La Organización

Tarjetas de Casamiento para Novios Clásicos y Modernos

The Lovely Card es un exclusivo estudio de diseño con 25 años de experiencia en el mercado del diseño gráfico. En esta nota nos cuentan todo acerca de las invitaciones de casamiento: consejos, tips e ideas para que tus tarjetas sean únicas y exclusivas!

Por Redacción

21 de Junio de 2016

The Lovely Card es un exclusivo estudio de diseño con 25 años de experiencia en el mercado del diseño gráfico. En esta nota nos cuentan todo acerca de las invitaciones de casamiento: consejos, tips e ideas para que tus tarjetas sean únicas y exclusivas!

Estuvimos con Laura Stubrin, directora creativa de The Lovely Card, quien nos cuenta acerca de su trabajo, como nace The Lovely Card y nos da consejos e ideas para elegir las Invitaciones de Casamiento.

Invitacion de Casamientos floral para novios modernos de The Lovely Card

     


The Lovely Card es un exclusivo estudio de diseño con 25 años de experiencia en el mercado del diseño gráfico. En The Lovely Card amamos el diseño con pasión y esto se refleja en nuestras tarjetas e invitaciones de casamiento. Los productos de The Lovely Card se destacan por los detalles que acompañan la invitación: cada invitación de casamiento es como una caja de sorpresas. La idea es sorprender mucho a los invitados para que vayan viviendo el clima de la fiesta desde que reciben la participación.

Tratamos de que cada diseño sea único y exclusivo, y refleje el espíritu de nuestros clientes. Hablando de ellos, los tenemos de todo tipo: clásicos, modernos, sensibles. ¿Cómo sabemos reconocerlos? Con nuestra vasta experiencia como diseñadores, nos especializamos en entender lo que les gusta y lo reflejamos en las invitaciones que hablan de un momento muy especial en sus vidas. Nuestra inspiración son nuestros clientes, sus vidas, cómo se conocieron (en el caso de una boda), una canción, un color que los identifique.


¿Por qué elegir una tarjeta de casamiento simple y “del montón” cuando se puede tener algo que sea realmente especial y único y diferente a todo lo demás? Amamos lo que hacemos y realmente nos emociona ver un diseño terminado, y sobre todo ver la cara de felicidad de nuestros clientes! Además de invitaciones para fiestas realizamos souvenirs de casamiento, menúes y números de mesa, sitting y place cards, tarjetas de agradecimiento... podemos seguir y seguir!

Tarjetas Casamiento The lovely Card. Modelo de Pizarron y Paris

        


The Lovely Card se caracteriza por un trato super personalizado, por estar encima de cada detalle. También, por trabajar con papeles divinos. Hemos pasado varias crisis económicas en todos estos años, pero jamás resignamos la calidad. Además ofrecemos la posibilidad de realizar detalles con calados laser, cosa difícil de encontrar en la Argentina. Y lo que nos distingue SIEMPRE es la originalidad en los diseños. A pesar de tener un catálogo de participaciones con diseños pre-hechos, también podemos realizar diseños a pedido. Nos han pedido tarjetas de casamiento super temáticas: desde un carnaval veneciano, hasta una pareja que criaba pavos reales y quería que esto se reflejara en la invitación. ¡¡¡Nos encantan los desafíos así que cuando llegan con pedidos especiales, nos super entusiasmamos!!!

Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad: nos pasa mucho que nos encarguen tarjetas para un 15 y a los dos años venga la hermanita, para encargarnos también sus tarjetas, y después de unos años vuelvan para encargarnos las tarjetas de boda! La mayoría de los novios también vuelven al año o dos de casados para encargarnos tarjetas para el bautismo de sus hijos, o souvenirs para los nacimientos.

Invitacion de Boda The Lovely Card. Tarjetas de novios
        

 

  • ¿Qué importancia tienenlas participaciones en el casamiento?
    Así como dicen que “ La primera impresión es la que cuenta”, las participaciones de casamiento son el primer contacto que los invitados tienen con la fiesta que se va a venir. Dependiendo del diseño de las mismas, sabrán si la fiesta será sofisticada y exclusiva, o descontracturada y relajada. Las participaciones también determinan la paleta cromática que tendrá el evento: determinan el estilo de la ambientación, de los detalles, souvenirs, etc.

 

  • ¿Cuáles son las tendencias actuales en tema Participaciones?
    Estamos viendo una tendencia con muchas flores, coloridas, con tipografías variadas. Se usa mucho el hilo sisal para atarlas, tags que cuelguen, sobres forrados. Aunque la mayoría de nuestras novias tienen que hacer un trabajito importante para convencer al novio, ya que ellos son más reticentes al cambio, y prefieren una tarjeta más básica.

 

  • ¿Con cuánto tiempo de anticipación se deben solicitar las participaciones? ¿Y Cuánto tiempo antes deben repartirse?
    Trabajamos con un tiempo de entrega de aproximadamente 20/30 días. Y en general se entregan un mes antes de la boda. Así que lo ideal es que encarguen las invitaciones dos meses antes del evento. De todasformas, tenemos novios  que las encargan un año antes...y otros, que lasq uieren tener listas en 3 días porque se olvidaron de encargarlas antes, o porque decidieron casarse rápido. Para estos últimos les contamos que no se preocupen...en The Lovely Card, SIEMPRE LLEGAMOS CON LOS TIEMPOS, así que si tenemos que corer para sacarlas rápido, lo hacemos!

 

  • Incluir los datos de las casas de regalos o números de cuenta en las tarjetas de casamiento ¿Qué opinas al respecto?
    Aunque a algunos novios les da prurito hacerlo, ya está estipulado, y nadie se sorprende. De todas formas, tratamos de que la tarjetita tenga alguna frase simpática, para que no choque tanto el pedido del dinero o del regalo.

 

  • ¿Cuál es el precio de referencia de 200 invitaciones tradicionales?
    Nuestra tarjeta más económica arranca en $36 e incluye la participación, las tarjetas personales, sobre, sticker cierra-sobre y sticker con el nombre de los invitados.

 

  • ¿Tienen un local u oficina donde se pueda ver sus trabajos? ¿Cómo podemos contactarlos?
    Tenemos un showroom divino en Nuñez, a pasos de Libertador, y a 6 cuadras de la General Paz. Trabajamos sólo con entrevistas. Pueden contactarnos al 011-4704-6746, o por mail a tlc@tlc.com.ar
    Facebook: facebook.com/Thelovelycard
    Instagram: @thelovelycard

 

Souvenirs de Casamiento originales. The Lovely Card

             

Ideas en Invitaciones Boda, Arbol de los deseos y souvenirs para Casamientos. The Lovely Card

    

Reportaje a the lovely card invitaciones de Boda

Empresas relacionadas

The Lovely Card

Capital Federal

Las tarjetas, complementos y souvenirs más frescos, originales y...



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!