Comunidad

Palacio Leloir Eventos

Por Redacción

19 de Febrero de 2018

 Palacio Leloir Eventos está ubicado en la exclusiva zona de Parque Leloir, a metros de Acceso Oeste.Dispone de una capacidad máxima para 350 personas en banquete y 650 personas en cocktail.

Palacio Leloir Eventos posee un hermoso parque en el cual se puede realizar la recepción o la ceremonia al aire libre, rodeado de árboles, flores de estación y fuentes de agua para disfrutar de un entorno natural que hacen de las fiestas un momento diferente. Asimismo el salón de estilo francés cuenta con amplios ventanales que permiten apreciar el parque como fondo de la mesa principal.

Nuestro objetivo es representar a los agasajados por ello nuestra experiencia de 12 años nos permite transformar el salón en el tipo de fiesta que deseen. Palacio Leloir Eventos cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos en la contratación como organizadora, Dj, luces robóticas, pantalla, suite, estacionamiento, valet parking.

Aquellos que sueñen con casarse este año los invitamos a que nos visiten para conocer los servicios y últimas fechas disponibles. Si el año elegido es 2019 ya pueden reservar la fecha perfecta. Próximamente abriremos el calendario 2020.

Los esperamos en Palacio Leloir para asesorarse con nuestro staff del Departamento de Ventas sobre servicios y presupuestos. El horario de visita es de martes a sábados de 16:30 a 20hs.

Rubros incluidos: Salones de Fiesta en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!