La Organización

Recuerdos para toda la vida!

Los videos le dan a la fiesta un plus de emoción y de alegría! Enterate qué videos hay para tu casamiento y ponete manos a la obra!

Por Justina Ares Atucha

10 de Diciembre de 2010

Los videos le dan a la fiesta un plus de emoción y de alegría! Enterate qué videos hay para tu casamiento y ponete manos a la obra!

Además del video “post-fiesta” que reciben los novios, hay muchas otras opciones para que sean parte del casamiento! Algunos generan carcajadas  y otro son más emotivos! Pero todos transmiten alegría, porque están para eso, para recordar cosas o expresar sentimientos!

  • ¿Qué tipos de video hay?

 

- Sorpresa: los novios se pueden hacer un video “sorpresa” el uno al otro! Mensajes, canciones, fotos y mucha imaginación! Los disfrazes siempre suman y traten de sorprender con mensajes de personas significativas para el otro!

 

Sino por lo general, son los familiares o amigos los que toman la iniciativa! Consejo: si hay buena onda entre los amigos de los novios, lo ideal es que hagan un video juntos para hacerlo más dinámico y divertido! Y si son por separado, los pueden proyectar uno atrás del otro para evitar cortar la comida tantas veces!

- Cronológico: los novios eligen contar su historia, cómo se conocieron y los momentos compartidos! “Muchas veces aparecen imágenes olvidadas (incluso para los novios) y permiten a los invitados conocer más a la pareja que se está casando. Es el video más recomendado para incluir! (Alaire Producciones ) "

- Video Resumen: por lo general se proyecta en vivo al final de la fies ta e incluye las “mejores tomas” de la fiesta! “Es un manera de revivir lo que paso esa noche con todos y emocionarse. Pueden además incluir filmaciones de la ceremonia y del civil ! (Capurro Zohler ) "

Re comendaciones para no fallar!


•    Los videos sorpresa son una buena idea siempre y cuando sean originales y entretenidos! Sino caen en un “lugar común” y se vuelven aburridos para los invitados!
•    Evitar los videos largos!
•    La clave está en una música copada , una buena cuota de humor y una edición profesional !
•    No dejarlo para último momento! Al principio muchos novios no saben si hacer o no un video, pero después en plena organización del casamiento la idea siempre los termina atrapando! Es algo lindo para compartir con los invitados y para que quede en el recuerdo! Para no estar a las corridas a último momento, recolecten las fotos con tiempo!

¿Vos ya decidiste qué video querés incluir en tu casamiento? ! Contactacte directamente con Alaire Producciones o con CapurroZohler y mirá todo lo que tienen para ofrecerte!

Rubros incluidos: Foto y Video en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!