Belleza y Estilo

Se casó Olivia Palermo

La it girl se casó el sábado por civil y lució un Carolina Herrera que nos fascinó. Mirá el look completo.

Por Mili Conzi

30 de Junio de 2014

La it girl se casó el sábado por civil y lució un Carolina Herrera que nos fascinó. Mirá el look completo.

Olivia Palermo y Johannes Huebl tuvieron su primer casamiento por civil. Estaba previsto para más  adelante, pero por cuestiones laborales tuvieron que adelantar la ceremonia. En un tiempo harán una fiesta mucho más grande, pero por ahora nos conformamos con todas las tendencias que nos dejó el casamiento de una de las referentes más importantes de la moda.

Un casamiento al aire libre en Bedford, New York. Un campo con mucha naturaleza, el escenario le imprimió toda la magia y el romanticismo. Fue una fiesta privada, aunque la it girl no se contuvo y publicó algunas fotos en Instagram y en su sitio web oliviapalermo.com. Gracias a esto pudimos espiar uno de los mayores misterios desde que anunciaron el compromiso: su vestido de novia.

El vestido de novia de Olivia Palermo
Eligió a una de las mejores diseñadoras del mundo y una gurú del mundo bridal. Carolina Herrera  vuelve a sorprendernos con este vestido de novia que reúne todo: original, canchero, elegante.  Sofisticado y simple a la vez, el vestido alcanza un equilibrio que lo convierte en un diseño con mucho estilo. Vamos a ver los detalles de este vestido conformado por 3 piezas:

#1  - Un Jersey de cachemir en color crema con plumas de avestruz. Una pieza que le da el toque minimalista al conjunto. Es la parte más “simple” y elegante del vestido de novia y se complementa a la perfección con las otras dos piezas que siguen.

#2  - Pantalones cortos blancos. Muy cancheros y elegantes.

#3 - Pollera de tul superpuesta, ceñida a la cintura, en capas de satén y seda con detalles de flores a lo largo del dobladillo.

El conjunto tuvo su “something blue” en los zapatos: unos Manololo Blahniks azul profundo. Le dieron el toque de color a su look total white.

El peinado de la novia fue uno de los típicos de esta it girl: la cola de caballo natural y poco “armada”, el famoso “desprolijo intencional”. Esto nos vuelve a dar la pauta que las novias tienen que respetar hasta el día más importante de sus vidas su look original y cotidiano. Y así lo hizo Olivia Palermo.

El maquillaje también fue muy natural y sencillo, luminoso y fresco. El protagonismo puesto en las pestañas, mientras que los ojos se mantienen “limpios”. El maquillaje natural acompañó el estilo general del casamiento y el look de la novia.

¿Qué te pareció el vestido de novia de Olivia Palermo? 



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!