Vestidos

5 tipos de vestidos de novia

Ball Gown, corte imperio, línea A y más. Cómo elegir el vestido de novia? Un repaso por los diferentes tipos de vestidos de novia 2020 para tu boda.

Por Mili Conzi

03 de Marzo de 2020

Ball Gown, corte imperio, línea A y más. Cómo elegir el vestido de novia? Un repaso por los diferentes tipos de vestidos de novia 2020 para tu boda.

Un vestido de novia para cada tipo de cuerpo. Esa parecería ser la premisa básica de todo diseñador. Resaltar lo mejor de tu cuerpo o disimular lo que menos te gusta de él. En esta nota, te ayudamos en la búsqueda del vestido de novia ideal para vos.  


Vestido de novia Ball Gown
  • En este tipo de vestidos de novia la pollera nace en las caderas. La falda es pomposa, voluptuosa, lo más parecido a los vestidos de las princesas de Disney. El corte Ball Gown es ideal para los cuerpos en forma de pera, ya que disimula las caderas. El escote puede ser strapless o escote sirena. 
Vestido de novia Ball Gown ó corte princesaVestido de novia Ball Gown ó corte princesa
Vestido de novia corte sirena
  • Si tenés curvas, éste es tu corte. Los vestidos de novia corte sirena son bien al cuerpo, acentúan tus curvas y estilizan la figura. Eso sí, si tenés curvas pero sos chiquita o más bajita, este tipo de corte te hará ver aún más corta. 
Vestidos de novia corte sirenaVestidos de novia corte sirena

Vestido de novia línea A
  • Este tipo de corte de vestidos de novia favorece a las que tienen cola robusta o cadera ancha. Su corte línea A disimula aquella zona ajustando el vestido a la altura de la cintura y desde ahí despliega la falda en toda su dimensión. Es parecido al corte Ball Gown, a diferencia de la pollera, que es menos voluptuosa. 
Vestido de novia línea AVestido de novia línea A

Vestido de novia corte imperio
  • En este corte la cintura es alta, por debajo del pecho y la pollera cae desde esa altura. Ideales para novias con poco busto o mujeres con cuerpo tipo pera. Nota de color: es el corte de vestido de novia que eligen las embarazadas.
Vestido corte imperioVestido corte imperio

Vestido de novia corte tubo o recto
  • Este tipo de corte estiliza la figura. Tiene lineas sencillas, simétricas y es un corte muy elegante.  Ideales para mujeres chiquitas, ya que alarga la figura. No se recomienda para mujeres con poco busto. 
Vestido corte tubo o rectoVestido corte tubo o recto

Bonus track: vestidos de novia cortos

Vanguardistas u osadas, lo cierto es que los vestidos de novia cortos son una opción para muchas novias en plena organización de su boda.
 

Como segundo vestido de novia o como principal, los vestidos de novia cortos favorecen a las altas, a las que tienen piernas largas y quieren lucirlas. 

Vestidos de novia cortosVestidos de novia cortos
Hay vestidos de novia cortos por arriba de las rodillas y por debajo de éstas. Con este tipo de corte de vestido de novia los zapatos de novia adquieren otro protagonismo -se muestran más- y entran en complemento con el vestido de novia.

Y vos, qué tipo de vestido de novia elegiste para tu casamiento?

Podés encontrar distintos estilos y cortes de vestidos en EspacioEventos.com

Rubros incluidos: Vestidos de Novia y Fiesta en Córdoba, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!