Medios y Eventos

Té de Novias. Te invitamos a pasar una tarde increíble!

Convocamos a los expertos que vos querés escuchar para que te ayuden a organizar tu casamiento! Jorge Ibañez (Diseñador); Mercedes Garay (Asesora de Imagen); Juan Galíndez (Catering) y Paula Dickson y Andy Gimenez (Wedding Planners), van a asesorarte y responder todas tus dudas el 4 de junio en el NH City & Tower! 

Por Tere Lanusse

20 de Mayo de 2009

Convocamos a los expertos que vos querés escuchar para que te ayuden a organizar tu casamiento! Jorge Ibañez (Diseñador); Mercedes Garay (Asesora de Imagen); Juan Galíndez (Catering) y Paula Dickson y Andy Gimenez (Wedding Planners), van a asesorarte y responder todas tus dudas el 4 de junio en el NH City & Tower! 

Faltan 20 días para nuestro primer Té de Novias!

Conocemos tus ganas de charlar y compartir con otras novias y con los expertos tus dudas más frecuentes relacionadas con el casamiento!

Te invitamos el 4 de junio al NH City & Tower, en Bolivar 120, de 17.45 a 20 hs. ENTRADA GENERAL: $30 POR PERSONA!

Un súper té esperandote: cosas riquísimas para que pruebes y algo calentito para tomar y disfrutar de la charla con los distintos expertos!

-Jorge Ibañez va a contarles las tendencias que vienen y cómo te conviene que sea tu vestido de novia. Sos alta, baja, tenés unos kilos de más? Jorge te va a asesorar acerca de géneros, hechuras y cortes.

-Mercedes Garay es Asesora de Imagen y además, la vestuarista de Mariana Fabianni. Quien mejor que ella para ayudarte a completar tu imagen de novia canchera y armónica? Tips y consejos para que llegues hecha una reina!

-Juan Galindez sin dudas, es uno de los referentes indiscutidos a la hora de hablar del catering! Te casas de día, de noche... finger food o comida formal? Va a ayudarte a resolver el mejor menú para tu casamiento y tu bolsillo!

-Andy Gimenéz y Paula Dickson son Wedding Planners. Nadie mejor que ellas para contarte cómo armar bien el timing de la fiesta, qué recursos usar para que la gente no se aburra y muchos otros consejos!

COMPRÁ YA TU ENTRADA!!! HAY SÓLO 50 LUGARES!!!

UN TÉ EXCLUSIVO PARA QUE PUEDAS CHARLAR CON OTRAS NOVIAS, PREGUNTARLE LO QUE QUIERAS A LOS EXPERTOS Y DISFRUTAR DE UNA TARDE LINDÍSIMA!

ENTRADA GENERAL ANTICIPADA: $30 por persona. Con tu entrada vas a poder disfrutar de las delicias preparadas por el Chef del NH City & Tower Va a haber sorteos y regalos especiales!

TENÉS TIEMPO DE SACAR SU ENTRADA HASTA EL MARTES 26 DE MAYO!!!

Para comprar tu entrada mandanos un mail a tedenovias@casamientosonline.com con tu Nombre y Apellido, DNI, Fecha de Casamiento y Cantidad de invitados.

No te lo pierdas!

Rubros incluidos: Noche de Bodas en Buenos Aires, Salones de Hoteles en Buenos Aires, Tratamientos de Belleza en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires, Catering en Buenos Aires, Wedding Planners en Buenos Aires



Comentarios

12 comentarios en "Té de Novias. Te invitamos a pasar una tarde increíble!"

K
Karina Araceli Block

05/06/2009

Felicitaciones a la gente de Casamientos Online por la maravillosa tarde que nos permitió disfrutar ayer, un verdadero mimo para las novias que vamos caminando por este tiempo super especial de nuestra vidas. G R A C I A S ! ! !

V
Vicky Parra

02/06/2009

aaaaa ya falta menos!!!!! solo 2 dias!! nos vemos el jueves!

K
Karina Araceli Block

28/05/2009

Ya tengo mi entrada, feliz de poder ir, allí estaré!

E
Eri Weiss

26/05/2009

Que buena idea! Me entere recien hoy...ojala llegue a tiempo para conseguir un lugar!

D
Débora Salazar

24/05/2009

Que bueno!! allí estaré para conocer a Galindez catering, que será quien agasajara a nuestros invitados el 27/11. Saludos...

A
adri alv

21/05/2009

me encantaria pero los jueves no puedo...la prox ahi estare...

J
Julissa Perez Vega

20/05/2009

Alli estaré!!!!!

P
Paola Rusconi

19/05/2009

Me encantó la idea.. Y estoy haciendo todo lo posible para poder ir.. Gracias por pensar en nosotras en estos momentos.. !!

V
Vicky Parra

16/05/2009

Que idea original!!!!! nos vemos el 4 de junio!

A
Ana Pracht

16/05/2009

q buena idea!!!..lastima que no creo q pueda ir, vivo en provincia y trabajo a esa hora.....igual m parece re copado...(q se repita!!)

K
KARINA BLOCK

15/05/2009

Excelente idea!!! Cuando estás en plenos preparativos no queres aturdir a nadie con tu ansiedad pero es dificil evitarlo.Qué mejor que otras novias para hablar y escuchar del tema que nos ocupa los días!!!

B
brenda Vergara Franco

15/05/2009

Qué genial esta idea!!!Voy seguro!!!Gracias por pensar siempre en nosotras!!!Saludos!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!