La Organización

Un buen regalo es fundamental!

Seguro ya estás ansiosa esperando a que lleguen los primeros regalos! El casamiento trae una sobredosis de generosidad y seguramente sea la única vez en tu vida que te regalen tanto! Aprovechalo y disfrutalo!

Por Tere Lanusse

25 de Septiembre de 2009

Seguro ya estás ansiosa esperando a que lleguen los primeros regalos! El casamiento trae una sobredosis de generosidad y seguramente sea la única vez en tu vida que te regalen tanto! Aprovechalo y disfrutalo!

 


Lo más importante es que puedas organizarte bien. Muchos invitados, mucha gente querida y muchos regalos!!! Pero vas a tener que pensar una estrategia para poder equiparte y que no te falte nada!


- Ya conviven? Viven solos? Lo primero que tienen que hacer 4 meses antes del casamiento, es una lista con las cosas que tienen y las cosas que le faltan.
Muebles, vajilla, ropa blanca, electrodomésticos, etc.


- Priorizar lo básico y en segundo lugar, lo que no es tannn importante. Primero lo urgente, después lo importante.


- Pensar en encontrar 2 o 3 casas de regalos que incluyan una propuesta variada. Hay invitados que regalan algo de $10 y otros de $1000. Dale la posibilidad a todos de que puedan regalarte lo que está a su alcance.


Busquen casas de regalos que además de variedad en los precios, tengan varias cosas que les gusten para elegir y que cubran todas sus necesidades.
- Muchas parejas quieren el efectivo. Resulta terriblemente antipático pedir plata como regalo, salvo al entorno más íntimo. Para esto, hay casas de regalos que ofrecen la posibilidad de sacar parte o todo el crédito en efectivo.


- La luna de miel también puede ser parte de tu lista de regalos. Hay muchas agencias que tienen las listas organizadas y los invitados pueden ayudarte con el viaje. Esta opción es genial para los que tienen la casa bastante equipada.


- Tratá de sacar las mejores cosas posibles. Es preferible que tengas menos cosas y buenas, que muchas cosas de mala calidad que en 2 años vas a tener que cambiar!


Con respecto a los muebles, elegí estilos simples, que puedas ir cambiando con accesorios . Velas, fanales, almohadones… hay muchas cosas para ir cambiando y renovando tu casa, pero los muebles de moda, pasan y después??? Mejor siempre lo clásico para no fallar!


- La zona y la forma de pago de las casas de regalos que elijas, también son importantes! Haceles la vida más fácil a tus invitados!

3 meses antes ya tenés que definir las Casas de regalos y 2 meses antes, ir y hacer la lista.
A medida que mandes las participaciones te van a ir llegando los primeros regalos.
Controla la emoción!!! Agradecé!!! Y disfrutalo!!!!

Rubros incluidos: Listas de Regalos en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!