Vestidos

TIPS para encontrar tu vestido de novia!

En esta nota, Lorena Schwartzman , diseñadora de Vestidos de Novia, nos trae los mejores TIPS para encontrar el vestido de novia ideal para cada estilo, personalidad y tipo de cuerpo de cada mujer! A tomar nota!

Por Mili Conzi

14 de Septiembre de 2011

En esta nota, Lorena Schwartzman , diseñadora de Vestidos de Novia, nos trae los mejores TIPS para encontrar el vestido de novia ideal para cada estilo, personalidad y tipo de cuerpo de cada mujer! A tomar nota!

Organizar un casamiento NO es una tarea fácil. Encontrar el vestido de novia ideal, MENOS! Es uno de los momentos más lindos para toda novia y, al mismo tiempo, el que más nerviosas nos pone! No te pierdas los consejos, tendencias y TIPS de una experta en vestidos de novia como Lorena Schwartzman .

Paula Chavez TIPS, consejos y tendencias!

1-OPCIONES para cada tipo de cuerpo:
•    Mucha lola: corset con breteles bien fuertes.
•    Poca lola: push up con corset.
•    Mucha cadera: faldas que despeguen en ese punto para disimular.
•    Bajitas: vestidos más bien lánguidos, sin tanta enagua.

2-“Tengo terror que la que vea en el espejo no sea yo”
La mayor preocupación de una novia es lucir esplendida sin dejar de ser ellas mismas. Por eso, es clave no dejar de mantener su estilo personal! Lorena Schwartzman nos cuenta que es muy importante respetar el estilo de cada novia. Y lo clave es que podamos transmitirlo a los diseñadores o modistas. Ella sostiene que cada novia tiene su propio estilo, nuestro trabajo es guiarlas para que este sea el indicado para ellas.

3-Ping-Pong de TIPS
•    Tener en cuenta su cuerpo.
•    Tener en cuenta el tipo de fiesta a realizar.
•    Tener en cuenta si la fiesta es de día o de noche.

4-VELO?! Sí o No?!
Sí, y bien largo. Sacarlo después de la ceremonia religiosa.

5-TENDENCIAS!
Para vestidos de novia , no se ven tendencias muy marcadas como para el pret a porter. Algo que a lo mejor cambió con respecto a otras épocas es el color del mismo, que se dejo de ver tanto el blanco y se está utilizando mucho los tonos que van de los cremas a los marfiles.

Paula Chavez

6- OJO!

El presupuesto influye en las calidades de géneros a utilizar y el posible incremento de bordados.

7-Con cuánto tiempo de anticipación tiene que ser la primera prueba?!

Yo recomiendo realizar la primera prueba de la Toile con 5 meses de anticipación. Con el vestido de noche podemos jugar más con los bordados y los brillos.

Tenés alguna duda sobre tu vestido de novia ?! Te gustan muchos estilos y no sabés cuál elegir?! Contános tu experiencia!

Fuente Imágenes: Lorena Schwartzman

Lorena Schwartzman es diseñadora de Indumentaria y Textil, egresada de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA), en 1996. Se perfeccionó en moldería en los seminarios especializados a cargo de Miguel Ángel Cejas y continuó su formación en Alta Costura con la diseñadora Amelia Consol (CAdeM).

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Rosario, Vestidos de Novia en Santa Fe, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Comentarios

1 comentarios en "TIPS para encontrar tu vestido de novia!"

B
Betiana ...

26/09/2011

Para las bajitas también es recomendable el velo?

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!