Vestidos

Qué estilo de novia sos? Votá tu look!

Te acercamos 3 propuestas de los diseñadores top a nivel mundial. Una alternativa romántica, otra sofisticada y otra opción más hippie chic! Vos, ya decidiste tu estilo? Pensaste en cómo acompañar el vestido con el peinado, ramo y tocado? Mirá y contanos!

Por Tere Lanusse

20 de Enero de 2009

Te acercamos 3 propuestas de los diseñadores top a nivel mundial. Una alternativa romántica, otra sofisticada y otra opción más hippie chic! Vos, ya decidiste tu estilo? Pensaste en cómo acompañar el vestido con el peinado, ramo y tocado? Mirá y contanos!

Sofisticada. Te imaginás un vestido impresionante, plisado, drapeado, con algún detalle de color y súper elegante?

Esta alternativa de Carolina Herrera es impactante! Te animás a algo así?

Si elegís este estilo:

-Si o sí, un peinado recogido! El vestido es todo, asique los accesorios y peinado tienen que acompañar!

-El maquillaje también tiene que ser natural y tranquilo. Nada de sobrecargar el look!

-En este look sofisticado, menos es más!

Hippie Chic. Las mujeres con onda, pelos largos y un estilo más descontracturado pueden animarse a este look!

En la versión local, Benito Fernández es un especialista. Volados, telas lánguidas, superposición de texturas... Este diseño por Jesús del Pozo, es perfecto para pensar cómo completar el look.

Un vestido net puede acompañarse con:

- Peinado: puede ser tal como lo ves en la foto y sino podés optar por trenzas, cintas o pelo suelto con ondas grandes, para dar un toque chic a este estilo.

- El look Hippie puede adaptarse a un casamiento en el campo; de día o ideal para una novia simple.

- Collares grandes, buenos accesorios y hasta algunos zapatos chatos o con color!

En este caso, la mirada no está puesta 100% sobre el vestido, sino sobre la imagen final.

Romántica. Abundan las novias con este estilo. Mucho encaje, alguna transparencia, algún bordado y tul!

Para mujeres femeninas y enamoradizas. Un look producido y elegante, para mujeres que quieren glamour!

Si querés un look romántico:

- El make up es fundamental: rubor en tonos rosas o duraznos, con los pómulos marcados.

- El tocado tiene que ser algo sobrio pero de buena calidad. Una novia romántica, es una novia impecable!

- Las líneas del vestido deben acompañar la figura, marcando mucho la cintura!

Pronovias presentó este modelo!! Vos, te animás???

Qué tipo de novia sos? Necesitás algún consejo sobre como armar tu look?

Contanos, acá estamos para asesorarte!

Empresas relacionadas

Rouge Ivoire

Capital Federal

23 años de trayectoria haciendo vestidos glamorosos, sensuales y...

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Buenos Aires



Comentarios

12 comentarios en "Qué estilo de novia sos? Votá tu look!"

C
Candela Modarelli

28/01/2009

Me encantó el Carolina Herrera. Me pareció muy elegante y sofisticado. Luciría algo así sin dudarlo!

M
Maria Fernanda Ruiz

26/01/2009

Hola Chicas soy Fernanda responsable de Floresycia y lo cierto es cada novia tiene un estilo que se puede acompañar también desde los accesorios por ej tocado o buque de flores . Hay estilo de Ramos que destacan los vestidos mas sencillos dandoles un toque muy personal .ya sea por la elección de las flores o por los colores de las misma . Los Ramos de Novias clásico redondos quedan bien con vestido sencillos o mas romanticos . Los Ramos de flores variados y de colores pasteles quedan muy alegres y acompañan al estilo hippie dando un toque descontracturado y alegre La propuesta este Año sin duda es animarse a usar el color !!!!

V
Violeta Madero - CasamientosOnline

26/01/2009

Ah!! Y si querés mostrar las piernas, la última tendencia es que lleves dos vestidos! Podés ponerte una opción más corta a la hora del cotillón! Y sino una opción corta para el civil para compensar!

