La Organización

Noche de Bodas: un camino que empieza!

¿Les parece especial la noche de BODAS? ¿Pensaron en el AJUAR? No se pierdan esta nota que explica la importancia de estos dos puntos!!

Por Justina Ares Atucha

28 de Julio de 2010

¿Les parece especial la noche de BODAS? ¿Pensaron en el AJUAR? No se pierdan esta nota que explica la importancia de estos dos puntos!!

Por más que muchos digan que la Noche de Bodas es un MITO, ya que conviven con sus parejas hace años, tiene un significado simbólico que la hace distinta a todas las demás y siempre es lindo darle ESE sentido especial! 

Pónganse en clima. Termina la organización - eterna- , por fin, llega la fiesta, se pasa volando, bailan toda la noche, y ustedes, milagrosamente, ya son MARIDO y MUJER. Por primera vez van a dormir juntos después de una etapa que se cierra y otra que empieza. Se levantan a la mañana, y la persona que tienen al lado comparte con ustedes un anillo que simboliza la unión para toda la vida. Dejaron de ser novios y pasaron a ser marido y mujer, hay todo un proyecto de vida juntos!!

 

La Noche de Bodas es eso, el INICIO de todo lo que se viene , y la sexualidad en la pareja también cumple un papel muy importante. Si bien muchos novios terminan AGOTADOS de la fiesta y no disfrutan de la “Noche de Bodas ” como les gustaría, igualmente se despiertan juntos y comparten ese momento de intimidad.

Por eso es importante que el lugar que eligen para pasar la Noche de Bodas tenga su encanto!! Pregunten si tiene algún servicio exclusivo para los novios, si les incluye Champagne de Bienvenida, Desayuno por la mañana, Jacuzzi, etc!! 

Y además, ¿pensaron cómo sorpender a sus novios? ¿Saben lo que es el Ajuar ? El Ajuar es la lencería que las novias usan para esa noche tan especial, aunque también incluye batas, camisones, etc !! Si bien está bueno que cada mujer vaya armando de a poco sus conjuntitos para innovar con su pareja durante el matrimonio , un CONJUNTO ESPECIAL para ese día es una buena manera de agasajar a tu reciente marido!!

OJO!! Hay muchos tipos de AJUAR , con distintas telas, modelos y texturas…Es CLAVE que te sientas cómoda, que te veas bien y que tenga que ver con tu personalidad! ¿Cómo te imaginas: con algo más “naif” o algo más osado? ¿Transparencias? ¿Colores? ¿Encaje? Consulten por los distintos tipos de AJUAR que existen, no se queden con las dudas!

¿Ustedes ya pensaron en la NOCHE DE BODAS ?? ¿Buscaron un lugar original y un lindo ajuar ? Acuérdense que más allá de que vayan a pasar muchísimas noches con sus futuros maridos, la NOCHE de BODAS es una buena manera de iniciar la etapa del matrimonio!!

Rubros incluidos: Noche de Bodas en Buenos Aires, Ajuar de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!