Comunidad

Valeria Del Ponte: Wedding Planner a la medida de tu casamiento!

Cuando comenzamos a planificar nuestro casamiento nos encontramos con un nuevo mundo que desconocemos!

Por Tere Lanusse

29 de Septiembre de 2008

Cuando comenzamos a planificar nuestro casamiento nos encontramos con un nuevo mundo que desconocemos!

Cuando comenzamos a planificar nuestro casamiento nos encontramos con un nuevo mundo que desconocemos!

Realizar la búsqueda de las diferentes opciones que ofrece cada servicio que interviene en una boda, significan horas de búsqueda en revistas, en la web, cientos de llamadas telefónicas y fin de semanas enteros dedicados a conocer a los proveedores.

En Valeria Del Ponte Eventos, podemos encontrar la solución a esta tarea y a todo lo que implique que nuestro casamiento sea soñada hasta el último minuto.

Dedicándonos nada más que a disfrutar de este, el mejor de los proyectos de nuestras vidas!!

Pueden contratar el servicio integral o sólo parte de él si es que ya saben con quien realizar la fiesta y necesitan alguien que los asesore para dar un toque original y diferente a su fiesta, o sólo quieren que alguien profesional se ocupe de que esa noche, todos los proveedores contratados cumplan con lo pactado.

Que te brinda Valeria Del Ponte Eventos?

- Bodas organizadas con profesionalidad, conteniendo y guiando a los novios en la toma de decisiones.

- Ideas creativas y vanguardistas, adaptadas a tu estilo y personalidad,  para que tu fiesta  sea el reflejo de sus protagonistas.

- Logística, control de armado y  coordinación cuidada hasta en el mas mínimo detalle, anticipándonos con un detallado planning para los proveedores, timming para los pasos de la boda, con especial atención en el cumplimiento de lo planificado.

- Staff especializados en el área de asesoramiento de imagen y en ambientaciones.

Cuáles son los servicios que ofrece Valeria Del Ponte Eventos?
- Diseño total: simplemente se ocupan de todo!!!

- Detalles Express: si ya tenés los proveedores contratados pero querés personalizar hasta el mas mínimo detalle de tu boda.

- Día D: todo está contratado, pero ese día querés disfrutarlo, sólo querés ocuparte de tus preparativos, y que alguien más se ocupe de cada detalle para que todo salga perfecto!!

Novios en el exterior: buscan todos y cada uno de los elementos necesarios para realizar tu boda en nuestro país, desde los proveedores usuales para la fiesta, como así también transfers, hospedaje para los invitados, turismo, etc. Asesorándolos con el apoyo tecnológico con el que hoy contamos, como videos de los salones, de los shows, detalle de los presupuestos con imágenes, etc.

En Valeria Del Ponte Eventos, no sólo vas a encontrar ideas originales, sino profesionalidad y calidez!

Rubros incluidos: Wedding Planners en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!