V
Violeta Madero - CasamientosOnline

26/01/2009

Carla, Si sos flaca, el abanico es más grande! Podés hacerte un vestido con breteles muy finitos y una espalda baja; o ver la posibilidad de hacerte un vestido con un sólo hombro. Para mostrar los hombros, lo ideal son strapless, pero no son cómodos a la hora de bailar y moverte. Hay muchos escotes, te recomiendo el site de Carolina Herrera y que mires muchos vestidos! Si sos flaca, un vestido lánguido y con una tela liviana, te va a quedar buenísimo!

C
Carla Marianeschi

25/01/2009

Hola! No estoy muy segura que estilo me quedara mejor. Soy bastante flaca, con poco busto, pero me gustaria un vestido que resaltara mis hombros y mi espalda. Tambien me gustan mis piernas, pero no me convence un vestido corto. No me gustan os strapless. Algun consejo? Gracias!

T
Tere Lanusse

24/01/2009

Emilse, Cualquiera de las dos opciones esta buena! Lo que si no lo sobrecargues mucho! Si tenes strass en los zapatos, quizas las flores pueden ayudarte a cortar un poco y tener un look mas descontracturado, no tan principesco. Si en cambio, queres algo mas impactante, entonces la tiara va a quedarte genial! Suerte y si tenes mas dudas, no dejes de consultarme

E
emilse benavides

24/01/2009

¿¿¿Y yo qué hago??? Tengo un estilo romántico, con tul y velo! pero no sé si optar por tocado de flores naturales o una linda tiara... me encantaría la tiara(mis zapatos llevan un detalle en strass) pero las flores lucen taaan lindas... Quiero llevar un peinado semirrecogido... alguien puede ayudarme cómo elegir?

D
Daniela D'Elio

23/01/2009

hola a todas!! Les cuento que mi casamiento es en una noche de noviembre y gracias a dios y a mi novio vamos a poder hacer una fiesta soñada. Por eso tiene que ser glamoroso pero no quiero que sea recargado. Tiene que ser sexy, sin dejar de ser delicado. A parte quiero o que sea desmontable, o sea que se haga corto para poder bailar o que me pueda cambiar la pollera. Comlicada no??? y quisiera tener algun detalle en color rojo... besos y mas besos

T
Tere Lanusse - CasamientosOnline

23/01/2009

Lorena: Un vestido sofisticado se adapta perfecto a un casamiento de día, siempre y cuando no sobrecargues tu look. Un ejemplo, hacete un peinado tranquilo, con un tocado simple o apenas algún detalles. El make up también que sea natural y no exagerado y un tip que puede ayudarte son los zapatos o algún accesorio. En lo posible que el taco no exceda los 6 cm, así no das un look tan formal. Por otro lado, si vas a procurar un abrigo, podés llevarte un ponchito de lana o un chal tejido... algo que agregue un poco de calidez a la imagen final y desacartone lo más posible tu imagen! Pero podés estar sofisticada e impecable en un casamiento de día! Animate y contanos cómo sigue todo!

L
Lorena Soliz

23/01/2009

Hola, yo me caso de día, pero mi estilo coincida más con el sofisticado, no creo sea acorde al día como puedo hacer para combinar las dos cosas. Gracias!!! Un saludo

T
Tere Lanusse

20/01/2009

Male, si el vestido es muy simple podés ponerte unos zapatos (chatos) de color, o algún detalle como un collar con piedritas o alguna vincha con piedras o una gran flor en la cabeza... pueden ser también flores de colores! Si es de día, y vas a llevar algún abrigo, un saquito con botones de cashmere blanco o crudo es lo último con los vestidos de novia! Suerte!!

M
Male Costa

20/01/2009

Yo me caso de día y me gustó mucho la opción hippie! Ahora, qué me puedo poner para que no quede tan simple el vestido?