Belleza y Estilo

Despedidas de Solteras, cómo querés que sea la tuya?!

En toda despedida de soltera, como el mismo nombre lo indica, estamos “despidiendo” una etapa. Pero, a la vez, le damos la “bienvenida” a otra! En esta nota, porqué es clave celebrar junto a tus amigas el cambio de una etapa súper especial de tu vida. Toda novia merece tener su despedida de soltera!

Por Redacción

11 de Agosto de 2011

En toda despedida de soltera, como el mismo nombre lo indica, estamos “despidiendo” una etapa. Pero, a la vez, le damos la “bienvenida” a otra! En esta nota, porqué es clave celebrar junto a tus amigas el cambio de una etapa súper especial de tu vida. Toda novia merece tener su despedida de soltera!

Hoy, Pin Ups y Complaceme , nos traen los mejores TIPS para una despedida de soltera inolvidable!

 

 

 

 

 

 

 

 

Es clave tener en cuenta la personalidad y estilo de la novia!


Hay que tener bien presentes los gustos de la novia y, a partir de eso, buscar la mejor forma de sorprenderla sin que, por querer resultar originales, terminemos haciendo algo que le disguste o resulte incómodo. Creo que la originalidad pasa por saber encontrar la manera de que, haciendo algo convencional como suele ser una despedida tradicional, podamos añadirle y modificar juegos, prendas, decoración, objetos y hasta lugares de festejo, que hagan que el evento resulte único e inolvidable. (Pin Ups )


Lo más difícil es encontrar una despedida que se adapte al estilo o gusto de nuestra futura novia . (Complaceme )


Por eso es muy importante que las personas que organicen tu despedida de soltera te conozcan lo suficiente como hacer para que disfrutes y la pases bien en vez de sufrir como les pasa a muchas! Como afirma Complaceme, la despedida de soltera  es un “símbolo de transición”, un momento muy importante para la novia. Lo que más queremos es que disfruten y celebren esa “vuelta de página” tan importante que una hace cuando se casa!


Propuestas para romper la rutina y “lo típico”!


Las novias son cada vez más exigentes y las amigas de la novia se comen la cabeza para sorprenderla, de aquí cada vez más se busca una original despedida de soltera . Antes era costumbre que la novia invitara a las amigas a cenar, estas le hicieran un regalo que normalmente era para la ajuar, pero los tiempos han cambiado (Complaceme )


-La Doctora Be Happy , es la sexóloga de Compláceme Sex Shop . Es  la encargada de animar la fiesta con monólogos súper divertidos.


-Despedida de soltera temática .


-Despedida de soltera erótica .


-Despedida de soltera cómica .


-Despedida de soltera en el delta , que puede ser de un día o de un fin de semana completo.


-Despedida en una estancia que puede ser de un día o de fin de semana.


-Despedida de soltera navegando en un barco o chata típica diurna o nocturna . Complaceme nos cuenta sobre esta propuesta más que original. “Este crucero, con su capitán, sus marineras y personajes que sorprenderán a muchas! Esta opción puede ser tanto diurna como nocturna. Para el almuerzo o  cena, el grupo llega a Atelier Chez Lissie isla exclusiva donde continua la diversión y el baile.”

Pin Ups


Lo que más piden las amigas para sorprender a la novia !


Lo que más piden las amigas es un regalo para la novia, que le quede como recuerdo y que sea exclusivo de esta ocasión. Lo más solicitado es la "Caja Tradición: algo azúl, algo prestado", es una caja forrada en tela de raso azul, que lleva en su interior una liga azul, y una tarjeta. La idea es que la caja cumpla con dos de las tradiciones que realizan las novias el día de su boda:


Una, es llevar algo de color azul (en este caso "la liga"); el color AZUL es símbolo de la fidelidad en la pareja.


La otra, es llevar algo prestado (ya que la caja está pensada para ser entregada de novia a novia, dentro de un grupo de amigas, familia u otro, donde cada una tiene la posibilidad de dejar registrado su nombre y fecha de enlace, en la tarjeta que la caja tiene en su interior). Lo PRESTADO, simboliza la continuidad, la conexión con el pasado, la amistad...


¿Por qué es clave para una novia tener una verdadera despedida de soltera ?


Principalmente porque por lo general, cuando se realiza la despedida, falta muy poco tiempo para la boda , y la novia se encuentra ultimando detalles, resolviendo temas de último momento, y entre los nervios y la ansiedad de los preparativos está buenísimo que pueda tener un momento de distensión, diversión y distracción! Sobre todo porque de esta fiesta se encargan las amigas, con lo cual no tiene que preocuparse por nada y, simplemente, disfrutar! (Pin Ups )


Te gustan las despedidas de solteras o preferís otro tipo de festejo?! Tenés alguna sospecha sobre lo que te están preparando tus amigas?!

Rubros incluidos: Propuestas Originales en Rosario, Propuestas Originales en Santa Fe, Propuestas Originales en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!