6 dias que restan antes de la boda) recomiendo.. estén en todos los detalles y agenden!!!! Besos y éxitos!!! Me da un poco de miedo esta etapa que llega, pero estoy segura que estará repleta de hermosos y nuevos momentos. Con amor todo es posible :)

M
Maria Pia Fabrizio

19/04/2011

En lo personal, no pense que iba a ser tan dificil organizar el casamiento!!! Tantos detalles, tantas cosas para comprar y hacer. Por suerte mi novio y yo no discutimos nunca sobre cosas relacionadas con el casamiento, el directamente me dice que me encargue yo. Recibi mucha ayuda de mi mama y de mis amigas; a ellas les delegue algunas cuestiones como la musica para el civil y contratar unas combis para ir al salon...Cosas que estoy dejando pasar, por ocupar el rol de novia. Entonces los fines de semana, mas relajada, se me ocurren ideas de cosas que me hubiesen gustado vivir como invitada y ahi: NO ME PARA NADIE!!! Ya diseñe algunas cosas en la pc y edite un video. Estamos muy ansiosos los dos, queremos que llegue diciembre ya! El, por otro lado, parece ponerse mas nervioso que yo (es un dulce) y me dice que cambiemos de tema. Su miedo? Hacer algun papelon. El mio? Llorar como una marrana todo el tiempo!

R
Romina Grondona

19/04/2011

Yo pensé que iba a disfrutar de los preparativos pero la verdad es que estoy súper nerviosa. Todavía no consigo un salón que me convenza, no tengo idea de con quién me voy a hacer el vestido y con mi novio no nos ponemos de acuerdo en nada. Por ejemplo,yo quiero las alianzas de plata y él de oro. Las invitaciones que a mi me gustan a él no le convencen, y las canciones que elegí para entrar al salón tampoco. Encima, el presupuesto se me va de las manos y no me cierra ¡Socorro!

M
Marina Fernandez Coutinho

19/04/2011

hola les cuento que hace menos de 3 semanas decidimos casarnos el dia de nuestro aniversario (11 de junio) no falta nada!! solo por civil por el tiempo y los costos, vamos poniendonos bastante de acuerdo!! saludos

L
Lourdes Crespo

19/04/2011

Hola! La verdad que estoy organizando mi casorio en un mes asi que no tenemos tiempo de pelearnos. Lo bueno de hacerlo rapido es que uno se torna mas resolutivo. Lo malo es que no se como va a salir, no se si me estoy olvidando de algo, y eso me pone un poco ansiosa!!! Sldos y gracias por los consejos

I
Iara Murad

19/04/2011

holaaa..la verdad es que con tantos gastos ni nos da para salir jajajaj asi que este concurso esta muy bueno...con respecto a la consigna les cuento que con mi novio nos ponemos de acuerdo en todo (supongo que es porque dice todo que si jajaj) y eso es lo que mas me molesta asi que en definitiva yo me encargo de todo lo que es decoracion y chucherias para los invitados, él se encarga de buscar algun show y el vehiculo para ir..y entre los dos siempre coincidimos en todo lo demas (musica, comida, etc...)igual siempre se encarga de bajarme de la nebulosa cuando empiezo con alguna pavada jaja....creo que coincido con todas cuando digo que lo mas lindo en el mundo es planear este MOMENTO con la persona que mas amas en el planeta y con la cual deseas formar una familia..besooooss :D

F
Faby Perez

19/04/2011

Hola gente!.. la verdad que en esto de los entendimientos a la hora de organizar, es tremendo.. en lo que si estamos de acuerdo es que ambos queremos pasar una noche que recordemos siempre, con buena comida y divirtiendonos con todo.. pero en lo demas (los colores para el salon, la cantidad de invitados, todo!) por favor, mejor que una se encargue de eso sino es un circo ... igual, es divertido escuchar que le gustaría :P

P
Paula

19/04/2011

Con mi novio decidimos la fecha de casamiento hace muy poco, pero cuando empezamos a organizar el civil y la fiesta religiosa todo fue preocupacion por los gastos en los que tendremos que incurrir, tanto es asi que él conociendo que soy re detallista, casi no duerme pensando en cuanto nos va a costar! mas alla de eso yo le dije que lo importante es el amor que nos tenemos y las ganas de formar una familia, estar rodeados de los afectos es lo mas importante,....no importa si es pizza libre o un super menu! lo mas importante es nuestro amor!

C
Cecilia Cavalié

19/04/2011

Una de las cosas más locas que nos pasa es que mi futuro marido quiere que festejemos haciendo PARACAIDÍSMO, si tal cual, asi como lo leen, el tema es que yo no estoy segura, igualmente todo lo demás ya lo tenemos planificado, solo falta este "temita" jaja! Saluditos...

S
Sofia Gonzalez Tonini

19/04/2011

Ponerse de acuerdo fue facil, el solo pregunto a que hora tiene que estar ese dia, y del resto me encargo yo!!

L
Lucila Guerrero

19/04/2011

Hola chicas!!! Que buen sorteo!!! Justo estoy queriendo salir a comer con mi novio pero con tantos gastos no podemos salir jajaja Ciertamente la organización es complicada, y más cuando uno tiene un presupuesto acotado. Nosotros nos organizamos buscando TRES presupuestos y eligiendo el más barato pero con calidad.... Por suerte coincidimos en la mayoría de las cosas... salvo que hay veces que yo quiero gastar más en algunas cosas y él no!!! Pero creo que eso le pasa a todas!!! Pero siempre siempre charlamos las cosas con paciencia y decidimos por lo más money friendly jajaja BESOS!

