Casamientos Reales

Casamientos reales: Vir Vercelli y Agustín Creevy

Se conocieron en Brasil, vivieron juntos en Francia y tuvieron dos casamientos en Buenos Aires. Una historia que recorrió el mundo, hoy llega a Casamientos Online.

Por Mili Conzi

29 de Agosto de 2013

Se conocieron en Brasil, vivieron juntos en Francia y tuvieron dos casamientos en Buenos Aires. Una historia que recorrió el mundo, hoy llega a Casamientos Online.

Ella es abogada, él es jugador de rugby profesional. Ella, de San Isidro. Él, de La Plata. En el 2007, los dos viajaron a Brasil con amigos y, por esas cosas del destino, se conocieron. El reencuentro fue en Buenos Aires y, un tiempo después, empezaron a salir.

"Le pusimos pilas porque Agus vivía en La Plata y yo en San Isidro. Cuando empezamos a salir, él jugaba al rugby en San Luis Club de La Plata. Pero, a las dos semanas, me cuenta que había firmado un contrato para irse a jugar a Francia en junio. Seguimos saliendo (por más que era un tema)."

"En junio de 2007 se fue a jugar a Biarritz, al principio viajé a verlo acompañada por sus papas y después viajé en vacaciones de verano, así fue durante dos años hasta que rescindió contrato para volver a Argentina y cambiar de puesto (paso de jugar de 3era línea a hooker) en 2009."

"Cuando volvió a Buenos Aires viajaba y jugaba torneos de meses en Sudáfrica, EEUU y Canadá con seleccionados nacionales. En el 2011 firmó contrato para irse a jugar a Montpellier, Francia, y en ese momento charlamos mucho sobre qué iba a pasar con nosotros. Firmó contrato para irse a jugar a Montpellier y decidimos irnos juntos. En octubre de 2011 me fui a vivir con él."

Francia, primera convivencia y la gran propuesta

"Cuando nos fuimos para allá sabíamos que la convivencia era un paso previo al casamiento. En Junio de 2012 Agus me “propuso” casarnos. La propuesta de casamiento fue graciosa, yo me imaginaba algo romántico y, cuando habíamos pasado el aniversario de los 5 años, me desalenté bastante, porque no mostraba señales de nada.

Me convencí de que no me iba a proponer y, cuando lo hizo, fue una sorpresa. Volvimos a Argentina para quedarnos por dos meses. Yo estaba viviendo temporalmente en la casa de mis papas y él en la de los suyos. Me llamó y me dijo de ir a tomar el té. Me buscó por mi casa y, en cuanto me subo al auto, hacemos media cuadra y para el auto. Me dice que quería ver si se había olvidado algo y me da el anillo, jajaja ¡no se aguantó a llegar a ningún lado! Yo no entendía nada. Después me enteré que había estado dos semanas buscando el anillo y que desde hace un tiempo venia pensando en proponerme. Fue algo distinto."

Vir y Agus se casaron el 30 de enero por civil y el 15 de junio por Iglesia. Ella compró su vestido de novia en Girona, España: un Rosa Clará divino, seguí leyendo y enterate cómo era. También te dejamos algunas fotos.

La organización de los casamientos se dio entre dos continentes: ellos desde Europa, y sus familias desde Buenos Aires, todos ayudaron para que Vir y Agus tengan dos fiestas increíbles.

Sin lugar a dudas, fue un gran casamiento que se dividió en dos súper fiestas, en dos tiempos y climas diferentes. Una de día, otra de noche. Una en enero, ¡otra en junio! Informal y formal. Vir y Agus tuvieron todo lo que cualquier pareja de novios quiere tener. El festejo fue doble y la alegría de compartirlo con amigos y familia también.

El contrato con el Montpellier terminó en junio de este año y el próximo destino es Worcester, la historia de Vir y Agus sigue en Inglaterra.

Ping pong de la novia
¿Novia o anti-novia? Era anti-novia hasta antes de arrancar con el casamiento, que me costaba muchísimo identificarme con la imagen de novia. Es más, la primera vez que me probé vestidos estaba súper incómoda, no me gustaba. Con el tiempo me fui poniendo más en sintonía con la situación y fui personalizando todo. Ahora podría llegar a ser Novia.

