Vestidos

El vestido de novia ‘musical’ de Marica Pellegrinelli

La mujer de Eros Ramazzotti lució un vestido de novia con la partitura musical de la canción preferida de ambos.

Por Mili Conzi

27 de Junio de 2014

La mujer de Eros Ramazzotti lució un vestido de novia con la partitura musical de la canción preferida de ambos.

¿Cómo homenajearías a tu novio el día de tu boda? ¿Te animarías a hacer algo parecido? No dejó de sorprender el vestido de novia de Marica Pellegrinelli, quien le dio un guiño romántico súper original al cantante italiano. Este vestido de novia dio mucho que hablar, halagos y controversias. En esta nota, todos los detalles.

El look de la novia
Un diseño de Valentino muy pertinente. Un vestido de gasa blanco y una falda con mucho volumen, decorada con la partitura musical de la canción Due Mondi, de Lucio Battsti, la preferida de los novios. Sin lugar a dudas, un gesto romántico pero muy jugado.
Las notas musicales en negro invadían toda la falda. Ese es el toque de color del vestido. Se suman otros detalles complejos, como cualquier modelo Alta Costura de Valentino. La falda tenía una cola que continuaba con las notas y mangas largas transparentes, también de gasa.

El peinado de la novia complementó el estilo y su look. Llevó el pelo recogido y una trenza al costado con flores naturales.

La modelo eligió sandalias planas, puede haber sido para no superar al novio en altura.

Los críticos y el antecedente de Katy Perry
Y acá las controversias. ¿Un vestido de novia original? Bueno, el antecedente no tardó en llegar. Katy Perry lució un vestido muy parecido en los Premios Grammy 2014. La cantante eligió las notas originales de La Traviata como partitura musical.

Halagos y controversias, lo cierto es que el look de Marica Pellegrinelli acompañó a la perfección esta boda mágica y musical.

¿Cómo homenajearías a tu novio el día de tu boda? 

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Mar del Plata, Vestidos de Novia en La Plata, Vestidos de Novia en Mendoza, Vestidos de Novia y Fiesta en Córdoba, Vestidos de Novia en Santa Fe, Vestidos de Novia y Fiesta en Rosario, Vestidos Usados y Terminados en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires