Belleza y Estilo

Qué tipo de mamá tenés? Participá por 2 Tratamientos de Belleza!

Contanos "¿Qué tipo de mamá tenés?" y participá del Sorteo por 2 Tratamientos de Belleza de "Valeria Di Giorno" para vos y tu mamá!

Por Justina Ares Atucha

14 de Octubre de 2010

Contanos "¿Qué tipo de mamá tenés?" y participá del Sorteo por 2 Tratamientos de Belleza de "Valeria Di Giorno" para vos y tu mamá!

Durante la organización del casamiento, de pronto, milagrosamente, las mamás se vuelven imprescindibles! Ellas ya se casaron, ya tuvieron el mismo miedo tienen ustedes, los mismos nervios, las mismas necesidades urgentes de hablar y descargarse con alguien!

Aprovechá este 17 de Octubre para agradecerle a tu MAMÁ : por acompañarte a las entrevistas, por escuchar las peleas con tu novio, por ayudarte desde lo económico, por la paciencia, la empatía, los consejos y el amor incondicional! Dejá de lado las diferencias que puedan existir entre ustedes dos y  proponete en este Día de la Madre, empezar tu vida como “recién casada” con un vínculo nuevo! 

Además, participá del sorteo “¿Qué tipo de mamá tenés?” y participá por 2 cupones de “Hidratación Facial + Máscaras Humectantes + Drenaje Mecánico mediante botas” de " Valeria Di Giorno " para vos y tu mamá! Sólo tenés que comentar la nota y contarnos en qué catergoría entra tu mamá o proponer una nueva!
 

  • Mamá Fashion” : nunca deja de lado su coquetería, siempre lleva  un buen perfume, usa accesorios cancheros , sale a comer afuera con “amigas” una vez por semana  y siempre tiene algo de ropa de la última colección! Te aconseja sobre las últimas tendencias “de afuera” para tu casamiento!

 

  • “Mamá Clásica” : le gusta le elegancia pero nunca pierde la comodidad. Nada de colores muy fuertes ni de seguir

    las últimas tendencias! Es bastante “tradicional” en su manera de pensar y está feliz con los últimos Cds que le regalaron: el  de “Diana Krall” y “Norah Jones”!  Quiere que en tu casamiento la mesa principal sea SI o SI con los familiares!

 

 

  • “Mamá tecnológica”: Ya tiene su cuenta de “Facebook” y va por la de “Twitter”.  Te manda mails con presentaciones y te pide que le enseñes a manejar herramientas de Internet!  Le entusiasma  el “Video” de tu casamiento y te muestra ambientaciones modernas  con buena “iluminación”!

 

  • “Mamá Gourmet” : En cada reunión familiar, nunca falta su comida casera y elaborada! Lee recetas, compra libros de cocina y le gusta agasajar siempre a sus invitados! Te acompaña a las “degustaciones del Catering” y te deja bien en claro que “el Catering no puede fallar”!

 

  • Mamá Eco-chic” : Hace tiempo decidió hacer un cambio en su vida ! Trata de comer sano, toma vitaminas por las mañanas, compra productos en dietéticas, practica Yoga, Meditación o Pilates y le encanta cuidar la naturaleza. Le gusta la ropa pero mantiene un estilo “hippie-chic ”, suelto y cómodo! Es una mamá amiga, compinche, que entiende a los “jóvenes ”! Apoya todas tus decisiones para “el gran día” y te dice que no te “estreses tanto y disfrutes”!

 

¿Vos qué tipo de mamá tenés? ¿Es alguna de las anteriores o un mix de dos? ¿Se te ocurre  otra categoría para agregar? Contanos cómo es tu mamá y participá por los 2 tratamientos de Belleza de "Valeria Di Giorno " para vos y tu mamá!" El Sorteo se realiza el Viernes 22!

-------------------------------------------------------------

La Ganadroa del Sorte es Estefanía Juailler!!!!

Rubros incluidos: Tratamientos de Belleza en Buenos Aires



Comentarios

34 comentarios en "Qué tipo de mamá tenés? Participá por 2 Tratamientos de Belleza!"

