Por Redacción
29 de Abril de 2013
La idea de casarse se hace presente. Están averiguando, buscando promociones, precios y surge la idea: ¿si contratamos a un wedding planner? ¿Cómo trabajará? ¿Será un servicio costoso?
La respuesta es no.
En los tiempos de hoy, contratar un Organizador Profesional de Eventos no es un lujo, sino una necesidad. Su trabajo les permitirá ahorrar tiempo y optimizar sus costos.
Particularmente, en SC – Organización Integral de Eventos creemos que toda boda merece ser organizada profesionalmente. No importa el tamaño del evento o el valor de su presupuesto, sino que en este acontecimiento se refleje su estilo y dedicación en cada detalle.
El éxito de su boda siempre estará dado en la planificación de detalles para cada ocasión. En este punto es donde focalizamos nuestro trabajo. Nos interesa que con nuestra contratación estén tranquilos. Ustedes son los dueños del evento. Nosotros somos una guía profesional que les brindará propuestas y asesorará en cada toma de decisión. Los acompañaremos en cada ocasión y representaremos el día del evento, coordinándolo, para que todo se cumpla tal como fue planificado.
Ofrecemos un abanico de Servicios de Organización con honorarios fijos, accesibles y se congelan con la contratación del mismo.
Promo especial: Si se casan en el 2013 o 2014, con su pedido de presupuesto mencionando esta nota, les obsequiamos un 30% de bonificación en cualquiera de los honorarios de nuestros servicios.
Comuníquense con nosotros y concertamos una entrevista sin cargo!
Rubros incluidos: Wedding Planners en Buenos Aires


