Vestidos

Un repaso por los vestidos de novia del 2012

Los diseños que se vieron en las pasarelas para el 2012. Qué es lo que se viene? Hacia dónde se dirigen los diseñadores más prestigiosos?! Géneros complejos, mix de texturas y más colores. Para sorpresa de muchos, el negro fue uno de ellos!

Por Mili Conzi

16 de Diciembre de 2011

Los diseños que se vieron en las pasarelas para el 2012. Qué es lo que se viene? Hacia dónde se dirigen los diseñadores más prestigiosos?! Géneros complejos, mix de texturas y más colores. Para sorpresa de muchos, el negro fue uno de ellos!

Y sí, podrán decir que muchos de éstos NO son vestidos de novia . Pero sí, lo son! Fueron los grandes diseñadores del mundo los que dieron la “vuelta de tuerca” a sus diseños y se animaron (o se arriesgaron?) a más!

El negro llegó a los vestidos de novia . Quién se hubiera imaginado alguna vez que esto podría suceder? Si cerramos los ojos y pensamos en una novia, el primer (y único) color que se nos viene a la mente es el BLANCO.

 

Bueno, ahora no vemos algo diferente, sino algo completamente opuesto! Sí novias, no hablamos de incorporar sólo una faja negra o algunas flores negras (como lo hizo Carolina Herrera en su última colección), hablamos de vestidos de novia NEGROS en su totalidad! Esa fue una de las apuestas de Vera Wang.

No sólo el negro fue la gran apuesta de algunos osados diseñadores como Vera Wang y Carolina Herrera, también Oscar de la Renta siguió sorprendiendo con sus propuestas súper locas. Diseños que rompieron con viejas estructuras.

Así también lo hizo, aunque en menor medida, Badgley Mischka con diseños de vestidos de novia cortos y la incorporación de algunos colores!

 

VERA WANG
A pesar de su osada apuesta (el NEGRO en sus diseños) la diseñadora siguió reflejando el mismo romanticismo de siempre. Qué lindos son sus vestidos de novia!

OSCAR DE LA RENTA
Un loco del diseño. Nadie puede discutir eso! Su línea romántica es como la “base” de sus diseños y de ahí en adelante él hace volar su imaginación y prueba con diferentes texturas: encaje, seda, tul y gaza. Tonos celestes, verdes y rosas.

CAROLINA HERRERA
Tradición y Vanguardia en permanente tensión… así definiríamos a los diseños de Carolina Herrera. También se animó al negro, pero sólo en detalles importantes como flores bordadas.

BADGLEY Y MISCHKA
Los diseñadores se animaron a la pedrería, a la seda y al satén. En su colección anterior, ya se animaron a las fajas de encaje negras en vestidos de novia blancos . Un síntoma de lo que vendría después…

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Rosario, Vestidos de Novia en Santa Fe, Vestidos de Novia en Buenos Aires