¿Casamiento de día o de noche? Ambos. Tuvimos la suerte de hacer el civil en enero, de día y bien descontracturado, y la fiesta en junio, de noche y formal.

¿Formal o informal? Formal.

¿El mejor rubro del casamiento? El catering fue increíble y nos copó elegir todo. El Dj fue algo muy divertido para ver, elegir el tema de entrada estuvo bueno. A mí me encanto participar en la ambientación y el fotógrafo y su equipo fue un punto altísimo del casamiento.

¿Algo que no estaba en tus planes? Me olvidé de ponerme la liga que era “lo azul” que tenía, me olvidé los ganchos para la cola del vestido, con mi papa nos salió mal la entrada jajaja de todo, pero en el momento no importa, disfruté todo demasiado y fue perfecto con sus imperfecciones.

¿Vestido de novia a medida, usado o terminado? El vestido de novia es de Rosa Clará. Es un vestido nuevo, hecho a medida. Lo compré en España, en Girona. En Rosa Clará elegís el modelo del vestido y te lo mandan a hacer especialmente y después se va tomando. La elegí porque me encantaban sus diseños y viviendo afuera era la mejor opción. Fuimos con dos amigas argentinas que viven allá en Francia, y se casaban las dos también, una un fin de semana antes y otra un fin de semana después, así que eso estuvo espectacular. El modelo que elegí lo rediseñé, pero elegí ese modelo por la forma y por la tela, el encaje era divino.

¿Por qué lo elegiste así, diseño, telas, color? Elegí el modelo porque me encantan los vestidos strapless, estoy muy acostumbrada y creo que me favorece. Con respecto a la forma, sabía que quería algo al cuerpo de estilo sirena pero suave. En cuanto al color quería lo más blanco que se pueda. Al vestido le agregué un cinturón que me encantó.

¿Qué parte de tu vestido de novia modificarías? No cambiaría nada, amé mi vestido.

¿Zapatos de novia? Usé unos zapatos de taco aguja para la iglesia y, para la recepción del casamiento, usé unos peep toe, muy práctica no fui jajaja después me los cambié por unos que uso siempre de taco bien ancho y cómodos, y con esos estuve toda la noche.

¿Ramo, rosario o ambos? Ambos.

¿Una anécdota divertida? Muchas, y la mayoría no se pueden contar jaja. Pero la pasamos muy bien, nos enteramos de un montón de cosas después del casamiento también.

¿Viviste alguna sorpresa? No. Todo fue una sorpresa.

¿El momento más emocionante? Muchos. La entrada a la Iglesia, ver a toda la gente que había venido para acompañarnos en ese momento. La entrada a la fiesta, los videos que nos hicieron nuestros amigos, todo lo que nos acompañaron los invitados. Todo el proceso del casamiento es emocionante, sentís mucho el cariño y el apoyo de la gente.

¿Un sueño? Una noche soñé que era el día del casamiento y yo no llegaba a la Iglesia, me la perdía e iba directamente a la fiesta. Cuando llegaba, me daba cuenta que no estaba cambiada, que me había olvidado el vestido, que no me había peinado ni maquillado y que la fiesta estaba arrancando. Me estresó bastante ese sueño, al otro día confirmé los horarios con todos esos proveedores jajaja.

¿Alguna parte divertida de la fiesta? No sé, hubo muchas cosas divertidas. Algo muy bueno que vivimos en el casamiento fue que vinieron a tocar Los Totora y eso estuvo genial, ese momento fue increíble.

¿Qué hiciste para relajarte antes del casamiento? El día antes del casamiento organicé cosas hasta las 4 de la tarde y después dije basta, había sido una semana muy movida y tenía que desconectarme y relajarme. Salí a correr y a la noche comí con mis papas y me fui a dormir temprano. No estaba nerviosa. Si lo estuve, y mucho, para el civil.