G
Gisela Vallero

19/04/2011

hola a todas, la verdad ponerse de acuerdo fue fácil mientras todo era un plan, cuando empezamos a gastar plata bueno ahí empezaron los problemas jajaja. Pero le encontramos la vuelta consultandonos todo y entender q lo que uno quiere no significa que el otro lo quiera.. Encontrar el termino medio esa es la cuestión y por ahí vamos..... Saludos a todos

M
MONICA DUARTE

19/04/2011

hola!!! nosotros decidimo hacer solo nuestro civil ya que requiere de mucho mas plata realizar la ceremonia religiosa , pensamos que al ser solo civil nos resultaria mas facil , pero no señores jajja nos volvemos locos y a su vez nos divertimos muchos iamginense que estamos en abril y lo queremos hacer en diciembre como yo soy de misiones para que se vayan organizando avisamos con tiempo a lo cual cada dia que pasa algunos nos dicen que no van a poder venir pero a los dias nos dicen siii obvio vamos y eso nos enloquece, nos tomamos con mucho humor y creo que toda esta organizacion a su vez nos unio mucho mas. la verdad que en desacuerdo no estamos en muchas cosas somos tal para cual y acordamos en la mayoria pero si tenemos nuestras discuciones pero cuando nos damos cuenta por lo que estamos discutiendo nos comenzamos a reir y divertir. la verdad que estamos super enamorados y por eso decidimos unir nuestra relacion dando un paso mas y tenemos un historia hermosa y un futuro mucho mejor.

M
Maria Elena Testadiferro

19/04/2011

Hola, nos costo ponernos de acuerdo con los colores q ibamos a usar tanto para los souvenir como en los manteles hasta q gane con los colores q yo decia (igual cambie como 10 veces de colores)jaja, pero en el resto estamos de acuerdo en casi todo es algo q planeamos hace mucho y al fin lo concretamos estamos muy felices y mas q nerviosos estamos ANSIOSOS, tenemos mucho apoyo de parte de las 2 flias y de los amigos, es como la boda del año, un acontecimiento historico, lo estamos disfutando mucho y esperamos q todo salga como lo planeado saludos y a disfrutar q es solo una vez

P
Paula Gonzalez

19/04/2011

Por suerte, con mi novio no tenemos muchos problemas de organización ni desacuerdos. Si los hubiere, es solo cuestión de ver qué es lo más importante para cada uno e ir haciendo concesiones. Hace un mes decidimos que nos casamos en julio :) afortunadamente ambos queremos algo sencillo y civil únicamente, ya tenemos reservado el restaurant para el brindis/cocktail(por recomendación, muy importante, ahorra mucho tiempo de búsqueda!), fotografía también por recomendación y esperamos ansiosos para reservar nuestro turno para el día deseado... Lo más importante es que nos amamos, obvio, y que ambos coincidimos en lo que queremos para ese día tan especial. En parte, me decidí por algo simple porque así lo quería y también porque soy muy "control freak" y algo más "grande" me iba a volver loca... Y estamos super felices con la decisión...y relajados, lo cual es genial! Vamos a compartir un lindo momento con la gente que queremos y de la forma en que mejor lo vamos a recordar. Suerte a todas!

S
Solange Mahsseredjian

19/04/2011

Hola a todas! nosotros con mi novio nos ponemos bastante de acuerdo (el dice a todo que si jaja) y a veces ese es el problema el dice que si y yo cambio de opinion y lo que me gustaba hace una hora ya no me gusta mas jajaja besos! y gracias casamientos online por este concurso :)

V
Vanina Speciale

19/04/2011

Venimos bastante, bastante bien!!! Todavía no nos ponemos de acuerdo en la lista y en la decoración. Cuesta sentarlo para ver los detalles! jajaja

V
Verónica Leanza

19/04/2011

En cuanto a la lista de invitados nos pusimos de acuerdo enseguida. De la quinta nos enamoramos los dos a primera vista. El catering fue decisión de él que es el que entiende. Las mesas no las armamos aún. Los que nos esta costando ponernos de acuerdo son las tarjetas.

T
TANIA DRUZIUK

19/04/2011

LA LISTA DE INVITADOS, A QUIEN SE SACA Y A QUIEN NO, DONDE VAN UBICADOS LOS PARIENTES (POR SI ENTRE ALGUNOS HAY CONFLICTOS) JAJAJJAA UN LIO.... LO MAS LINDO? ARMAR LAS BOLSAS DEL CARNAVAL CARIOCA..... NOS PUSIMOS DE ACUERDO ENSEGUIDA, HAY UN GORRO QUE NOS MIRAMOS Y DIJIMOS ESTE ES PARA xx JAJAJJAA

G
Giselle Odiz

19/04/2011

Primer comentario de la consigna! Les cuento que venimos muy bien en la organización. En general estamos de acuerdo en todo: ambientación, música (nos gusta lo mismo), el salón, apenas entramos supimos ambos que nos encantaba, luna de miel, colores... eso sí, hay determinados souvenirs (no los quiero quemar acá) que a mí me encantaron y a él le parecen feos, y estamos "negociando" el tema alianzas, ya que a él le gustan más las media caña y a mí las cintas.

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!