Por Vale Etkin Acebedo
28 de Abril de 2020
Ya venimos hablando de este tema, si bien no hay reglas estipuladas, hay buena voluntad por parte de las empresas que buscan contener a los novios y asegurarles que el servicio contratado se hará efectivo cuando sea posible.
Primer punto… Para cuándo nuestra boda suspendida?
Los casamientos que tenían fecha en período de cuarentena se han reprogramado para el último trimestre del año en curso! Todos tuvieron cambio de fecha, de acuerdo a su experiencia, no hubo parejas que suspendieran ó dieran de baja su fiesta!Ahora bien… Si ya señaron el servicio? Qué sucede con ese dinero abonado?
Y claro, es lógico que surja esta inquietud! En un momento de mucha incertidumbre y en un país donde la inflación es moneda corriente, es entendible que surjan temores alrededor de este tema! Clau Cassab nos cuenta dos posibles escenarios y la política que ellas y sus proveedores asociados han tomado al respecto: Cuando se seña parte del servicio, el saldo restante se actualizará según sea la fecha reprogramada. Y en las situaciones donde se haya cancelado el 100% del servicio, se congela ese valor!

Tuviste que posponer tu casamiento?
Clau Cassab te da un paso a paso para resurgir como ave fénix, más fuerte que antes!a) Siempre conviene reprogramar el salón de fiesta en primer término, para asegurarse la nueva fecha
b) Continuar con los demás servicios en el siguiente orden: Catering & Barra de tragos, Dj, Ambientación, Foto y Video

Clau Cassab sugiere reprogramar los casamientos para días de semana lo cual sería una alternativa a tener en cuenta ya qué las fechas del 3er trimestre del año son las más solicitadas y podrían ya estar ocupadas. Los días viernes o Jueves serían buenas alternativas para no tener que posponer más tiempo el evento.


Gracias Clau por compartir esta Info tan valiosa!!
Rubros incluidos: Wedding Planners en Buenos Aires