Belleza y Estilo

Plan boda sin panza

En esta nota, una de las mejores alternativas propuestas por Espacio Siul: el Plan Boda sin Panza! Llegá 10 puntos a tu casamiento y a la luna de miel!

Por Violeta Madero

00 de de 0000

En esta nota, una de las mejores alternativas propuestas por Espacio Siul: el Plan Boda sin Panza! Llegá 10 puntos a tu casamiento y a la luna de miel!

Plan Boda sin Panza

Este plan fue diseñado exclusivamente por Espacio Siul, pensado para aquellas novias que prefieren llegar al altar y a la Luna de miel sin esa barriguita molesta o esos rollitos resistentes a cualquier plan nutricional.

Este tratamiento se enfoca en aprender un plan de alimentación con muy pocas restricciones, sólo bajo en Hidratos de Carbono, para ayudar a la acción del cavitador.

El costo del tratamiento es de $600

Ultracavitaciòn + plan siulim

En cada sesion de este tratamiento se realiza sobre la zona a trata:

Mesoterapia virtual sin agujas

Es un tratamiento que nos permite lograr la penetración de principios activos específicos reductores. Es mucho más placentera que la mesoterapia tradicional y tiene también efectos excelentes y duraderos  Las sustancias específicas son introducidas a través de una corriente, el paciente sólo siente un calor tolerable.

Ultracavitacion

Este tratamiento  permite reducir la adiposidad localizada por destrucción de la célula adiposa y mejora notablemente el aspecto de la piel con celulitis. Se espera la disminución de 1 a 3 cm por sesión.

Drenaje Linfático

Este tratamiento acompaña siempre la cavitacion, dado que debe eliminarse el tejido adiposo destruido lo antes posible del organismo.

Electrodos

Se realiza una sesión completa de ondas rusas y ondas interferenciales para ayudar a la actividad muscular y estimular la actividad muscular, aumentando el tono sin aumentar el volumen, al tiempo que mejora la irrigación sanguínea y el metabolismo celular. Dicho simplemente: reafirman los músculos y ayudan a quemar grasas.

El tratamiento finaliza con masajes descontracturantes y una microdermoabrasión de regalo.

Rubros incluidos: Tratamientos de Belleza en Buenos Aires



Comentarios

1 comentarios en "Plan boda sin panza"

B
Brendita Reyes

27/02/2012

hola me gustaria saber si tambien hay en cordoba, en donde es , gracias y el paquetee cuanto esta , y direcciony telefono.

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!