La Organización

Te da pánico la despedida de soltero de tu novio?

¿Qué te preocupa más la despedida de soltero de tu novio o la tuya? Una nota para que te relajes y puedas disfrutar!!

Por Justina Ares Atucha

25 de Junio de 2010

¿Qué te preocupa más la despedida de soltero de tu novio o la tuya? Una nota para que te relajes y puedas disfrutar!!

¿Te preocupa la despedida de soltera de tu novio? ¿Te preocupa la tuya? ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿Fuiste a otras? ¿Podés tirarle alguna “indirecta” a tus amigas para que sepan cómo la querés? ¿Qué opciones hay para cerrar este período con el título de novia y pasar a ser “la señora de”?


Paso a paso, empecemos! Primero y principal, para sacar todas las ideas negativas que pueden estar revoloteando por tu cabeza: si te da miedo el comportamiento de tu novio en su despedida de soltero entonces la cuestión es más de fondo: tenés que replantearte el matrimonio ! Suena un poco extremista, y si,  es una forma de decir! Pero la verdad es que tu novio/pareja/la persona con la que te estás por casar, sigue siendo la misma persona! No te enloquezcas con lo que puede llegar a hacer esa noche, porque es más un mito que otra cosa. OJO, no voy a mentirles, a ninguna novia le divierte que a su novio lo disfracen con paños menores y lo lleven a un cabaret, o que desaparezcan un fin de semana con todos los amigos y un cartel en el auto que indique “despedida de soltero” (y que muchas solteras se entusiasmen con el clima de euforia, y fiesta que hay adentro) pero a veces muchos de los amigos de tu novio organizan la despedida de soltero más para ellos que para el que se casa!

En un grupo de amigos, a medida que se van casando, los “solteros” sienten que van perdiendo caballitos de batalla, y lo único que les queda es disfrutar las salidas que se organizan en las “despedidas de soltero”! Lo importante de la despedida de soltero, es que puedan pasar tiempo con sus amigos, haciendo juegos, tomando algo y divirtiéndose!


Además, muchos novios se van un fin de semana de viaje, otro salen a comer y después a bailar, otros se van un día a alguna quinta, y a veces alquilan una casita en el Tigre! La GRAN mayoría de veces hay varios tragos de más, pero también hay partidos de truco, de fútbol y asados! Lo importante es que no le TIRES ABAJO el programa de entrada, relajate que tu novio va a seguir siendo el mismo, y no está soltero: esta con VOS!! Dejalo que disfrute y no le hagas planteos, ni preguntas que no valen la pena y no aportan nada, menos durante la organización del casamiento ! Y si hay algo que mucho no te divierte, contá hasta diez y pensá que es mejor que pelearse! Quizás alguien se lo encuentra disfrazado en algún semáforo haciendo papelones, y bueno, no podes hacer nada!!

>> Y ahora toca TU "Despedida de Soltera". La despedida de soltera es para disfrutarla, SIEMPRE!

Hay un pequeño margen, chiquito, con el que las amigas suelen jugar para agregarle un poco de “sufrimiento” o de “vergüenza” pero no te asustes que son tus amigas y te conocen, y el límite siempre es razonable! Si querés enterarte qué es lo que te van a hacer, estás frita . No intentes tener todo bajo control ni quieras enterarte de todo, dejá que te sorprendan que eso es lo divertido.

Cada vez hay cosas más ocurrentes, y de última, podés mechar en alguna conversación con amigas, una indirecta diciendo por donde te gustaría que la encaminaran o lo que NO QUERES! Hoy en día se está usando mucho que las amigas contratan una profesora de “streap- dance” o “pole-dance” para que vaya a la casa de alguna y te enseñe a bailar lo que nunca hubieses ido a aprender, o una “sexóloga” para que te de buenos tips para innovar con tu pareja (nunca están de más!!). Y después el abanico es inmenso: te disfrazan y te llevan a recorrer la ciudad y a hacer un poco “el ridículo”, te llevan un fin de semana a Rosario, o a Mar del Plata, organizan una salida para ir a bailar, te sorprenden con un Día de Spa para que te relajes con tus amigas, algunas más osadas te llevan al Golden, y la lista depende de la ocurrencia! Por lo general las mujeres somos más “consideradas” que los hombres y nunca organizamos algo que pueda incomodar demasiado!

¿Vos ya tuviste tu despedida de soltera? ¿Cómo fue? ¿Cómo fue la de tu novio? Contános cómo fue tu experiencia, si te gusto o no!! Y recomendale a otras que no saben cómo sorprender a sus amigas!!



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!