Belleza y Estilo

Santa Ana, mucho más que un barrio privado

Se lanza Santa Ana, un emprendimiento de gran envergadura pensado bajo el concepto de mega urbanización, que incluye la interacción de actividades, comerciales y residenciales.

Por Redacción

30 de Agosto de 2013

Se lanza Santa Ana, un emprendimiento de gran envergadura pensado bajo el concepto de mega urbanización, que incluye la interacción de actividades, comerciales y residenciales.

Todo cerca en un mix de opciones

Diseñado con la idea de constituir el “nuevo pueblo de Villa Nueva”, complejo Santa Ana intenta satisfacer las necesidades cotidianas en un solo lugar y a pasos de la propia casa. Este masterplan combina en un mismo espacio trabajo, familia y esparcimiento sin tener que movilizarse. Así, ofrece un equilibrio entre la vida privada y la comunitaria, con distancias que se pueden recorrer caminando. ¿Cómo se implementará? En el emprendimiento convivirán un barrio privado, Eidico Casas, aéreas comerciales y recreativas, y medias densidades.


Se trata de una propuesta inmobiliaria diferente que además pretende rescatar los valores esenciales de la vida cotidiana: disfrutar de la familia, del verde, del aire puro y con la tranquilidad de vivir en un ambiente seguro, controlado y con los más variados servicios.


Incorporando la convivencia entre medias densidades, Eidico Casas, barrios con lotes a la laguna y sectores comerciales, Santa Ana marca un nuevo rumbo.



Conscientes de la tendencia mundial que mueve a las personas a residir cerca del trabajo, Santa Ana será un nuevo eje donde vivir y trabajar. Se ubicará en Villa Nueva una localización de alto crecimiento y valoración. A pocos minutos del centro, Santa Ana propone un estilo de vida apacible sin tener que renunciar a las comodidades de la actividad urbana.


Para todos los gustos

En Santa Ana cada uno de los productos expresa su propia voz, su propio concepto, la propia identidad del habitante de este nuevo lugar. Aquí, una breve descripción de cada una de las alternativas que ofrecerá este innovador proyecto.


Barrio con laguna

Hace mucho que nuestro público nos demandaba un proyecto en la zona de nuestros orígenes que ofreciera lotes al agua. Conscientes de este interés, decidimos volver al ruedo y responder a este pedido. El barrio estará desarrollado con nuestro sistema al costo y se ubicará en un campo vecino al barrio de San Isidro Labrador (el acceso será a través de las calles Italia y Solís). La superficie de sus lotes será de 600 m2 y el 30% de ellos tendrá acceso a una laguna de 12 hectáreas. Será un emprendimiento con servicios de calidad, amplios terrenos, espacios verdes comunes, con financiación accesible, y que estará destinado a satisfacer una necesidad que trasciende: la vivienda propia en un entorno tranquilo.

Elegidos por sus amplios horizontes azules, que despejan la mente y descansan la vista, los lotes al agua figuran entre los más demandados y poseen un atractivo indiscutible, ya que otorgan un estilo de vida diferencial, componen un espacio común utilizado para la realización de actividades acuáticas, dan paz y tranquilidad y resaltan el paisaje. Santa Ana invita a vivir al margen de una laguna de 12 hectáreas, y también ofrece lotes verdes, internos y perimetrales, todos con excelentes vistas. Así, con propuestas como ésta, queremos entregarle vida de naturaleza a nuestro público, en el fondo de su casa y en lugares alejados del ruido de la ciudad.


Las casas

Dentro de este innovador concepto, también lanzaremos una nueva etapa de Eidico Casas que se ubicará dentro del emprendimiento. El éxito de Casas de San Patricio (lanzadas en mayo de este año) y su rápida suscripción, nos dieron la pauta de que la combinación de factores como la calidad de la propuesta, su excelente ubicación y su conectividad son la clave para la buena aceptación de este tipo de proyectos. Casas de Santa Ana se ubicará dentro del barrio y tendrá características similares a Casas de San Patricio (terrenos de 300 m2 y casas de 80 m2 con posibilidad de ampliar a 100 y 120 m2).




Para los más exigentes, medias densidades y sectores comerciales

Para aquellos que están buscando nuevas oportunidades para invertir, el complejo ofrecerá un espacio destinado a medias densidades que podrán ser utilizadas con fines comerciales que satisfagan los servicios de los residentes de Santa Ana. Este sector del proyecto se compondrá de inmuebles, entre viviendas, y locales para uso comercial y profesional, que podrán ofrecer soluciones de abastecimiento y entretenimiento para los residentes. A su vez, permitirán obtener rentabilidad de toda la explotación comercial de los servicios del emprendimiento, cuya ubicación estratégica resulta en una inversión asegurada. En síntesis, Santa Ana no solo será un excelente lugar para vivir, sino también una sólida inversión, rentable y estratégica. 

 

Para conocer más acerca de la propuesta visitanos haciendo click en COMPLEJO SANTA ANA.



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!