Belleza y Estilo

TIPS de maquillaje, por Bettina Frumboli!

Bettina Frumboli, la make-up artist más prestigiosa, fue una de las panelistas del último Té de Novias. Nos contó de todo! En esta nota, algunas claves que les dio a las novias para el casamiento!

Por Mechi Murúa

07 de Diciembre de 2011

Bettina Frumboli, la make-up artist más prestigiosa, fue una de las panelistas del último Té de Novias. Nos contó de todo! En esta nota, algunas claves que les dio a las novias para el casamiento!

Si no pudiste venir al Té de Novias, no dejes de leer estas claves para el Make Up de tu casamiento!

TIPS de MAQUILLAJE por Bettina Frumboli. A preparar la piel para el día más importante de tu vida!

Lo que toda novia quiere, tener un lindo colorcito de verano por más que nos casemos en pleno invierno... QUÉ hacer, qué NO hacer?!

Novias! No se les ocurra ir a la cama solar un día antes del casamiento (que muchas novias lo hacen) porque eso no es bueno para la piel. Y no tomar tanto sol los días previos para no irritar, no manchar y no envejecer la piel! RECUERDEN: hay que preparar bien la piel para la maquilladora!

Una buena alternativa para tomar color antes del casamiento? El autobronceante es una de ellas, pero ojo! siempre consultando previamente a tu dermatólogo o cosmetóloga por marcas y calidad de los mismos.

 

Qué hacemos si tenemos rosácea?!

Los temas específicos de la piel, como la rosácea, hay que tratarlos con un dermatólogo antes de visitar a la maquilladora para que nos recomiende qué cremas aplicar antes de someter la piel a ciertos productos.

Cuánto tiempo calcular para el maquillaje, el peinado, todooo el día del casamiento??

Se debería calcular dos horas para maquillaje y peinado. Si el casamiento es de noche, será de 16 a 18.

Tooodo un tema: los retoques! Cómo resistir a las lágrimas durante la ceremonia y a los mil besos a la salida de la iglesia?!

Retoques: aunque no lo creas… un poco de transpiración no es tan malo! Ayuda a fijar algunos aspectos del maquillaje. Lo que genera nuestra propia piel ayuda! CLAVE tener esto en cuenta para no desesperar!

Los besos de las tías emocionadas son inevitables, pero traten de cuidarse de aquellas que vienen pintadas con rouge rojo pasión para no hacer papelones!  

Cómo estás cuidando tu piel? Empezaste algún tratamiento? Contános y aconsejanos!

Rubros incluidos: Maquillaje para Novias en Santa Fe, Maquillaje, Peinado y Belleza en Rosario, Maquillaje y Peinados en Buenos Aires



Comentarios

1 comentarios en "TIPS de maquillaje, por Bettina Frumboli!"

V
Vale Acebedo

30/01/2012

Buena nota!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!