La Organización

Por qué elegir una quinta para el casamiento? 

Chill, descontracturado y bello. Ceremonias en el medio de la naturaleza, una banda musical sobre el deck de la recepción o food trucks en el parque. Por qué elegir una quinta para eventos? En esta nota te lo contamos.

Por Mili Conzi

10 de Marzo de 2020

Chill, descontracturado y bello. Ceremonias en el medio de la naturaleza, una banda musical sobre el deck de la recepción o food trucks en el parque. Por qué elegir una quinta para eventos? En esta nota te lo contamos.

PH en Tres RoblesPH en Tres Robles

Salirse del escenario tradicional: una nueva dinámica de fiesta

Casarse en una quinta para eventos o en una estancia propone otros espacios y otra dinámica de fiesta, distinta a la que se da en los salones de fiesta tradicionales. 

Así es como tenemos una dinámica de fiesta distinta a la tradicional del salón de fiesta:

- la ceremonia de boda se puede hacer en el parque y hay lugar de sobra para armar sillas y un lindo altar. Las quintas son ideales para las ceremonias no-tradicionales.

-recepciones largas en el parque, con gazebos, decks y livings en el medio de la naturaleza. Las quintas nos ofrecen momentos más chill, con buena música y rica comida. 

-galerías para ubicar un show musical, food trucks, bares.

-un show de entretenimiento en el medio del parque.

Un escenario mágico para las fotos de tu casamiento
 

Una de las cosas que más me gustan de las quintas para casamientos es las prolongación visual que ofrecen con sus amplios espacios verdes.

Y esto se vuelve ideal para las fotos del casamiento. Es el recuerdo material de la noche más importante de tu vida y qué lindo poder hacerlas con luz natural y en escenarios bellísimos como los que ofrecen las quintas.
La Terraza EventosLa Terraza Eventos
 

Una quinta, mil estilos

Si hay algo que permiten estos grandes escenarios que ofrece una quinta para casamientos es que podemos elegir y armar el estilo de ambientación de bodas que queremos! Desde rústico, campestre, minimalista, elegante, hippie-chic. Los espacios outdoor nos permiten volar con la imaginación y hay tanto para hacer!

 

Una fiesta más descontracturada

Así como una quinta para eventos ofrece otra dinámica de fiesta, también invita a un casamiento más descontracturado. Piensen en los casamientos en salones de fiesta, donde todo es mucho más rígido. La naturaleza y el verde son elementos de relajación y es lo que mas queremos para nuestros invitados.

 
Casamiento en Quinta el TataCasamiento en Quinta el Tata

Combis para el traslado!

Hasta la distancia tiene una solución. Si buscas quintas eventos en zona norte o quintas es zona oeste, estancias en zona sur de GBA, tené en cuenta el tema de los traslados. Coordinen combis que salgan y vuelvan a la ciudad, es muy importante dar esta opción a los invitados. 

Y vos, por qué eligirías una quinta o estancia para tu casamiento?
 


Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!