La Organización

\'Si quiero, quiero, quiero!\', aunque sea por civil!

Muchas novias que después se casan por iglesia y hacen fiesta subestiman el civil, pero llegada la fecha, aparecen los nervios. Mucho que organizar y emociones que traicionan!!!

Por Tere Lanusse

26 de Noviembre de 2009

Muchas novias que después se casan por iglesia y hacen fiesta subestiman el civil, pero llegada la fecha, aparecen los nervios. Mucho que organizar y emociones que traicionan!!!

Y si a la semana siguiente o a los pocos días vas a tirar la casa por la ventana, es lógico que al civil le restes importancia.

Lógico, pero no recomendable!!! Porque el 99% de las novias termina poniendose muy nerviosa y corriendo atrás del civil !

Hay varios puntos por definir y lo ideal es que 3 meses antes te organices.

-    Es un evento más familiar por naturaleza . La familia es la invitada especial y la familia es la que organiza el evento.

-    Dónde hacerlo, a qué hora y chequear todo lo que van a comer y tomar es importante!

-    Qué te vas a poner? Pensá en el clima (aunque cada día es más difícil) y armate un equipo canchero. No dejes de lado ni los aros ni los zapatos… no vas a tener tiempo ni energía para correr un día antes!


-    Dividí los roles… quien va a cocinar algunas tortas, quien va a ambientar mínimanente las mesas (aunque sea una flores hay que poner!)… pedí ayuda… la familia es vital para que este evento salga bien!

Los nervios y la emoción aparecen también con el civil . Y muchos!!! La noche anterior suele ser eterna!!!
Es que vas a dar el Si!!! Por primera vez… por única vez ante la ley (esperemos!)… ante tu gente más íntima, con tus testigos, con los de él… con los que más los quieren!

Ese día arranca tu familia. Ya sos su mujer. Ya es tu marido… que nervios!!! No le restes importancia… vivilo con intensidad… el civil es un paso lindísimo y más allá del evento, ese día tu vida va a cambiar para siempre!

Rubros incluidos: Catering en Buenos Aires, Civil, Todos los proveedores en Buenos Aires



Comentarios

1 comentarios en "\'Si quiero, quiero, quiero!\', aunque sea por civil!"

A
alejandra cabrera

01/12/2009

yo soy una de esas novias que subestiman el casamiento por civil, es toda una organizacion, no puede terminar el casamiento en la puerta del registro civil y desirle a los parientes...buenos gracias por venir...adios....ah! los esperamos el sabado en la iglesia... jajja..no no se puede... en fin con algo bien sencillito esta todo bien para los que no quieren gastar mas de lo que ya vienen gastando en la fiesta...un lunch con unas bebidas no viene mal... bueno esa es mi opinion... saludos

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!