A
agustina urcola

22/10/2010

mi mama ademas de ser madre es mi amiga, es muy creativa, divertida, y principalmente esta siempre a mi lado en todo... creo que es la mejor mama que unos puede tener

G
Gabriela Aragon

22/10/2010

Mi mama es una gourmet, le encanta cocinar cosas nuevas, es mas, antes de casarme me hice un cuaderno con todas sus recetas y aprendi todas sus tecnicas de tal manera de no tener que extrañarla tanto y tener sus aromas y sabores siempre presentes. Hoy le cocino a mi bebe y l encanta

N
Nadia Perez

21/10/2010

Mi mamá es muy fashion, nos divertimos mucho saliendo de compras juntas. Está en todos los detalles de la boda, a veces demasiado!!!! Pero la verdad que es incondicional, y siempre está disponible y dispuesta a ayudarme. Creo que nunca voy a poder darle todo lo que ella me da. Una genia!!

Y
yanina iriazabal

21/10/2010

mi mamá, es extremadamente sobreprotectora, ayuda en lo económico muchisimo, hablamos poco, y estamos en una etapa de cambio de la relación, yo la desidealizo y ella me ve más como mujer.de las categorias entraria en la de mamá fashión porque ama los colores y tener accesorios de moda, y prefiere la elegancia antes que la comodidad, es luchadora y muy autodependiente.en el casamiento opina solo cuando se lo pido, o pido ayuda y esta super ilusionada con verme en el altar.

V
Vanesa Quintana

20/10/2010

Mi mama es tradicional.. es una idola para mi.. y dedica todo su tiempo en ayudarme siempre.. ojala ganemos el sorteo, se lo merece! Gracias por estar acompañando a las novias !! Su ayuda es inmensa!

N
Noelia Sileo

20/10/2010

Mi Mamá es una mezcla de mamá gourmet y tecnológica. Le encanta cocinar y crear recetas nuevas todo el tiempo. En cuanto a su tiempo libre le fascina el facebook con todas sus aplicaciones, y criar cachorritos a los cuales los trata como si fueran sus bebés. En cuanto a mamá...no hay palabras para expresar lo que ella hace por mi, cuanto energia le esta poniendo a toda la preparacion de mi casamiento y la paciencia que me ha tenido, cuando pasaba horas mirando vestidos en revistas y en internet hasta que encontré el mio!. La verdad sería lindo que podamos pasar un rato relajadas, juntas y disfrutando de unos mimos que nos vendrían espectaculares!

C
Cecilia Fleckenstein

20/10/2010

Ante todo, les agradezco la posibilidad que nos dan, a nosotras las novias, pero también a las mamás, de participar en un concurso tan interesante. Les cuento que mi mamá es clásica y gourmet a la vez, porque le gusta vestir cómoda y con colores sobrios, además de que no sigue las últimas tendencias, porque es muy tradicional, tanto en su manera de pensar como de vestir. A su vez, se destaca por su comida casera, sea simple o elaborada, siempre es la mejor! ... a ella le encanta agasajarnos a todos. Y acoto algo más: se merece más que ninguna mamá ganar éste concurso, porque hace tiempo ha dejado de dedicarse a ella para dedicarse a mí y a mi hermana (aunque hace rato dejamos de ser nenas) y, desde luego, a mi papá, primero su familia! Y AHORA MERECERÍA SER PRIMERO ELLA! Gracias!

9
9829;& 9829;&

//Milka

Mi Mama es Mamá Gourmet, Mamá Eco-chic un poco de cada uno ella siempre metida en la cocina y hace las comidas mas deliciosas a la familia, ella es muy sencilla y unica apoya siempre mis deciciones y me aconseja como debo ser con mi futuro marido ahora esta un poco melancolica por que me caso y me voy a vivir un poco lejos de ella siempre fuimos muy unidas y compartimos muchas cosas juntas la amo por que es la mejor madres que me ha dado Dios, ella es incomparable &

M
marina monti

20/10/2010

Mi mama es super compañera! Esta en todo, la ropa el maquillaje, desde que se entero que me caso no para de organizar y ayudarme en todo, por eso se merece ganarne este premio. Muchas Gracias

M
María de la Paz Fariña

20/10/2010

Mi mamá es lo más!! y es la mamá gourmet, claramente... siempre al pie del cañón para cualquier cosa, pensando en cada uno de sus hijos y consintiendo a sus nietos!! Se merece el tratamiento!!!

L
Luciana Maiorano

20/10/2010

Mi mama es tradicional y gourmet. Es un poco hincha pero siempre esta al pie del cañon cuando necesitas algo. La verdad que si bien a veces disuctimos o no coincidimos en el fondo somos iguales!!!! Gracias Ma!!!

