La Organización

Tendencias en ambientación para casamientos 2017

Si estas organizando tu boda en el 2017, quería compartir con ustedes una de las tendencias para este año. ¡Hablemos de estilos!

Por Redacción

04 de Febrero de 2017

Si estas organizando tu boda en el 2017, quería compartir con ustedes una de las tendencias para este año. ¡Hablemos de estilos!

El estilo Rustico Chic se trata de uno de los estilos preferidos por los novios ya que los elementos rústicos crean un ambiente decorativo único y muy especial.
 
El aire campestre se impuso sobre la clásica boda en un hotel o en un salón cerrado. La naturaleza se ha convertido en el gran escenario del amor.
estilo chic en ambientación
Existen gran variedad de elementos que pueden adaptar tu boda a un estilo rustico chic, en PiuFiori te damos las mejores ideas para que consigas la boda que soñas.
 
El estilo rústico en el casamiento, necesita de un ambiente natural al aire libre con elementos campestres y antiguos, además de las velas los candelabros de cristal y elementos colgantes que darán el toque Chic.
 

Elementos Naturales Rústicos

Madera, velas, troncos, estos son los elementos rústicos que tendrás que elegir para decorar tu boda. ¡Y flores + flores! Las flores están presentes en todas las celebraciones, aportan alegría y color a la fiesta. Pues bien, si hay un elemento que por sí mismo integra los dos estilos son las flores: son naturales y muy chic.
 

Colores básicos

Además de los colores propios del entorno, tonos madera y verde hoja, utiliza colores pasteles como rosa cuarzo, blanco o nude y naranjas o coral, que contrarrestan lo clásico con lo chic. Así que, si eres una novia a la que e gusta arriesgar, apuesta por varios tonos y combínalos de la mejor manera. Si, por el contrario, prefieres pisar sobre suelo firme, los elementos de cristal tanto como centros de mesa como elementos colgantes combinados con flores blancas, quedarán estupendos.
 
Solicita entrevista
Vanesa Fretes | Ambientadora de Eventos | Florista Profesional
www.piufiori.com.ar
info@piufiori.com.ar
Móvil: (11) 15 6184-4597
 
tendencias en ambientaciones para casamientos
 
casamientos al aire libre, como ambientarlos
elementos rusticos para ambientaciones al aire libre


Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades