La Organización

Organizar el casamiento ... y tratar de no pelear

¿Vos cómo te llevás con tu novio en la organización del casamieno? ¿Cuáles son los temas de "discusión" más frecuentes? No te pierdas esta nota con las "peleas" más comunes... contanos las tuyas"

Por Redacción

10 de Marzo de 2011

¿Vos cómo te llevás con tu novio en la organización del casamieno? ¿Cuáles son los temas de "discusión" más frecuentes? No te pierdas esta nota con las "peleas" más comunes... contanos las tuyas"

Muchas veces, la organización del casamiento se vuelve difícil… En primer lugar, hombres y mujeres son de planetas distintos! Ellas y ellos ponen el foco en cosas diferentes y además, hay una mezcla de nervios, presupuesto y falta de tiempo que a veces complican las cosas.

Hoy elegimos algunas de las “peleas” más frecuentes entre los novios… contanos cuáles son las tuyas así entre todas hacemos una buena sesión de “descarga” y vemos de qué manera se pueden minimizar o prevenir…

  • ¿Quién tiene razón?


1 - Ellos quieren cerrar las cosas y ellas quieren investigar más , confirmar, comparar, “chequear” por segunda vez ...


2 - Ellas les piden a ellos que participen y después los terminan excluyendo porque la opinión de ellos no tiene “sentido”.


3 - Ellos quieren simplicidad, ellas quieren detalles .


4 - Ellas están ansiosas/ histéricas/nerviosas…y ellos relajados y panchos de la vida mientras la fecha del casamiento se viene encima!


5 - Ellos quieren hacer todo por teléfono! Y ellas tienen que ir a todas las reuniones y “ver” a los proveedores, ver si había feeling y contención…


6 - Ellos quieren mesa principal con amigos y ellas no quieren dejar afuera a la familia . La distribución de las mesas y de los invitados “adultos” siempre es un tema!


7 - Lo que a ellas les parece barato a ellos les parece carísimo: no tienen ni idea de los precios del mercado!


8 - Ellas tienen que: peinarse, maquillarse, hacerse la depilación definitiva, algún tratamiento de belleza, comprarse el ramo, el tocado, los accesorios, el vestido de novia ….y ellos piensa que la mitad de los gastos son innecesarios!


9 - Ellos dicen “hacelo como vos quieras” y ellas quieren que les den una mano porque con todo solas no pueden! Las mujeres necesitan contención y compañía en una etapa como la de organizar el casamiento!

¿Ustedes se sienten identificadas con algunas de las peleas? ¿Cómo viven ustedes la organización del casamiento?

Foto: Concepto RD

Rubros incluidos: Tratamientos de Belleza en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!