M
Maria Fernanda Marinone

20/10/2010

Mi mama lleva la clasificacion de "MAMA SORPRENDENTE" Siempre la lucho, siempre me dio el ejemplo de como uno deberia encarar la vida y arreglar los errores que comete o no volver a cometerlos. Y ademas nunca deja de sorprenderme! Estoy muy emocionada por como se involucro con la preparacion de mi casamiento, como participa, se involucra y ocupa. Me ayuda muchisimo y eso me pone contenta, muy contenta porque siento una gran conexion con ella. En su rol de mama, hace que yo sea una hija realmente feliz! Y porsupuesto me encantaria devolverle un poquito de todo lo que ella me da con este regalo!

D
Daniela Redin

20/10/2010

mi mama es la mama goumet. la verdad es q en este momento tan especial se convirtio en una consejera infalible. gradezco de tenerla conmigo!!!

M
Maria Perez

20/10/2010

Mi mamá entra en la categoría de "mamá tecnológica", aunque hasta ahora no ha sugerido ayudarme en el video... Pero el resto lo tiene todo. Ojalá ganemos!

A
Adriane Maria Crippa

19/10/2010

Mi mamá es sin duda la "mamá gourmet", pero no solo eso: es el amor en persona. Siempre me apoyando en todo y supercontente por el nieto que le di.

M
mirella maccarrone

19/10/2010

Mi mamá entra dentro de la categoría de mamá clásica. Otra categoría: mama dulce, mama divertida+coqueta. Me encantaria ganar, estaria muy contenta!

V
Victoria Gonzalez

19/10/2010

Mi mama es totalmente una Mama Fashion, diseña ropa y le encanta vestirse a la moda (sin pasar por ridicula, obvio, se limita), pero con un toque de Tecnológica porque usa facebook y de de Eco-chic, se super cuida comiendo sano, va al gym y hace natacion y ademas nos super entiende a mis hermanas y a mi. La mejor sin duda =)

V
virginia cruz

18/10/2010

Mi mama es eco-chic sin lugar a dudas!!!! definición exacta! besoss!

A
Andrea Di Giorgi

18/10/2010

mi mama es clasica y tradicional y la mejor del mundo, somos muy compañeras, y me ayudo muchisimo en esta nueva etapa que comienzo. (a tan solo 1 mes), espero ganar en el sorteo ya que de verdad lo necesitamos!!!!, muy buenas las notas que sacan!!!

P
Paula Ayala

17/10/2010

Sí, la categoría de mi mamá es sin dudas: "MAMA UNICA E IRREMPLAZABLE",no hay otras para ella... Si la perdiera, el 50% de mí, se iría con ella...

G
GABRIELA LOYOLA

16/10/2010

Bueno por donde empezar... mi mamá es una mezcla de las que dijieron ahí, la Eco_ chi y la tradicional, pero también tiene su cuenta de Facebook, y le gusta salir a tomar un cafecito con sus amigas, cuando puede...En fin hace muchas cosas, yoga, toma las vitaminas...pero sobre todo es una GRAN MADREE!!

M
marisa cariolo

16/10/2010

Mi mama es mas q mama una amiga asi q siempre q tengo un problema la llamo y compartimos el momento Mi papa se fue de casa cuando tenia 15 años ( dos dias antes de la fiesta !!) y desde ese momento tacitamente decidimos dejar de ser madre e hija para empezar a ser AMIGAS y desde entonces asi ha sido y no se como hubiera seguido en la vida sin su ayuda !

1
13d317

//

Propongo una nueva categoria en mi caso: MAMA LUCHADORA!!Mi mama es una hermosa!!!!y sobre todo luchadora siempre dejando todo por su familia y sus hijos...es la tipica mama que se desvive por sus hijos y tmb un poquito antigua jaja por lo cual esta chocha de que su hija se case..ella va siempre para adelante pase lo que pase..hoy es un momnto muy dificil para nosotras que hace dos meses perdimos a mi papa de un dia para otro a solo dos meses de mi casamiento y ella sigue y mas alla de saber que esta mal le da para adelante y trata de ponerme fuerzas para poder seguir con el casamiento... siempre nos mantuvo unidos a mi y a mis hermanos , nos invita a comer los findes a casa sus clasicos rabioles con pollo..nos sigue regalando cosas para el dia del niño... ..y ademas ama!!las cremas y los tratamientos de belleza todas las mañanas se levanta a las siete para hacer su tratamiento diario de belleza..con sus cremitas..ajaja la verdad la adoro!! y sobre todo como dije antes como siempre sale a

N
natalia saccone

16/10/2010

mi mama es unica..siempre esta ahi para lo que necesite!! no hay categoria que le llegue a los talones xq es la mejor..le agradezco a Dios por ser su hija y por hacerme tan feliz!

