Comunidad

Novias Travel: La mejor opción para tu luna de miel!

Novias Travel está en el mercado hace más de 15 años! Su especialidad en luna de miel la ha posicionado como una de las agencias de viajes y turismo más conocidas del rubro! Algunos paquetes para ir pensando!

Por Tere Lanusse

29 de Julio de 2008

Novias Travel está en el mercado hace más de 15 años! Su especialidad en luna de miel la ha posicionado como una de las agencias de viajes y turismo más conocidas del rubro! Algunos paquetes para ir pensando!

Novias Travel está en el mercado hace más de 15 años! Su especialidad en luna de miel la ha posicionado como una de las agencias de viajes y turismo más conocidas del rubro! Algunos paquetes para ir pensando!

BRASIL.
Porto do Galihnas.
Pasajes aéreos + traslados terrestres + 7 noches de alojamiento en la Pousada Tabapitanga con desayuno. Desde usd 709.-*

CARIBE.
San Andrés.
Pasajes aéreos + traslados terrestres + 7 noches de alojamiento en el Hotel Decameron San Luis 4* con All Inclusive.
Desde usd 1067.-*

Aruba.
Pasajes aéreos + traslados terrestres + 7 noches de alojamiento en el Hotel Tamarijin 4*con All Inclusive
Desde usd 1842.-*

Cayos, Varadero & Habana.
Pasajes aéreos + traslados terrestres + 7 noches de alojamiento en el Hotel Melía de Cayo Guillermo con All Inclusive + 3 noches de alojamiento en la Habana en el Tryp Habana Libre 4* con All inclusive + 3 noches de alojamiento en Varadero en el hotel Sol Palmeras 5* con All Inclusive.
Desde usd 1540.-*

SAFARIS.
Luna de Miel insólita en Sudáfrica. Pasajes aéreos con Southafrican + 3 noches de alojamiento en Ciudad del Cabo en el hotel Fountains 3* con desayuno + 2 noches en el Kruger Park en hotel fuera del parque con media pensión + 1 noche en Johannesburg en el hotel Airport Grand 3* con desayuno + 6 días de alquiler de auto.
Desde usd 1617.-*

ROMÁNTICAS.
Europa. 8 días, 7 noches. Recorriendo: Roma, Asís, Siena, Florencia, Pisa, Padua, Venecia y Roma. Pasaje aéreo de Iberia + traslados terrestres + 7 noches de alojamiento en hoteles turista con desayuno + bus durante todo el recorrido + visitas de las ciudades y traslados de llegada y salida en Roma.
Desde usd 2167.-*

No se lo pierdan!!!
*Precios por persona. Base Doble. No incluye impuestos. Consultar.
 

Rubros incluidos: Agencias de Viaje en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!