¿Despedida de soltera? Yo tuve un viaje con mis amigas a Chile (con las 15 que somos) donde algunos días se usaron de despedida de soltera, por suerte éramos dos las que nos casábamos. Fue increíble. Y después acá en Buenos Aires nos reunimos en la casa de dos amigas e hicimos juegos, me contrataron un trencito y fuimos a bailar. El de Agus fue en Rosario, un fin de semana con amigos y por lo que sé lo disfrazaron y lo pasearon, entre otras cosas.

¿Alguna sorpresa en la despedida de soltera? Todo.

¿Video de amigos? Los videos fueron increíbles. El de mis amigas fue una cargada en formato “intrusos” y una coreografía y, al final, nos dedicaron un mensaje, me emocioné mucho con eso. El de los amigos de Agus fue épico, un sitcom donde nos imitaban a nosotros, a nuestros papas y metían un video de Agus de cuando era chico. Muy bueno.

¿Un consejo para las novias? Que lo disfruten mucho, que es una vorágine, pero que pasa demasiado rápido y que cuando pasó, lo querés hacer de nuevo. Que intenten conectarse con la situación, pero con lo importante que se están comprometiendo en un proyecto en común. Y con respecto a la fiesta y eso, que lo personalicen lo más posible, que lo hagan propio y no copien modelos.

 

En una palabra, definí lo que fue para vos tu casamiento: Alegría.

 

La organización del casamiento

Tiempo: Lo organizamos en un año porque hay cosas que las tenés que hacer sobre la fecha. Pero cerramos el grueso de los proveedores en los primeros dos meses (el lugar, el catering, la barra, el disc jockey, la lista de invitados y la ambientación).

Wedding Planner, ¿sí o no? No tuvimos Wedding Planner, organizamos todo nosotros, y la clave fue que la familia se involucró muchísimo. En particular el hermano de Agus, Lisandro, y su mamá, Marcela. De la mía también, cada vez que necesitaba que me dieran una mano, sabía que sólo tenía que pedir ayuda. Esto fue fundamental considerando que nosotros vivíamos en Francia.

Iglesia: Santa Teresita del Niño Jesús de Florida.

Salón de fiesta: Rincón del Pilar.

Ambientación: Paula del Castillo.

Catering: Guillen.

Barra de tragos: Obar.

Disc Jockey: Sarapura: Jorge Tellado, Juan Diego y Santiago Laguier estuvieron ese día.

Casas de Regalos: Wedcompany

Foto: Estudio Diego Capra, es un genio.

Video: Estudio Diego Capra.

Cotillón: Casa Alberto y Cotillón La Plata

Mesa Dulce: Guillen

Participaciones: EntreComillas, en La Plata

Noche de Bodas: En San Isidro Plaza. Fue un regalo de mis testigos de casamiento, unas genias.

Luna de Miel: Río de Janeiro, Brasil. Fue un regalo divino también de la familia de Agus. Pudimos irnos poquitos días porque Agus tenía que volver a jugar, asique estamos planeando un viaje más largo para cuando se pueda.

La novia

Vestido de novia: Rosa Clará.

Zapatos: Jimmy Choo.

Accesorios: Aros míos, cinturón y velo de Rosa Clará y el tocado me lo hizo María Rosa Catini.

Ramo: Rosas (María Rosa Catini).

Perfume: Miss Dior de Dior, Le parfum

Maquillaje: Sebastián Correa.

Peinado: Enzo Vicenzotti para la iglesia y Luis, también del equipo de Sebastián Correa, para el Civil. Había elegido a Sebas para maquillarme hace tiempo, es un genio, y me ofrecieron en el estudio a los chicos para peinarme y me encanto.

La tradición, por Vir

Algo nuevo: El vestido de novia y los zapatos.

Algo viejo: El rosario. Era de mi mamá, se lo habían regalado hace años.

Algo prestado: El rosario que use, es de mi Mama, me quedaba perfecto con el vestido, y se lo habían traído del Vaticano.

Algo azul: Me habían regalado de Rosa Clará junto con el vestido una liga azul pero me la olvidé cuando me cambié. Por suerte Sole, mi cuñada, me regaló una prenda que use que tenía un detalle en azul asi que cumplí.
 

Empresas relacionadas

Guillen Catering

Capital Federal + 2

Guillen Catering se ha transformado en una empresa que es hoy sin...



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!