E
Estefania Juailler

16/10/2010

Mi mamá es un mezcla de mamá fashion y mamá tecnologica... ella siemrpe viste a la moda, siempre sabe de lo ultimo y siempre siempre tiene una excusa para comprarse algo... tiene una compu para ella, una edicion limitada, diseño especial para mujeres, entra a facebook, manda mails con presentaciones, consejitos y te aclara que "no podes dejar de leerlos"... es genial, esta en todas y la amo!

E
Estefania Juailler

16/10/2010

Mi mamá es una mezcla de mamá fashion y mamá tecnologica... ella es super canchera, siempre viste a la moda, siemrpe tiene excusas para comprarse ropa, tiene compu propia edicion limitada hecha exclusivamente para mujeres, entra a facebook, busca todo en internet y oviamente manda mails con presentaciones y consejitos que aclara "no podes dejar de leerlos" jajaja... es genial y la amo!

L
lorena campos

15/10/2010

mi mama no esta en ninguna de las categorias que ustedes propusieron,ella es muy particular y a decir verdad me gustaria que este mas presente en mi vida sobre todo en este momento tan especial.

D
Debora Velozo

15/10/2010

Mi mamá es un mix de muchas!!! Es clasica, tecnológica.. jajaja pero si faltaria la de mamá PACIENTE y hasta un poco "criticona" pero sé que sus criticas son para ayudarme a ver las cosas de otra manera o mejor dicho -como son de verdad- mi mamá es la mejor que me pudo haber regalado Dios, como digo yo "MEJOR IMPOSIBLE" porque EL sabe como somos entonces nos manda con quien sepa cuidarnos amarnos y acompañarnos... o no lo creen asi??? TE AMO MAMI!!!!

Y
yanina casalegno

15/10/2010

MI MAMA ES UNA MAMA CLASICA,SIEMPRE ESTUVO Y ESTA COMNMIGO SOSTENIENDOME EN MIS TROPIEZOS,ES MUY SENCILLA Y SIEMPRE ESTA A PESAR DE Q NO COMPARTA MIS LOCURAS JAJAJA.SALUDOS A TODAS LAS MAMAS Y RECUERDEN Q NO ES NECESARIO UN DIA ESPECIFICO PARA DEMOSTRAR EL AMOR Q TENEMOS HACIA NUESTRAS MADRES!!!!!!!

H
Helena Chesini Remic

15/10/2010

Mi mama es una "mama tecnologica" pero ademas es "mama comando"... es de las que se hace 100 kilometros en un dia solo porque la necesitas, no importa que problema sea, y te banca, te defiende con un cuchillo entre los dientes tipo GI-Joe... Tambien es "mamá-mamá", la tipica madre que cuando una se equivoca, te reta, te sermonea y te tiene cortita. Es una masa, mi mama "multifuncion"

L
Liliana Soraire

14/10/2010

Mi mamá es única, tradicional.. siempre está en todo para ayudarme y aconsejarme de la mejor manera..me cuida y no pierde ningún detalle para mi casamiento!!! Se merece lo mejor en su dia!!

D
Daniela Santillan

14/10/2010

MI MAMA!! Siempre atrás mio con la botellita de agua y la fruta para que este divina! En este momento donde tanto la necesito me acompaña mucho, gracias a Dios puedo disfrutar de sus recuerdos, vivencias y consejos.. Mi mama es tecnologica,eco-chic y gourmet!! Es todo en una!!!

P
Paz Odone

14/10/2010

Eco-Chic de una!!! (salvo porque en lugar de pilates y yoga hace natación y aqua gim). Es leeeejossssssssss la mejor mamá del mundo :)

L
Lucila Guerrero

14/10/2010

Mi mamá, además de ser la mejor mamá del mundo, es una mamá tradicional!!! Está siempre en los detalles, ayudando de la mejor manera posible. Es un 10 y ojalá me gane el sorteo, por ella que se lo merece!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!