La Organización

Un show de entretenimiento en tu casamiento!

En esta nota, porqué es importante incluir un show de entretenimiento en tu casamiento. Cuáles son las tendencias y las performances más solicitadas por los novios. Cómo los shows de entretenimiento agilizan y dan otro color a una fiesta en la que predomina el baile y la música.

Por Violeta Madero

15 de Agosto de 2011

En esta nota, porqué es importante incluir un show de entretenimiento en tu casamiento. Cuáles son las tendencias y las performances más solicitadas por los novios. Cómo los shows de entretenimiento agilizan y dan otro color a una fiesta en la que predomina el baile y la música.

Qué hacemos cuando los invitados se cansaron de bailar?! No todos los invitados aguantan cinco o seis horas bailando en la pista. Muchos son los que escapan a sus sillas esperando la mesa dulce o el fin de fiesta . La pista se vacía y la “onda” del casamiento toma otro rumbo. Si bien lo importante es cómo la pasen los novios porque ellos son los protagonistas del casamiento , también hay que tener en cuenta que hay que entretener a los invitados porque son ellos los responsables, en definitiva, que tu fiesta explote o, por el contrario, que decaiga…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para que esto no pase, existen otras alternativas para tu casamiento. Hoy, Perti Magia Humor e Ilusionismo y SAE Producciones nos cuentan porqué es clave incluir un show de entretenimiento en tu casamiento !

La TENDENCIA en shows de entretenimiento y lo más solicitado por los novios para su casamiento !

Perti Magia Humor e Ilusionismo afirma que “A la hora de pensar en el show para su propia boda , las novias están seguras de algo: ellas quieren un espectáculo de magia divertido, que haga participar a sus invitados y por sobre todo, original. Mi espectáculo de “Magia-Humor-Ilusionismo” reúne esas características ya que combina tres elementos diferentes en un mismo show. Las nuevas tendencias siguen este patrón: la adecuada combinación de diversos componentes, que logran generar un producto nuevo y de vanguardia” Los shows más solicitados por los novios son:

ILUSIONISMO
Comprende las rutinas musicales, que son los efectos más sorprendentes del show, dado su alto impacto visual que genera en el público, y las llamadas Grandes Ilusiones.
Lo más solicitado por los novios es “La Levitación” , en donde la novia participa de la experiencia en que un elemento levita por todo el salón. Es una de las ilusiones más fuertes del show, junto con la segunda Gran Ilusión llamada “El Escapismo” , en donde, completamente atado y esposado, elijo a un espectador al azar para ser encapuchado y ubicado a mi lado, y realizar juntos este gran acto, inspirado en el legendario Harry Houdini. El objetivo del truco es, en tan solo segundos, poder escapar de todas las ataduras (el mismo tiene un final sorpresivo).

MAGIA
En segundo lugar se encuentra la Magia Participativa, que denomino a los trucos que involucran a personas de la audiencia. Los novios participan activamente en el escenario , en efectos mágicos que refuerzan su protagonismo, como, por ejemplo, el de mentalismo, que involucra una predicción imposible realizada habitualmente con el novio y familiares de la pareja, y el efecto final, visual y emotivo, realizado con la novia.

HUMOR FINO

No digo “Humor” sino “Humor Fino” porque es justamente lo que el público pide y espera de su show de entretenimiento el día de su boda. Los novios esperan divertirse y disfrutar de la fiesta y del show, por lo tanto quieren que haya humor, pero que en ningún momento se digan malas palabras, groserías. El humor combinado con los trucos de magia e ilusionismo, desde el lugar de la picardía y complicidad, utilizando chistes cortos que apuntan a ser comprendidos por un público adulto, pero siempre en un clima de respeto.


Por otro lado, SAE Producciones nos cuenta que la nueva tendencia es sorprender a los invitados con un show novedoso, inesperado y original. Sus shows más solicitados por los novios son:

NOVIOS FALSOS
Al momento de ingresar los agasajados se presentará una pareja de novios que se equivoca de fiesta , mientras logran darse cuenta del error generan situaciones de mucha sorpresa y humor con los presentes. 

MOZO LOCO
El artista se viste de mozo y sirve a los invitados como un mozo más de la fiesta con la diferencia que este “supuesto mozo” interactúa con los invitados generando situaciones insólitas y muy divertidas.


WILLY WONKA
Es uno de los shows más pedidos, es muy novedoso y está dentro de las nuevas tendencias tanto para la recepción como para presentar la mesa dulce. Hoy en día los novios buscan diferenciarse, tener algo fuera de lo tradicional es lo que se busca y este personaje es totalmente inesperado. Es ideal en el momento de presentar la mesa dulce ya que el personaje de Willy Wonka, en la película representa al dueño de una fábrica de chocolate y eso da lugar a que se lo relacione con los dulce. En algunas fiestas han hecho hasta los souvenires temáticos, en ese caso lo recomendamos también para la entrega de los mismos.

En qué momento de la fiesta se recomienda que sea el show ?!


Perti Magia Humor Ilusionismo afirma que es altamente recomendable comenzar con un show de magia de cerca en la recepción o entre las mesas (mientras los invitados almuerzan o cenan). También la magia de cerca puede estar en la mesa dulce, una sorpresa final que nadie espera.

Pensaste incluir un show de entretenimiento en tu casamiento ?! Contános tu experiencia!
 

Rubros incluidos: Shows de Entretenimiento en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!