La Organización

Originalidad en la mesa dulce de tu casamiento!

La mesa dulce de los casamientos: qué momento!!!  Es uno de los más esperados por todos los invitados: los bailarines que necesitan recuperar calorías, los golosos de siempre y la gran mayoría de las mujeres!!

Por Justina Ares Atucha

13 de Junio de 2011

La mesa dulce de los casamientos: qué momento!!!  Es uno de los más esperados por todos los invitados: los bailarines que necesitan recuperar calorías, los golosos de siempre y la gran mayoría de las mujeres!!

Hoy en día la tendencia sigue siendo innovar! Darle ese toque personal y auténtico pero sin dejar de lado la calidad y la diversidad. Es importante que haya cosas originales pero también el clásico lemon pie, tarta de frutillas, marquise de chocolate y rogel para no dejar a nadie afuera de la mesa dulce de tu casamiento .

Podés incluir degustaciones de mini tarteletas individuales, de cupckaes temáticos, de distintos tipo de cuadraditos... e incluso una gran fondue de chocolate con todo tipo de obleas y frutas que siempre llama la atención y es una opción divertida que le gusta a todos!


¿Pensaste en incluir una mesa ducle de golosinas ? Muchos novios elijen un buen pack de golosinas divertidas, a veces incluso personalizadas con los nombres de los novios, o golosinas temáticas de los 90’!


•    5 Destacados para que te tientes:


1. Chungo Eventos : pensaste en incluir un "Puesto de helado móvil" en tu fiesta?! Sorprendé a tus invitados con los mejores gustos de helados, salsas premium, frutas secas acarameladas y bañadas en chocolate!

2. Pastelería Gianduja : pioneros en ambientar las mesas dulces, darle personalidad y una linda decoración! Tienen chupetines helados, marshmallows de colores, alfajores, mini heladitos, bombones, confites, barritas de havanette, de rogel...

3. Love Cakes : te ofrece distintas torres de cupcakes personalizadas y originales, con el diseño y la decoración que vos quieras. Ideales para usarlas en el momento de las cintitas!

- Podés armar mesas dulces contemporáneas , con cookies tamáticas, frascos de marshmallows, macarrones, mix de bombones y mucho más! Podés personalizarlas como más te guste. Y por último, riquísimos vasitos super prácticos de distintos sabores...de maracuyá y mousse de chocolate negro, de lemon pie,de frutos Rojos, de banana split, de cheescake...

4. Esencias y Sabores : tienen unos pinchos frutales de estación en un almíbar frutal o de licor copados! También pueden elegir muffins o distintas mousses del gusto que quieran.


5. Les Croquants : especialistas en cookies artesanales y temáticas, con formas, colores y sabores distintos! Además para lo hora del café: pavlonas(merengues cocidos y rellenos de nutella y avellanas, de dulce de leche y nuez, de limón, de frambuesa, de arándanos, de maracuyá, de chocolate y café), trufas y galletas a base de frutos secos!

 


- Y como opciones de souvenirs tienen bolsitas de macarrones y de malvaviscos muy divertidas! Hay de menta, de café, de chocolate, de maracuyá, de vainilla, de frutilla! O sino también, mini cajitas de cupcakes.

Y por último! Elegí una buena “torta de bodas” !! Ya fue la clásica torta incomible… Pónganse de acuerdo vos y tu novio y elijan la que más les guste a los dos y agréguenle un caketopper divertido y gracioso!!


¿Vos ya definiste la mesa dulce de tu casamiento ? ¿Cuáles son las ideas o tortas que no pueden faltar en tu fiesta?!

Fuente imágenes: Love Cakes, Les Croquants, Chungo Eventos.

Rubros incluidos: Mesas Dulces y Cosas Ricas en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!