La Organización

Temblá!! Cómo te gustaría que sea tu Despedida de Soltera?

Existen tantos tipos de despedidas como grupos de amigos y estilos de diversión. Hay muchas opciones, pero lo ideal es que encuentres la que mejor se adapta a tu personalidad! CÓMO TE IMAGINÁS ESE DÍA... TE DIVIERTE O TE ATERRA PENSAR EN QUE HARÁN TUS AMIGAS?

Por Tere Lanusse

21 de Octubre de 2008

Existen tantos tipos de despedidas como grupos de amigos y estilos de diversión. Hay muchas opciones, pero lo ideal es que encuentres la que mejor se adapta a tu personalidad! CÓMO TE IMAGINÁS ESE DÍA... TE DIVIERTE O TE ATERRA PENSAR EN QUE HARÁN TUS AMIGAS?

De nocha, de día... todo un fin de semana... hay tantas opciones para hacer la despedida! Las de ellos nos asustan, preferimos ni pensar en esa noche de hombres!

Queremos contarles algunas de las ideas que se nos ocurren y que vos nos cuentes cómo te gustaría que fuera la tuya!

Te da miedo? Te da fiaca? Te divierte?

Contanos cuál de estas propuestas es la que más te divierte!

- Un té con amigas: Cosas ricas por todos lados, tus más amigas, un lindo día y un té en el jardín con algunos juegos. Simple, pero efectiva. La idea es divertirse y pasarla bien entre amigas!

- Una noche en el Golden o un lugar similar: Este programa se pone más picante. Arrancan tipo 10pm y van a ver un show de strippers! Eso sí, vos preparate, no vas a poder evitar un baile sexy, un par de movimientos sensuales y una noche hot!

Tus amigas, se van a morir de risa a costa tuya! Si esta es la opción, algunos tragos te van a ayudar a deshinibirte!

- Un fin de semana en el campo: Se alquilan quintas, campos... hay muchos lugares cerca de Buenos Aires para combinar las dos cosas: diversión y relax. De día, un rico asado hecho por mujeres; de noche, un bar en las afueras para bailar sin parar y tomar algo rico, seguramente disfrazada o con poca ropa!

- Guerra en el barro: Pueden juntarse en una casa a comer algo, hacer algunos juegos y partir luego a alguno de estos lugares céntricosa tener una auténtica lucha de barro con strippers! Una opción más jugada y sólo para novias osadas!

- Día de Spa: Una alternativa relajante!!! Un par de amigas, batas, masajes, duchas finlandesas, escosesas y mucho más! Y lo pueden combinar con una noche en algún restaurante o comiendo algo rico en alguna casa.

- Parque de Diversiones y asado: Una tarde juntas en un Parque de Diversiones es inolvidable! Accesible, divertido y sobre todo con mucha adrenalina!!! Y como cierra temprano, una noche con un gran asado y un poco de música para terminar un día divertido!!!!

- Paintball de mujeres: Una tarde a plena guerra de pinturas! Un programa divertido y diferente!!!

- Una despedida juntos: Vos y él juntos con sus amigos para pasar una un día o una tarde con sus amigos!

- Una clase de Pole Dance: Expertas en Striptease y baile del caño, te explican cómo preparar un baile erótico para tu marido!

Cómo te gustaría tu despedida? Qué opción te gusta más?

Se te ocurre alguna otra opción? Contanos!!!



Comentarios

8 comentarios en "Temblá!! Cómo te gustaría que sea tu Despedida de Soltera?"

M
maria victoria pajariño

17/08/2009

Desde hace ya mucho tiempo, desde antes de saber que me casaba, con mis amigas decidimos que mi despedida de soltera seria pasar un fin de semana de febrero en gualeguaychu. esta buenisismo, Así que como me caso en mayo del proximo Año tendre 2 despedidas, una en febrero en gualeguaychu, y otra en mayo que me organizaran sorpresa, no se a cual temerle?

J
jesi cip

07/04/2009

La verdad es q a mi me da un poco de miedo lo q puedan llegar a hacer conmigo,aunq todavia falten unos meses yo pienso en ese momento y me dan ganas de salir corriendo jaja.se q no se van a quedar atras con esas tipicas cosas de llevarte en auto,desnuda,pintada,sucia q se yo ese tipo de cosas q hacen a veces ,espero q nooo! y poder disfrutarla y pasarla bien! un beso y suerte a todas con sus despedidas!! despues cuenten q les hicieron...besos

B
Bea Pallero

05/04/2009

Hola! como soy bastante más clásica y tradicional, no me llama la atención para nada lo del stripper, prefiero un té, el urbanpaintball o el spa! o los tres, como para compartir mucho tiempo con mis amigas y relajarnos!

M
María Cecilia Pereyra

02/02/2009

Hola a todasss!!! Para mi despedida también falta. Me gustaría que la hiciéramos juntos, aunque la opción del stripper sea tentadora. Imagino q sentiría si fuera al revés y no me gusta nada jajaj para q ensuciar la cancha de entrada si la idea es q sea divertido para los dos. Creo q una cena todos juntos (sus amigo y los míos) y un spa con amigas al día siguente sería lo ideal. Besoss

A
Analía Flores

23/10/2008

La mía esta cerca.... Tengo miedo de esos jueguitos sexuales que siempre se les ocurre a esas amigas expertas en despedidas.... Igual la idea es hacerla mixta, yo me junto con mis amigas en una casa y mi novio en otra y dps todos a cenar y bailar toda la noche!! La idea es pasar un momento divertido para despedir la soltería!!!! Besos!

S
Sole Giuntini

22/10/2008

Yo más que a mis amigas les tenía miedo a los de mi trabajo!! Y tenía razón!! Me ataron las manos, los pies y me envolvieron en una sábana con los ojos vendados... me metieron en el baúl de un auto, me pasaban de un auto a otro y después me tiraron al río en un bote. Yo me entero de todo esto por fotos obvio!!! Los odié un poco, pero después todo lindo!!!

B
Barbie Johnson

22/10/2008

Que buenas ideas! para mi ese dia es SOLO con amigas, seria divertido a la noche cenar juntar y despues ir a un bar o boliche donde haya algun q otro stripper jaj, y al otro dia, DIA DE SPA con las chicas para recargar energias y chusmear sobre lo divertido que fue! saludos!!

V
vero rd

22/10/2008

A mi me da pánico lo que pueden llegar a hacer mis amigas en mi despedida de soltera...el tema es que cuando a una le gusta hacer sufrir a sus amigas en sus despedidas después vienen las represalias! y bueno, habrá que bancarsela no? muy buena la nota!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!