Vestidos

Little black dress: el comodín para casamientos

Ese vestidito negro que todavía sobrevive en tu ropero es el comodín de los casamientos. Hoy, ideas cancheras para saber llevarlo.

Por Redacción

27 de Agosto de 2013

Ese vestidito negro que todavía sobrevive en tu ropero es el comodín de los casamientos. Hoy, ideas cancheras para saber llevarlo.

Una prenda que se recicla en cada casamiento
Sí, es un comodín porque lo podés repetir en más de un casamiento. Seguí leyendo y descubrí algunas ideas cancheras para saber llevarlo de forma diferente en cada casamiento.

Little black dress de seda natural: la clave del éxito
No sólo los vestidos de fiesta largos son marcas de distinción y elegancia. Para llevar un little black dress de forma elegante en un casamiento, elegí siempre la seda natural: un género noble y fino.

En primavera y verano: saco 7/8 de cashmere
Combiná el vestidito negro con un saco 7/8 de cashmere, en los colores que quieras: rojo, fuscia, naranja, beige. Son ideales para los little black dress en un casamiento con temperaturas altas o templadas.

En invierno: el little black dress y los tapados de símil piel
En invierno, un vestidito negro queda súper chic con tapados de piel (símil piel) de leopardo, de piel negro o blanco cremita.

Con accesorios y sobres
A esta prenda, hay que “sumarle” cosas. El little black dress combina perfecto con sobres de colores jugados (como naranja, fuscia o azul metalizado) y con maxi joyas: collar de perlas o maxi pulseras doradas o plateadas.

Zapatos: a jugar con los colores
Zapatos de color, como fuscia o rojo. Los dorados y cobres también se complementan muy bien con el negro. Los stilettos volvieron con todo y quedan elegantes y súper femeninos con los little black dress. 

Te mostramos como las famosas llevan su vestidito negro!

Vos ya tenés tu vestidito negro en tu guardarropas? Cómo lo combinás?

Rubros incluidos: Vestidos de Fiesta y Madrina en Córdoba, Vestidos de Civil, Fiesta y Madrina en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!