La Organización

Quimera, Salón para Casamientos y Eventos

Quimera Eventos es una casa antigua, de estilo bohemio y romántico. Ubicada en Capital Federal y con capacidad para 80 invitados, hacen de Quimera el salón ideal para festejos íntimos y distendidos. Ingresá y conocé su propuesta!

Por Redacción

22 de Enero de 2018

Quimera Eventos es una casa antigua, de estilo bohemio y romántico. Ubicada en Capital Federal y con capacidad para 80 invitados, hacen de Quimera el salón ideal para festejos íntimos y distendidos. Ingresá y conocé su propuesta!

quimera evento salon para 80 personas en capital federal
Creemos profundamente que el detalle obsesivo, la perfección o lo tradicional quedaron relegados para dar lugar al disfrute humano y amoroso, donde se rescata el romanticismo y la espontaneidad. Es por eso, que hoy en día, hay bodas informales, de día o de noche.
 
Nos volvemos a conectar con la esencia del festejo, y surgen bodas menos pomposas y más artesanales, aunque cada una con su propio espíritu. Comenzamos a darle énfasis a lo que realmente nos gustaría para el gran día, y es algo tan personal que debemos guiarnos por nuestros gustos para hacerlo lo más auténtico posible.
 
Quimera Eventos es un espacio amable, cercano, humano y natural. Cuenta con una arquitectura soñada, espacios súper cómodos y agradables. En los ambientes se mezclan muebles rústicos con objetos orientales y telas en terciopelo y una iluminación cálida. En la parte exterior, se destaca el perfume de la glicina cuando florece en septiembre, un deck espacioso y amoblado por livings y plantas,
 
Se ambienta con flores naturales, velas, mesas bajas y altas, equipo de sonido con luces, grupo electrógeno, calefacción y refrigeración, también cuenta con un sector de parrilla.

Entre los servicios que ofrece Quimera, está el catering. Se basa en productos naturales y frescos, cocinados con las técnicas más tradicionales y se pueden adaptar a celiacos, vegetarianos, etc. Las propuestas de la empresa cubren todo tipo de eventos, formales o informales. Se adapta a las preferencias de los novios. Por ejemplo, la cocina de autor cuenta con tapas y finger food, y el chef esta en cada uno de los eventos.
 
salon casamientos y civiles capital federal villa devoto
En cuanto a la reserva del salón, una vez que los novios lo conocen y se aclaran las dudas, se les puede realizar una reserva provisoria por 48hs para que lo puedan pensar y no ocupen su fecha.

¿Novios con poco presupuesto? Quimera tiene la solución.
Hay que tener en cuenta que mientras más horas dure el evento más van a tener que invertir en comida y bebida. Se puede acotar el tiempo y servir en pos de ese tiempo, con lo mejor pero acotado, o tomar la opción de no darle prioridad a la comida y sí a la reunión. Preferible: algo corto, pero bueno, que largo y sin sentido!


Quimera eventos y cultura, es una casa antigua, con un estilo bohemio y romantico.
El 50% del espacio esta conectado con plantas y verde, en la entrada hay un deck con un patio, y una glicina que cubre el cielo de verde, se ingresa al salón por una galería vidriada, también llena de plantas, el espacio esta pensado como una casa, todos son livings cómodos, se le adicionan algunas mesas, pero siempre con la estética de una casa. La capacidad del salón: hasta 80 invitados.
 
salon casamiento económico villa devoto
quimera eventos, casamientos, fiesta de 15, capital federal
casas para eventos en capital federal, casa antigua para casamientos

Empresas relacionadas

Quimera Eventos

Capital Federal

Casa de fiestas informal, de estilo bohemio y romántico. deck y...



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!