La Organización

Por fin los regalos!!!

Por fin llegan ellos, después de tantos gastos y números en rojo: los regalos! Es el momento para disfrutar, para sorprenderse, para cubrir necesidades y para aprovecharlos a full!!

Por Justina Ares Atucha

15 de Junio de 2011

Por fin llegan ellos, después de tantos gastos y números en rojo: los regalos! Es el momento para disfrutar, para sorprenderse, para cubrir necesidades y para aprovecharlos a full!!

Necesitan trabajar con gente profesional, que les de seguridad y sobre todo que les cierre por todos lados. Y ante todo: hagan  una pequeña "tarea del hogar", siéntense con sus novios y vean realmente qué necesitan!

Hoy nos contactamos con "De Casados" y "Wedding Boutique" , casas de regalos , para que las asesoren, les digan qué tener en cuenta y cuál es la tendencia hoy en día.

•    ¿Qué es lo que tienen que prorizar?

Variedad : de productos, estilos, diseño y precio. Y ante todo: calidad! Objetos que duren, que sean buenos y útiles!

Simplicidad: es importante que sus invitados encuentren fácilmente un regalo que les sirva a ustedes y que ellos también puedan pagar.

Confianza: como nos cuenta "De Casados" , "este es un punto muy importante ya que los novios están transitando uno de los momentos más emocionantes e  importantes de sus vidas, donde tienen que tomar decisiones y manejar distintos temas todo el tiempo. Necesitan tener la posibilidad de manejar su cuenta desde sus casas,  una mayor cantidad de rubros incluidos en un mismo lugar, prolijidad en el seguimiento de los regalos y facilidad para agradecerlos."


 
•    ¿Cuál es la tendencia de hoy en día?

Hoy en día, muchas parejas ya conviven juntos hace tiempo! Es por eso que al tener una buena base de muebles, electrodomésticos y cosas para la casa, aprovechan la lista de regalos para renovar lo viejo o para completar lo que les hace falta, el resto pueden retirarlo en efectivo! Tanto "Wedding Boutique" como "De Casados" les ofrecen  la posibilidad de que les hagan regalos “materiales” como de retirar la totalidad del crédito, que pueden usar para la luna de miel, el auto o recuperar lo que invirtieron.

"Si bien se mantienen las listas en las casas de regalos tradicionales, la tendencia esta en complementarlas con propuestas online , ya  que es más simple tanto para ellos como para sus invitados." (De Casados)


•    ¿En dónde está el plus?

En este rubro del casamiento, un buen asesoramiento es clave! Necesitan la ayuda de expertos en el tema para que puedan sacar el mayor provecho de sus regalos y beneficios! Por ejemplo "De Casados" les ofrece la ayuda de un profesional a la hora de decorar la casa , que viene incluida en el servicio! "Contamos con el asesoramiento del Estudio Mulier-Padilla Deco, que los pueden ayudar a decorar sus casas acorde a sus gustos. Pero, sobre todo, entendemos la importancia del momento que están transitando. Queremos que se relajen y disfruten!" (De Casados)

Y, por otro lado, como cuenta "Wedding Boutique" , tengan en cuenta que  aún hoy, "…existe una gran barrera cultural respecto al uso de internet como medio de compra, y muchos invitados no están acostumbrados al sistema online, por eso también les ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de acercarse a nuestro showroom, donde recibirán asesoramiento y atención personalizada en la elección de un regalo." Si bien la gente jóven tiene incorporado el sistema de listas de regalos Online, todavía la gente mayor está adaptándose a esta nueva tendencia!

- Es fundamental que dispongan de todos los medios de pago: depósito o efectivo, tarjeta de crédito, débito, cheque o transferencia bancaria. Como también la posibilidad de canjear el crédito,  canjearlo en una red amplia de beneficios y locales adheridos de todos los rubros.

- Acceso online a un panel de control dónde puedan armar la lista según sus necesidades, y obtener un resumen actualizado de tus regalos . (Wedding Boutique y De Casados)

¿Regalos y precios?

Les dejamos algunos recomendados con los que cuentan "De Casados" , para que vayan haciéndose una idea de la diversidad de precios y opciones!

-          Hasta  $100: Juego de Bandejas canastita

-          Hasta $200: Juego de carameleras para la cocina o una banqueta tapizada con tejido artesanal

-          Hasta $300: Jaula blanca

-          Hasta $400: Lámpara de mesa de platil



•    ¿Con cuánto tiempo de anticipación deben crear la lista de regalos ?



La fecha límite la marca la entrega de las participaciones! Cuando se empiezan a repartir, "De Casados" recomienda que la lista ya esté abierta, "...porque es cuando  empiezan a movilizarse los invitados!”


•    ¿Cuál es el mayor miedo de los novios a la hora de contratar la casa de regalos ?


Es muy importante el profesionalismo del proveedor que contraten!

"El mayor riesgo que encuentran los novios es la desorganización del servicio! Esto implica desde complicaciones con la entrega de regalos, dificultad para llevar un seguimiento transparente de los mismos, dificultando los agradecimientos o sin saber si efectivamente les llegaron todos." (De Casados) 

¿Ustedes ya contrataron la Casa de Regalos para su casamiento ? ¿Cuáles son sus necesidades actuales?

 

Fuente imágenes: "De Casados" y "Wedding Boutique"

Rubros incluidos: Listas de Regalos en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!