Medios y Eventos

Té de novias: GRACIAS!!!

Vivimos un tarde increíble junto a las novias! Gracias a todas por haber venido, a los especialistas en casamientos, al Hotel Argenta Tower, a las empresas, y a todo el staff de Casamientos Online por la buena onda de siempre!

Por Mechi Murúa

02 de Diciembre de 2011

Vivimos un tarde increíble junto a las novias! Gracias a todas por haber venido, a los especialistas en casamientos, al Hotel Argenta Tower, a las empresas, y a todo el staff de Casamientos Online por la buena onda de siempre!

Nuestro último té de novias del 2011 fue todo un éxito! Más de 80 novias llegaron al Hotel Argenta Tower a las 18 horas para comenzar a compartir dudas e inquietudes entre ellas.

Fueron recibidas con un catering de propuestas dulces y saladas para pasar dos horas súper productivas, en las que charlaron con expertos y sacaron las mejores ideas para sus casamientos!

Vivimos una tarde única junto a las novias! El Té de Novias tuvo de todo: mucha info y asesoramiento de los expertos en casamientos , muchos regalos, sorteos, y como siempre, mucha buena onda!!!

Muchas Gracias a nuestros panelistas!

María Mourin (Casa Raphia )
Bettina Frumboli (Make Up )
Yanina Kogan (Wedding Planner)
Juan Diego Cifuentes Cleves, (Obar Barras Premium )
Olga Piñeiro (M&M Remises )

Todos ellos nos dieron consejos CLAVES, y escucharon las dudas particulares de muchas de las novias al finalizar el té para ayudarlas al máximo!

Además de los regalos que recibieron todas las novias, se sortearon espectaculares premios!

Gracias a todas las empresas que hicieron esto posible:

Outletbar.com
Nivea
Falabella
Hotel Argenta Tower
Son Santas Ready to Wear
Revista Fiancee
Santo
Bettina Frumboli
Casa Raphia
Yani Kogan
Obar
M&M
Ba Booth
Opalyna
Anphytrion
I love Cupcakes
Ceremonias Mágicas

Y muchas gracias a todo el Staff de Casamientos Online!

Empresas relacionadas

Argenta Tower

Recoleta + 1

El salón de hotel donde se combinan la atención personalizada, ...

M y M Remises

Capital Federal + 5

37 años de experiencia en el traslado de novias. Contamos con 12...

Rubros incluidos: Vestidos Usados y Terminados en Buenos Aires, Salones de Hoteles en Buenos Aires, Autos para casamientos en Buenos Aires, Bebidas y Barras de Tragos en Buenos Aires, Wedding Planners en Buenos Aires, Maquillaje y Peinados en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Comentarios

2 comentarios en "Té de novias: GRACIAS!!!"

Y
Yani Kogan

06/12/2011

Muchas gracias Casamientosonline por invitarme a participar de este encuentro con novias! Fue un placer! Un saludo grande, Yanikogan

O
OBAR Barras Premium

02/12/2011

Gracias Casamientos Online por invitarnos a participar y de esta forma acercarnos a todas las novias, para ayudarlas con la organización de su casamiento. Un placer como siempre sumarnos a sus propuestas. OBAR Barras Premium