La Organización

Mi Casamiento Online: La página de los novios!

Ya conocés la página de los novios . Ahí podés anunciar tu casamiento, subir tu foto y hacer que tus familiares y amigos comenten y les dejen mensajes y saludos. Te mostramos un poco más, para que empieces a tener tu casamiento online!

Por Violeta Madero

20 de Enero de 2009

Ya conocés la página de los novios . Ahí podés anunciar tu casamiento, subir tu foto y hacer que tus familiares y amigos comenten y les dejen mensajes y saludos. Te mostramos un poco más, para que empieces a tener tu casamiento online!

Tenés la página de tu casamiento?

Ya subiste tu info, tu foto y tus datos a CasamientosOnline?

Sabemos que esta sección te encanta... hace años nos lo confirman miles de parejas!

-Vas a poder subir tu foto!

-Poner los datos de tu casamiento , para que todos sepan cuándo y dónde es!

-Contar tu historia y cómo te propuso casamiento.

-Listar todos los proveedores contratados para tu fiesta y así poder compartir tus experiencias con otras novias!

-Dejar mensajes para sus amigos e invitados! Y que les dejen mensajes a ustedes!

Cómo sabemos que querés más, estamos trabajando para agregar nuevos aplicativos y funciones , para que cada día tengan su página más completa!

No te quedes afuera, si todavía no tenés tu página, registrate para tenerla!

Te vas a soprender con los cambios que vienen!!!



Comentarios

1 comentarios en "Mi Casamiento Online: La página de los novios!"

S
Soledad Oriozabala

21/01/2009

Hola! quería contarles que falta muy poco para mi casamiento, a tal punto que ya tenemos las participaciones... El motivo es para agradecerles a todos los que hacen esta página, porque es y fue de gran ayuda a la hora de elegir proveedores... Nosotros optamos por organizarlo todo a pulmón y adecuado a lo que nos gusta, asique muchos de los servicios fueron contratados gracias a la posibilidad de poder comparar precios, pedir presupuestos por acá, etc. Un esfuerzo enorme, pero que calculo nos dará gran satisfacciones en el resultado... Y ya las está dando, porque como les contaba tenemos las participaciones, las hicimos en "Pensando en Papel" con Lili, Gaby, Vanina... todas divinas, super empáticas y relajadas, nos ayudaron un montón para elegir las tarjetas, y salieron hermosas... tal como las habíamos imaginado, o mejor aun... asique quiero compartir esto con todas aquellas personas que todavía no eligieron proveedor para sus participaciones... Pensando en Papel es MUY RECOMENDABLE! Besos a todos! Sole

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!