La Organización

Recuerdo en papel y Cd… lo único que queda!

A medida que pasa el tiempo, aunque no lo creas, los recuerdos del casamiento se vuelven difusos y quedan sólo flashes. Por eso, es muy importante que tengas buenas fotos y un lindo video !

Por Tere Lanusse

18 de Septiembre de 2009

A medida que pasa el tiempo, aunque no lo creas, los recuerdos del casamiento se vuelven difusos y quedan sólo flashes. Por eso, es muy importante que tengas buenas fotos y un lindo video !

Ahora es tu vaso lleno, tu monotema, tu única realidad. Tu casamiento te invade hasta los poros y no podés imaginarte que tanto esfuerzo y un día tan especial puede ir olvidándose en el tiempo.
Las imágenes se borran y quedan algunos recuerdos y las sensaciones. Te lo aseguro, hace más de 4 años que me casé y veo como todo va cambiando, el tiempo pasando y el casamiento allá quedó… en el tiempo… imaginate en 10 años!!!

Pero cada vez que vuelvo a ver las fotos y el video me vuelvo a emocionar como el primer día… me acuerdo de las caras, de los invitados y hasta me trae nostalgia de lo jóvenes que éramos todos!!!

El tiempo pasa muy rápido y el mejor consejo que podemos darte, es que pongas manos a la obra y busques un muy buen fotográfo y te asegures de tener un buen video. No quieras ahorrar en esto!

Para las fotos , es importante la luz, que salgan bien y que además de las típicas fotos posadas o formales, el fotógrafo capte momentos espontáneos. Esos que reflejan emoción y que generan impacto.

Para el video , hay momentos que no pueden quedar afuera. La ceremonia, la entrada de la novia, el momento en el que saludas a tu futuro marido, el vals y el descontrol de la fiesta.

La emoción de la despedida también es importante!!! Seis meses antes empezá la recorrida. Pedí que te muestren las fotos y los videos que ya hicieron. Insistí en tus pretensiones y en lo que te parece importante!


Te aseguro, no te vas a arrepentir!

Rubros incluidos: Foto y Video en Buenos Aires



Comentarios

2 comentarios en "Recuerdo en papel y Cd… lo único que queda!"

G
Guada Grisolia

22/09/2009

También coincido!!! para mi el recuerdo del video, además del de las fotos es importantisimo!!!

G
Gise S

19/09/2009

Coincido!! Hay que elegir un fotografo que nos de confianza y que nos haya gustado su material. A veces por ahorrar unos $ nos terminamos llevando una desilucion enorme cuando vemos que nuestras propias fotos no nos gustan... Obviamente mi novio no piensa igual que yo y recurri a la mentirita piadosa jaja nunca le dije en cuanto cerre con mi foto y video!! :) Besossss!!!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!